Estudiantes perdió ante Nacional en Copa Libertadores
Connect with us

Deportes

Estudiantes de Mérida cae otra vez en Copa Libertadores

Publicado

on

Estudiantes perdió ante Nacional - noticiasACN
La divisa académica aún no suma puntos en dos fechas. (Foto: EFE)
Compartir

Estudiantes perdió ante Nacional uruguayo 1-0 en lo que fue su segunda derrota de la fase de grupo de Copa Libertadores 2020, disputado en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo.

Felipe Carballo marcó a los 69 minutos, suficiente para que Nacional llegue a seis puntos del Grupo F.

Eso deja a la divisa charrúa empatado en la punta de la llave con Racing Club argentino que dispuso de local contra Alianza Lima peruano 1-0.

Igualmente, la escuadra académica venía de perder en Mérida 2-1 a expensas de Racing y está sin puntos al igual que los incas.

Estudiantes perdió ante Nacional

Pese a no jugar un gran encuentro, el Tricolor sacó rédito de una de las pocas jugadas de ataque que generó que sumada a las buenas intervenciones de su portero Luis Mejía le alcanzó para celebrar en su vuelta al estadio Gran Parque Central.

La oncena venezolana tuvo sus ocasiones con su delantero José Rivas, pero el portero panameño Luis Mejías logro conjurar el peligro.

Pero fue el local que pudo batir la resistencia del golero Alejandro Araque, quien también tuvo buenas intervenciones; aunque no pudo esta vez con el zurdazo que sacó Carballo a los 69 minutos.

Además, cabe recordar que la tercera jornada de la Copa Libertadores a disputarse de 16 al 21 de marzo, fue aplazada por Conmebol por el coronavirus.

Se celebrarían el duelo de punteros Racing-Nacional y de coleros Estudiantes-Alianza, el 18 de este mes.

Estudiantes perdió ante Nacional - noticiasACN

Felipe Carballo (D) autor de la única diana del encuentro. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Nacional (1): Luis Mejía; Matías Suárez, Guzmán Corujo, Matías Laborda, Agustín Oliveros; Felipe Carballo, Gabriel Neves; Santiago Rodríguez (Pablo García, 86′), Rodrigo Amaral (Claudio Yacob, 59′), Gonzalo Castro y Thiago Vecino (Sebastián Fernández, 64′). DT. Gustavo Munúa.

Estudiantes de Mérida (0): Alejandro Araque; Galileo Del Castillo (Yorwin Lobo, 72′), José Manríquez, Edison Penilla, Daniel Linarez; Cristhian Rivas, Jesús Meza (Alexis Messidoro, 72′), Christian Flores (Jaime Moreno, 87′), José Marrufo; José Rivas y Armando Araque. DT. Martín Brignani.

Gol: Felipe Carballo (69′).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil). Amonestados: Meza, Penilla, Linarez, Lobo, Moreno, Laborda, Vecino, Suárez y Yacob. Escenario: Estadio Gran Parque Central, de Montevideo.

Así marcha el grupo F

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
Estudiantes perdió ante Nacional - noticiasACN Racing Club 2 2 0 0 3 1 6
Estudiantes perdió ante Nacional - noticiasACN Nacional 2 2 0 0 2 0 6
Bandera de Venezuela Estudiantes de Mérida 2 0 0 2 1 3 0
Bandera del Perú Alianza Lima 2 0 0 2 0 2 0

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Sin copas Libertadores, Champions, Liga Europa y peligra la Euro

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído