Eukaris Soteldo es la Reina de los Carnavales Comunitarios en Valencia |
Connect with us

Carabobo

Eukaris Soteldo es la Reina de los Carnavales Comunitarios en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Eukaris Soteldo  de la comunidad Ciudad Plaza, fue electa como reina de los II Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” 2019, en una alegre actividad organizada por la Alcaldía del municipio, en la zona 5 del complejo urbanístico Ciudad Hugo Chávez.

Al ritmo de buena música, color y alegría las 13 participantes desfilaron ante el jurado calificador, encabezado por el alcalde Alejandro Marvez y  la primera dama María de  Marvez, derrochando glamour. La primera y segunda finalista fueron Dioskaisy Flores, representante del Campamento Bolivariano yFabiola Escobar, Parque Los Enanitos, respectivamente.

Durante la velada animada por los talentosos Yoiber Castellano y Lizcar Valles, también resultaron ganadoras, Antonella León, quien se alzó con la banda de Mini Baby y Williannis Rodriguez, Mini Reina de los Carnavales.

La Alcaldía de Valencia ofreció un gran espectáculo, donde diversos grupos de baile mostraron coreografías tradicionales, mientras las participantes desfilaban en diversos trajes. Un momento especial de la noche fue cuando la creatividad y el ingenio se adueñaron del escenario con coloridas alegorías que exhibieron en el desfile de fantasía.

Antonella, León, Mejor Barra; Eleanyelis Aguilar, Mejor Cabello; Eukaris Soteldo, Mejor Pasarela; Aleidis Herrera, Miss Elegancia; Yeriannis Becerra, Mejor Sonrisa y Paula Manuitt, Miss Amistad.

Fuenbte: Prensa Alcaldía de Valencia

ACN

Carabobo

ONG de Carabobo exigieron el cese de la tortura por parte del Estado venezolano

Publicado

on

Compartir

Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de Derechos Humanos (DD. HH.) se concentraron en la avenida Bolívar de Valencia para exigir el cese de las violaciones a los DD. HH. en Venezuela y afirmaron que la tortura es característica de los sistemas totalitarios.

En la actividad participaron miembros de Un Mundo Sin Mordaza, Federación Nacional de Estudiantes de Derecho y la Coalición por la Defensa de los Derechos Humanos y la Democracia quienes recordaron la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y del concejal Fernando Albán mientras estaban en custodia del Estado venezolano.
«Esta es una práctica sistemática que se viene efectuando en Venezuela desde hace muchísimos años, no solamente es la crisis humanitaria, ni la forma en la que el gobierno ha desplazado a los venezolanos que no tenemos acceso a los servicios públicos, que no tenemos un sueldo que nos permita vivir con dignidad, sino además que es un gobierno que no respeta la dignidad humana, que no respeta al ciudadano, que no respeta los derechos humanos que son fundamentales en una democracia», aseveró el abogado Kelvi Zambrano.
Mientras que el presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho, (Fenede), Gabriel Cabrera, aseguró que en Carabobo se han presentado casos de tratos crueles a personas detenidas, «En febrero nada más 780 personas heridas en Caracas, lo cual es considerado como un trato cruel, como es el caso de nuestro compañero Moisés Cordero que perdió un ojo por disparos de grupos irregulares dentro del cuartel y como el caso de los 20 estudiantes de Carabobo entre la Universidad José Antonio Páez y la Universidad de Carabobo que fueron sometidos a ingerir alimentos con heces fecales en Ciudad Chávez durante las protestas de 2017″, condenó el dirigente estudiantil.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído