Eugenio Suárez fue operado del hombro derecho tras accinde en piscina
Connect with us

Deportes

Eugenio Suárez pasó por el quirófano tras accidente en piscina

Publicado

on

Eugenio Suárez fue operado - noticiasACN
Compartir

Eugenio Suárez fue operado el martes del hombro derecho para remover un cartílago suelto del hombro derecho como consecuencia de una lesión que sufrió tercera base en una piscina.

El bolivarense de 28 años de edad salió bien de la operación tendrá que comenzar su proceso de rehabilitación, pero el comunicado de los Rojos de Cincinnati informó que su arranque de pretemporada será verá limita.

Aún así son optimistas que estará listo para el comienzo del campeonato en abril, aún así estarán muy atentos de una de sus principales piezas.

Eugenio Suárez fue operado

Suárez viene de cumplir la mejor campaña desde que sus comienzos en 2014 con Tigres de Detroit, pero suma cinco; años con la escuadra escarlata que ha ido creciendo como la espuma.

En 2019 el antesalista superó todos sus marcas personales al sonar 49 jonrones y convertirse en el venezolano con más bambinazos en una campaña, superando los 47 de Andrés Galarraga.

Además remolcó 103, una menos que en 2018, anotó 87, dio 22 dobles y dejó promedio de .271 en 159 juegos. Sus números le brindaron también ser el «Jugador del Mes» de septiembre de la Liga Nacional.

Eso le dejó como premio por segundo año consecutivo el galardón Ernie Lombardi, que identifica al «Jugador Más Valioso» de la novena, en votación unánime por capítulo de Cincinnati de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Aunque quedó décimo en la MVP del Viejo Circuito, en nuestro país se llevó el Premio Luis Aparicio, superando a Ronald Acuña Jr. 

Suárez acumula en seis años y cinco con  Rojos 147 cuadrangulares, 430 remolcadas, 406 anotadas, promedio de .265 en 699 encuentros.

Cabe recordar que el guayanés firmó una extensión de contrato de seis años en 2018 por 66 millones de dólares que arranca esta campaña de 2020, donde devengará más de 9 millones de los verdes y irá subiendo hasta 15 «palos» en 2025.

ACN/MAS

No deje de leer: Identifican cuerpos de Kobe Bryant y otras tres personas

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído