Eugenio Suárez cerró julio con cuandrangular 29 y 71 remolcadas
Connect with us

Deportes

Eugenio Suárez soltó jonrón 29 de la temporada (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez
Suárez se escapa en renglón de jonrones entre los criollos.
Compartir

Eugenio Suárez cerró julio con 29 jonrones y 71 remolcadas en la victoria de Rojos de Cincinnati sobre Pïratas de Pitssburgh 4-1.

Clint Hurdle y David Bell tuvieron poca interacción cuando intercambiaron las tarjetas de alineación. Un día después de que sus equipos se pelearon en el terreno, y los Rojos de Cincinnati vencieron a Piratas de Pittsburgh, ayudados por una buena actuación de Luis Castillo.

Bell y tres jugadores de los Rojos, incluyendo al ahora canjeado Yasiel Puig, fueron expulsados por una trifulca en el noveno inning la víspera. Cuatro Piratas fueron expulsados también.

Bell se abalanzó contra Hurdle durante la pelea y fue restringido por el entrenador de bateo Rick Eckstein. Bell maldijo reiteradamente a Hurdle mientras salía del terreno. Un día después, ambos managers apenas se miraron cuando les entregaban sus tarjetas a los árbitros.

Los Piratas no pudieron hacer mucho contra el dominicano Castillo (10-4), quien se recuperó de su peor apertura de la campaña.

https://twitter.com/i/status/1156824746652307456

Eugenio Suárez cerró con jonrón

Así fue, Engenio Suárez se fue de 4-,1, con su jonrón 29 de la temporada, además de fletar un par para sobresapar las 70 impulsadas (71).

Castillo permitió seis hits y una carrera, trabajando hasta el octavo inning. El cubano Raisel Iglesias retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno, para su 20mo salvamento en 23 oportunidades.

Jesse Winker y el venezolano Eugenio Suárez jonronearon contra el novato panameño Darío Agrazal (2-2), que duró apenas 3 2/3 innings.

Por Rojos, el venezolano Suárez de 4-1, jonrón (29), anotada y dos empujadas para llegar a 71 en la temporada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0 y Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 3-2, una anotada.

También la sacaron Freddy Galvis (Toronto, 16) y Pablo Sandoval (, San Francisco, 14)

ACN/MAS/Las Mayores

No deja de leer: Messi, Cristiano, Hazard y Mbappé entre nominados al «The Best»

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Grandes Ligas aún no arranca y confirma 66 contagios por COVID-19

Publicado

on

MLB reporta 66 casos de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Aún no comienza y MLB reporta 66 casos de coronavirus hasta el miércoles 8 de julio; tras cumplir los test a todos los equipos que arrancan sus entrenamientos de cara a lo que será la temporada corta de 60 juego de ronda regular, en el llamado proceso de admisión.

Según el sindicato que aglutina a los jugadores, informó la noche del martes que de 3.740 pruebas realizadas. resultados negativas 3.674 que equivale al 98,2%; pero  el resto, 58 peloteros, además de ocho empleados dieron positivo; según lo relevó un correo electrónico (copia) obtenido por ESPN Digital.

Pero, seguidamente se realizó lo que MLB llamó la segunda fase o de «monitoreo» que consiste en las prueba de saliva (2.111) que arrojó 2.101 negativas (99.5%) y 10 positivas; repartidas entre ocho jugadores y dos del personal.

MLB reporta 66 casos de coronavirus

Por su parte, la Major League Baseball (MLB), informó que se presentaron algunos problemas con el proceso de muestras en el monitoreo y prueba en conjunto con el sindicato; suficiente para cancelar las prácticas diarias, porque no se tenían esos resultados.

Entre los que cancelaron los entrenamientos estaba el actual campeón Nacionales de Washington, Cardenales de San Luis y Astros de Houston; además, otras tres novenas tuvieron que modificar su horario de práctica, por esa misma razón de no entregar a tiempo los resultados.

Las fases de admisión

Según explicas, el proceso de admisión para individuos sin síntomas de covid-19 consistió de tres fases: prueba de temperatura; muestra de líquido corporal (saliva o muestra oral/nasal) para examen diagnóstico de PCR y recolección de sangre para serología o prueba de anticuerpos.

Después de completar el proceso de admisión, se le pidió a cada persona que se pusiera en cuarentena hasta que le informaran los resultados, aproximadamente 24 a 48 horas después de la prueba inicial; si la prueba es negativa, lo que indica que el individuo no tiene covid-19 transmisible, esa persona puede reportarse a los entrenamientos.

Comenzaron desde el 1 de julio

Igualmente, a los peloteros se les pidió presentarse para iniciar el proceso de pruebas en su estadio local el miércoles 1 de julio; cuando MLB publicó los resultados preliminares de las pruebas de admisión la semana pasada, de 3.185 muestras, 38 jugadores (1.2%) dieron positivo.

El Manual de Operaciones de 2020 acordado por MLB y el sindicato establece protocolos que requieren que todos los jugadores y personal de cada equipo se sometan a pruebas de coronavirus cada dos días durante el resto de la temporada y la postemporada, con acceso a los resultados entre 24 y 48 horas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fernando Alonso regresará a la Fórmula Uno y con Renault «muy feliz»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído