Eugenio Suárez se alista para "Opening Day" de Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Eugenio Suárez optimista de comenzar desde el primer día

Publicado

on

Eugenio Suárez se alista - noticasACN
Eugenio Súarez jugará el próximo viernes ante Rockies de Colorado.
Compartir

Eugenio Suárez se alista para «Opening Day» de Grandes Ligas, porque su optimismo se nota con el paso de los días con los entrenamientos, tras su operación de hombro a finales de enero.

El máximo jonronero de Rojos de Cincinnati de la temporada pasada y primer venezolano más cerca del los 50 jonrones en una campaña (49) está en la recta final de su proceso de rehabilitación.

Ayer ya estaba en el banco de los Rojos, en el juego ante Medias Blancas de Chicago, pero el manager David Bell le dará «play» el viernes 13 de marzo, cuando la novena escarlata se enfrente a Rockies de Colorado.

Eugenio Suárez se alista

“El plan es que sea bateador designado el viernes”, dijo Bell. “Si hay un cambio, sería para adelantar la fecha. Pero lo más probable es que sea el viernes a más tardar”.

Suárez, quien fue el segundo con más jonrones en las Mayores el año pasado con 49, se sometió a una cirugía en el hombro derecho a finales de enero luego de sufrir una lesión en una piscina en su casa en Florida.

Llegó a tiempo al campamento, pero no se le permitió lanzar o hacer swing con ninguna de sus manos.

El 27 de febrero Suárez comenzó con un programa ligero de lanzamiento y luego de bateo. Ya este fin de semana estaba haciendo prácticas de bateo completas y compartiendo el terreno con sus compañeros.

“Luce normal”, dijo Bell. “Luce realmente bien. No está teniendo problemas con el swing. Por eso dije que si ajustábamos la fecha sería para adelantarla, por lo bien que luce”.

Carrasco se pierde salida

Por su parte, el abridor criollo de Indios de Cleveland, Carlos Carrasco se perderá la próxima salida del Spring Training, motivado a una ligera inflamación del codo derecho, dio a conocer el manager Terry Francona.

«Cada año sucede durante los entrenamientos. Después de su primera salida ha sufrido esta clase inflamación en el codo”, explicó Francona. “Diría que se trata más de recuperar la forma”.

Orlando Arcia jonronero criollo

Siempre se está pendiente de los cuadrangulares de Miguel Cabrera, Eugenio Suárez, Rougned Odor, entre otros criollos de poder, pues en lo que va en juegos de exhibición, es Orlando Arcia el máximo jonronero.

En el juego del domingo largó el quinto de la pretemporada, en la victoria de Cerveceros de Milwaukee ante Angelinos de Anaheim 7-3.

Su línea ofensiva en esta fase es de .304/.304/1.000, con 10 remolcadas, tope entre sus compañeros al igual que sus cuadrangulares, y 1.304 de OPS, en nueve desafíos primaverales.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Mundo en vilo! Italia suspende actividad deportiva y otros países toman medidas

Deportes

Medias Rojas vencieron a los Astros con su tercer grand slam de la Serie

Publicado

on

Medias Rojas vencieron a los Astros
Compartir

Con un Grand Slam del toletero Kyle Schwarber, los Medias Rojas de Boston vencieron este lunes 12×3 a los Astros de Houston, para poner la serie de campeonato en la Liga Americana 2-1 a su favor.

Los bates de los Medias Rojas volvieron a desatarse contra el pitcheo de los Astros con cuatro cuadrangulares.

El manager Alex Cora, quien celebró su cumpleaños 46, fue uno de los más emotivos con la actuación de su club; y en especial con el trabajo del serpentinero venezolano Eduardo Rodríguez, quien tuvo una salida de calidad y se apuntó su primera victoria de la postemporada (1-1).

Los toleteros patirrojos se hicieron sentir desde el inicio del compromiso para colocarse al frente en la serie 2-1.

En esa decisiva segunda entrada, Alex Verdugo recibió base por bolas luego de un out, J.D.Martínez despachó doble; Hunter Renfroe negoció boleto, Christian Vásquez pegó sencillo que trajo a la goma a Verdugo y Christian Arroyo se embasó por error de José Altuve.

Después llegó el poder de Kyle Schwarber, quien despachó jonrón con las bases llenas por el jardín derecho para colocar la pizarra 6-0; una ventaja que no perderían en el resto del compromiso.

Este martes, Red Sox y Astros se vuelven a ver las caras, teniendo como duelo monticular el choque entre Zack Greinke y Nick Pivetta.

ACN/ Séptima Entrada

No dejes de leer: Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.