Euros y bolívares destinados para mejorar servicios en el país | ACN
Connect with us

Economía

Euros y bolívares destinados para mejorar servicios en el país

Publicado

on

euros-nicolas-maduro-acn
Compartir

Este martes desde la Plaza Bicentenario de Miraflores el presidente de la República Nicolás Maduro aprobó recursos en bolívares y euros para ejecutar mejoras en servicios del país como agua, transporte y desechos sólidos.

De acuerdo con una nota publicada por VTV el primer lugar fueron aprobados 3 mil 401 millones de bolívares y 197 millones de euros dirigidos al Plan Nacional de Desechos Sólidos con la finalidad de dotar maquinarias para su recolección.

Asimismo en materia de agua autorizó 2 billones 388 mil 578 millones de bolívares y 108 millones 660 mil euros, que cubrirán ocho áreas entre ellas, corrección de fugas, rehabilitación de pozos y de vías de penetración de embalses, mantenimiento de Estaciones de Bombeo y de embalses además de atención comunitaria en salas de gestión comunitaria, entre otros.

No dejes de leer: Guaidó denunció nuevos casos de corrupción en Venezuela

Sobre el Plan Nacional de Transporte estará dividido en tres áreas primero la adquisición de materia prima y elaboración de cauchos con la finalidad de contar para el primer trimestre con los insumos, todo esto por un monto de  (37 millones 515 mil euros).

De igual forma distribuir de forma directa lubricantes a través de alianzas estratégicas y culminación de obras para la planta de autobuses Yutong en el estado Yaracuy por 50 mil 391 millones de bolívares.

 

Economía

Conoce cómo activar la opción «Trámites en línea BDV»

Publicado

on

trámites en línea bdv- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Autoridades del Banco de Venezuela reactivaron este mes su plataforma «Trámites en Línea BDV»; con la intención de permitir a sus clientes naturales realizar la cancelación de deuda.

Además, anunciaron que también podrán solicitar el documento de liberación de hipoteca por recursos propios.

Respecto a la reanudación del servicio, explicaron que para disfrutar de este canal; los interesados deben ingresar a través de la página oficial www.bancodevenezuela.com.

Paso a paso para ingresar «Trámites en Línea BDV»

Luego, darle al botón «Trámites en Línea BDV» y entrar colocando el usuario y contraseña; que utiliza de igual manera para acceder a BDV en Línea.

Posteriormente, pueden eligir el trámite a efectuar y seleccionar el crédito a liberar; no antes sin leer detenidamente y aceptar las condiciones.

Seguidamente, le llega un mensaje de texto con un código de verificación al número telefónico afiliado al BDV; el cual debe introducir en el recuadro siguiente el código.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1230141073495908354?s=20

Como paso siguiente, el sistema le indicará la resolución de su caso; «sin necesidad de acudir a una agencia para procesar la Liberación de Hipoteca».

Asimismo, el banco pone a disposición el correo electrónico liberació[email protected] para los siguientes casos; clientes que no posean instrumentos financieros con el BDV.

Igualmente, para aquellos que tengan créditos hipotecarios otorgados por Banco Hipotecario de Venezuela; así como por el Banco Hipotecario de Aragua, Banco FIVENEZ, Banco de inversión (Banco Caracas), MI CASA EAP y Banco Federal.

Con información: Versión Final/Foto: Cortesía

Lee también: Estas son las nuevas tarifas de Cantv ABA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído