Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde - ACN
Connect with us

Carabobo

Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde

Publicado

on

Compartir

Un grupo de estudiantes de la Universidad José Antonio Páez (UJAP) se pronunciaron en torno a la medida preventiva ordenada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en la que se obliga a la casa de estudios ajustar sus tarifas en 42% menos.

Este procedimiento conllevó al diferimiento del proceso de inscripción e inicio de clases lo que afectaría a 7mil estudiantes, así lo ratificó el consejero universitario de esa institución académica, Carlos D’Orlemont, quien agregó que han sostenido reuniones con las autoridades de la casa de estudios y fiscales de la Sundde.
«Esta medida la tomó la universidad por problemas técnicos en los servidores, no es una casualidad, es producto también de los últimos cambios presupuestarios que ha sufrido la universidad por la medida preventiva de la Sundde, (…) las autoridades de la UJAP están dispuestas a llegar a los acuerdos que sean necesarios para preservar el funcionamiento óptimo de la universidad», aseveró el dirigente estudiantil.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído