Estudiantes se unen para ir a elecciones en la UC | ACN
Connect with us

Carabobo

Estudiantes se unen para ir a elecciones en la UC

Publicado

on

acn-Marlon Díaz y Jesús Díaz
Foto: Rubén Bolívar
Compartir
  • 1
    Share

“Todos los factores estudiantiles estamos en una gran unidad, preparados para enfrentar este proceso electoral del 14 de noviembre, luego de diez años sin elecciones estudiantiles”.

Así lo manifestó a la Agencia Carabobeña de Noticias, Marlon Díaz, candidato a la presidencia de la Federación ce  Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU), y estudiante del tercer año de medicina en la misma casa de estudios.

Díaz explicó, que el próximo 14 de noviembre se realizaran elecciones en la UC para elegir al Presidente de la federación de centros, presidente de centros de estudiantes de las diferentes escuelas. Por otra parte se elegirán además los consejeros universitarios, consejeros facultades y consejeros de escuela.

El joven estudiante señaló que uno de los proyectos que plantea está basado en crear cursos de formación continua para los estudiantes universitarios.

Jesús días, quien es candidato a la secretaría general de la FCU, indicó que lucharan para la que escuela de estudios superiores mejore.

Explicó que,  de los 60 autobuses de la UC destinados a cubrir diferentes rutas, sólo funcionan tres.

También reseñó que tras su postulación en la candidatura a la secretaria, fue expulsado  del partido político Prociudadanos, donde fungía como Secretario de organización nacional.

Ambos dirigentes políticos mencionaron las deficiencias en el comedor que aquejan a la colectividad estudiantil de la Universidad de Carabobo.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: Ruta cultural divirtió a más de 400 niños en Carabobo

Carabobo

Empresaria carabobeña acusó al Coronel Carrasco por difamación

Publicado

on

Ramón Carrasco - acn
Compartir

La presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar, acusó al coronel Ramón Carrasco; de tener relación en la orden de aprehensión que se presentó en su contra.

Vale recordar, que Azócar es además empresaria de medios y fue detenida el 15 de junio en Caracas; luego de ser acusada de estafar al coronel Carrasco, quien es parte de la directiva de Notitarde y a varios empresarios en Carabobo.

La también ex patrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela; es acusada junto a su esposo Henry José Parada León, de estafar por cientos de miles de dólares.

En ese sentido, la empresaria culpó al coronel Carrasco de «estar detrás de todo» y ofreció detalles sobre su relación comercial con el hombre.

Además, negó que las acusaciones en su contra sean verdaderas y anunció que posee pruebas. «Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia 2018”.

El Grupo Exclusiva emitió un comunicado ante ésta situación.

comunicado 1-acn

comunicado parte 1- acn

ACN/El Universal/Foto: cortesía

No dejes de leer: Aluminio fraudulento costó a NASA dos misiones y 700 millones

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído