Eugenio Suárez cerró julio con cuandrangular 29 y 71 remolcadas
Connect with us

Deportes

Eugenio Suárez soltó jonrón 29 de la temporada (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez
Suárez se escapa en renglón de jonrones entre los criollos.
Compartir

Eugenio Suárez cerró julio con 29 jonrones y 71 remolcadas en la victoria de Rojos de Cincinnati sobre Pïratas de Pitssburgh 4-1.

Clint Hurdle y David Bell tuvieron poca interacción cuando intercambiaron las tarjetas de alineación. Un día después de que sus equipos se pelearon en el terreno, y los Rojos de Cincinnati vencieron a Piratas de Pittsburgh, ayudados por una buena actuación de Luis Castillo.

Bell y tres jugadores de los Rojos, incluyendo al ahora canjeado Yasiel Puig, fueron expulsados por una trifulca en el noveno inning la víspera. Cuatro Piratas fueron expulsados también.

Bell se abalanzó contra Hurdle durante la pelea y fue restringido por el entrenador de bateo Rick Eckstein. Bell maldijo reiteradamente a Hurdle mientras salía del terreno. Un día después, ambos managers apenas se miraron cuando les entregaban sus tarjetas a los árbitros.

Los Piratas no pudieron hacer mucho contra el dominicano Castillo (10-4), quien se recuperó de su peor apertura de la campaña.

https://twitter.com/i/status/1156824746652307456

Eugenio Suárez cerró con jonrón

Así fue, Engenio Suárez se fue de 4-,1, con su jonrón 29 de la temporada, además de fletar un par para sobresapar las 70 impulsadas (71).

Castillo permitió seis hits y una carrera, trabajando hasta el octavo inning. El cubano Raisel Iglesias retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno, para su 20mo salvamento en 23 oportunidades.

Jesse Winker y el venezolano Eugenio Suárez jonronearon contra el novato panameño Darío Agrazal (2-2), que duró apenas 3 2/3 innings.

Por Rojos, el venezolano Suárez de 4-1, jonrón (29), anotada y dos empujadas para llegar a 71 en la temporada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0 y Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 3-2, una anotada.

También la sacaron Freddy Galvis (Toronto, 16) y Pablo Sandoval (, San Francisco, 14)

ACN/MAS/Las Mayores

No deja de leer: Messi, Cristiano, Hazard y Mbappé entre nominados al «The Best»

 

 

Deportes

Garrochista Robeilys Peinado no para de romper marca nacional (+ vídeo)

Publicado

on

Robeilys Peinado ganó oro en Francia - noticiasACN
Tres competencias en el mes y en todas rompió su propia marca.
Compartir

Robeilys Peinado ganó oro en Francia y con su salto en garrocha rompió por tercera ocasión este mes la marca nacional, ahora en pista techada del estadio Jesse Owens de Val-de-Reuil, Francia.

La caraqueña logró pasar los 4,65 metros de altura en el Meeting de L’Eure, para lograr el nuevo registro.

Cabe recordar que esta es la tercera ocasión en este mes que la criolla rompe a la marca nacional.

El 3 febrero, en la ciudad checa de Ostrava, se colgó la presea de plata, con un salto de 4,62 metros, escoltando a , la eslovena Tina Sutej, quien logró e mismo registro, pero en menos intentos.

Luego el 8, también en Francia en  Perché Elite Tou, lo que indica que el aire galo le sienta bien, porque en esa ocasión pasó la varilla en 4,63 metros.

Es tan importante los tres saltos de Peinado, porque ese marca bajo techo no la movía desde hace dos años, que era de 4,52m.

“Nuevo récord indoor. De centímetro en centímetro se va subiendo. No hay prisa de nada, todo llega cuando tiene que llegar. Gracias Dios por darme una competencia con la posibilidad de limpiar todas las alturas en el primer intento”, manifestó la joven en su cuenta de Twitter.

Robeilys Peinado ganó oro en Francia

Clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Peinado sigue mejorando sus marcas, sabiendo que para la cita ecuménica se medirá a las mejores del planeta y pulirse en casa salida le dará la confianza necesaria.

Con su salto de 4,65 metros sigue sumando puntos en el ranking mundial, que hasta semana pasada estaba en la novena casilla para seguir tomando la confianza para participar en su primer evento olímpico, si recordamos que hace cuatro años se lesionó antes de competir en Río de Janeiro.

ACN/MAS

No deje de leer: Academia Puerto Cabello abrió victorioso Copa Libertadores Sub-20 (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído