Suárez llegó a 18 bambinazos; la sacaron Ruiz, Aguilar, Arcia y Chirinos
Connect with us

Deportes

Eugenio Suárez comandó poder criollo en jornada de la MLB (+ vídeo)

Publicado

on

Suárez llegó a 18 bambinazos - noticiacn
Eugenio Suárez. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Eugenio Suárez llegó a 18 bambinazos en la campaña, en jornada del miércoles 3 de agosto, donde también la volaron Jesús Aguilar, Orlando Arcia, Keibert Ruiz y Robinson Chirinos.

Luis Castillo lanzó siete entradas de cinco hits en su debut con Seattle y los Marineros arrancaron a todo vapor para superar por 7-3 a Gerrit Cole y los Yanquis de Nueva York.

Eugenio Suárez, Carlos Santana y Jarred Kelenic conectaron jonrones frente a Cole (9-4) en una primera entrada de seis carreras de Seattle. Jesse Winker la sacó ante el relevista dominicano Wandy Peralta en la séptima, para que los Marineros empataran su tope de cuadrangulares en la temporada.

Eugenio Suárez llegó a 18 bambinazos

Suárez llegó a 18 jonrones, al pegar uno de tres carreras; mientras que Santana conectó uno solitario, en una primera entrada en la que los bates de los Marineros sacaron la pelota del parque en tres ocasiones.

El estelar de los Yanquis, Gerrit Cole (9-4), fue atacado con tres cuadrangulares y seis carreras en el primer episodios, suficiente para que cargara con la derrota al completar seis entradas de ocho ponches.

Por Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (18), anotada y tres empujadas: Luis Torrens de 4-0.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Arcia la voló, pero no evitó caída

Nick Castellanos quebró el empate con un jonrón de dos carreras en el octavo inning y los Filis de Filadefia capitalizaron tras apelar una decisión al vencer el miércoles 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0; William Contreras de 3-0; Orlando Arcia de 3-2, cuadrangular (7); anotada y impulsada.

Orlando Arcia. (Foto: Las Mayores).

Jesús Aguilar la sonó

El diestro dominicano Sandy Alcántara (10-4) lanzó una joya de nueve entradas para acreditarse su primera blanqueada de la temporada en la victoria de los Marlins de Miami en su duelo con los Rojos de Cincinnati 3-0.

Con su actuación Alcántara sumó su tercer juego completo, para tomar el liderato en este departamento en la temporada de las Grandes Ligas; consolidando su candidatura al premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El venezolano Jesús Aguilar pegó un cuadrangular solitario por los Marlins, el decimotercero de la campaña.

Por Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0; Jesús Aguilar de 3-1, jonrón (13), anotada, producida.

Keibert Ruiz la sacó

Daniel Vogelbach pegó un grand slam y Chris Bassitt (8-7) transitó siete episodios sin permitir libertades para que los Metros de Nueva York consiguieran su octava victoria en nueve compromisos, al imponerse en su visita a los Nacionales de Washington.

Pete Alonso también pegó un jonrón; mientras el dominicano Starling Marte y el venezolano Luis Guillorme anotaron y remolcaron una carrera.

El dominicano Luis García empujó dos carreras; y el venezolano Keibert Ruiz anotó e impulsó una con jonrón para sumarse al ataque de los Nacionales.

Por Mets, el venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

Por Nacionales, los venezolanos Idelmaro Vargas de 4-4, anotada; Keibert Ruiz de 4-2, cuadrangular (4);  anotada, producida; César Hernández de 3-0.

Suárez llegó a 18 bambinazos - noticiacn

Keibert Ruiz. (Foto: Las Mayores).

Robinson Chirinos aportó su poder

El emergente Terrin Vavra bateó un doble productor que rompió el empate justo después de un robo polémico en el octavo inning, y los Orioles de Baltimore derrotaron 6-3 a los Rangers de Texas.

Los Rangers desafiaron la decisión del umpire cuando se determinó que el dominicano Jorge Mateo había llegado safe en un robo con dos outs; pero el fallo se sostuvo tras revisar el video de la acción apretada.

Vavra conectó después una línea de doble entre el jardín izquierdo y el central, para dar a Baltimore la ventaja por 3-2; el venezolano Robinson Chirinos, quien había conectado un cuadrangular en el séptimo episodio (3); empujó a Vavra con su tercer hit.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-1,anotada, producida; Robinson Chirinos de 4-3, jonrón (3), anotada y dos impulsadas.

Suárez llegó a 18 bambinazos - noticiacn

Robinson Chirinos. (Foto: Las Mayores).

Altuve en día perfecto

El derecho mexicano José Urquidy (10-4) se mantuvo lanzando sin permitir imparables hasta el sexto episodio y ponchó a 10 bateadores en siete entradas, en las que no permitió anotaciones, para que los Astros de Houston evitaran ser barridos en su serie de tres partidos ante los Medias Rojas de Boston. al que vencieron 6-1.

Por Medias Rojas, el venezolano Yolmer Sánchez de 2-0.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-4, doble (21), anotada.

José Altuve (27). (Foto: Las Mayores).

https://twitter.com/Comandante81/status/1555075282406711296

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela clasifica a FIBA Americacup Femenina 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Academia Puerto Cabello duro aspirante y Carabobo FC suma en el templo (+ vídeo)

Publicado

on

Puerto Cabello sube al cuarto puesto - noticiacn
Foto: @la_academiapc.
Compartir

Academia Puerto Cabello sube al cuarto puesto, tras sumar su sexta victoria consecutiva, ahora a expensas de Mineros de Guayana 4-2, en la Bombonerita; más la combinación del empate que sacó Carabobo FC en San Cristóbal ante Deportivo Táchira (0-0), deja a los porteños ahora en puestos del cuadrangular a Copa Liberadores 2023, tras cumplirse la jornada 24 de la fase regular de la Liga Futve.

A falta de seis fechas de la primera fase, Puerto Cabello acumula 37 puntos, a siete del líder Zamora FC y Metropolitanos; y a tres de Monagas.

Por su parte, la Vinotinto Regional sumó un valioso punto, aunque ahora es séptimo (35 pts), tras el armisticio en la capital tachirense, aún le dan los números para ir por uno de puestos para ir por un cupo al máximo torneo de clubes de la región; es casi un hecho seguir entre el cuadro de cuadrangular para la Sudamericana.

Puerto Cabello sube al cuarto puesto

El sábado 13 de agosto, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano le marcaron un «poker» a la pandilla del sur, que incluyó un doblete del internacional Samuel Sosa (66′ y 81′); también marcaron Alfredo Stephens (11′) y Maicol Balanta (43′).

Juego donde el visitante abrió la cuenta por intermedio de Brayan Alcocer (5′) y y llegó a empatar Yaimil Medina (57′), hasta que apareció Sosa con su par de dianas para llegar a siete en el torneo.

Ahora Puerto Cabello tendrá que ir a la capital de la República a continuar su invicto de nueve fechas (toda la segunda vuelta de la fase regular) para medirse a Caracas FC; por su parte, Mineros, está en al decimotercera posición (25 pts), que lo aleja de los cuadrangulares para la Copa Sudamericana, esperará al líder Zamora.

Puerto Cabello sube al cuarto puesto - noticiacn

Samuel Sosa marcó doblete. (Foto: @la_academiapc)

Carabobo sumó en el Templo

Por su parte, la Vinotinto Regional, logró un punto ante el actual campeón, Deportivo Táchira; empate que destapó otra olla, de las deudas que acumulan los diferentes clubes con sus jugadores, cuando el veterano Marlo Fernández, tras ser increpado por un aficionado aurinegro dijo «Ahí hay compañeros que los hijos están comiendo pan con agua y eso ustedes no lo saben».

Carabobo venía de sumar tres victorias al hilo, adiciona este tercer empate en lo que va de la segunda vuelta y tres caídas; aunque con el triunfo de Deportivo La Guaira a expensas del Caracas (2-0), del quinto lugar que amaneció el pasado lunes, ahora es séptimo con 35, uno menos que la divisa naranja y aurinegra, y a dos de Puerto Cabello.

La divisa carabobeña recibirá en el polideportivo «Misael Delgado» de Valencia al colíder, Metropolitanos, que se impuso a Estudiantes de Mérida (2-0).

Resto de la fecha

Hermanos Colmenárez sumó completo en juego seguido, al doblegar de local a la UCV, que sigue en la cola (19 pts). La divisa llanera es novena con 30 enteros y su próximo rival será Monagas SC, que lo espera en Maturín.

Zamora mantiene la azotea (45 pts), aunque sea por diferencial de goles ante Metropolitanos, pero hizo lo propio en Maracay, al doblegar a Aragua FC, otro de los faroles del torneo, que lucha por no descender (19 pts).

Por último, los otros dos empates de la jornada 23 fueron entre Portuguesa FC-Deportivo Lara (0-0) y Zulia FC-Monagas (0-0). Esos resultados deja al «penta» duodécimo (29 pts) y Lara con más oxígeno, decimotercero (23 pts); mientras que los petroleros son undécimos (30) y la azulgrana oriental, terceros (40 pts).

A saber

  • Academia Puerto Cabello es es único club que marcha invicto en la segunda vuelta de la fase regional, tras nueve jueves suma siete victorias, dos empates, 19 goles a favor y siete recibidos.

Así marcha la Liga Futve

Puerto Cabello sube al cuarto puesto - noticiacn

Resultados de la fecha 24

  • Puerto Cabello sube al cuarto puesto - noticiacnDeportivo Táchira-Carabobo FC 0-0
  • Hermanos Colmenárez-UCV 2-0
  • Academia Puerto Cabello-Mineros de Guayana 4-2
  • Deportivo La Guaira-Caracas FC 2-0
  • Metropolitanos FC-Estudiantes de Mérida 2-0
  • Portuguesa FC -Deportivo Lara 0-0
  • Zulia FC-Monagas SC 0-0
  • Aragua FC-Zamora FC 0-1

Partidos de la jornada 25

  • Caracas FC-Academia Puerto Cabello, en Caracas
  • Estudiantes de Mérida-Deportivo La Guaira, en Mérida
  • Deportivo Lara-Deportivo Táchira, en Barquisimeto
  • Carabobo FC-Metropolitanos FCm, en Valencia
  • UCV-Portuguesa FC, en Caracas
  • Monagas SC-Hermanos Colmenárez, en Maturín
  • Zulia FC-Aragua FC, en Maracaibo
  • Mineros de Guayana-Zamora FC, en Puerto Ordaz

ACN/MAS

No deje de leer: Germán Márquez quiere lanzar con Venezuela en Clásico Mundial 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.