Eva y Alejandra buscan su espacio en la música en el género trap
Connect with us

Espectáculos

Eva y Alejandra mezclan su estilo versatil con el Trap (fotos)

Publicado

on

Eva y Alejandra buscan su espacio - noticiacn
Compartir

Eva y Alejandra buscan su espacio en la música. Las influencers, radicadas en Estados Unidos, incursionan en la industria con el género Trap; por lo que el próximo mes de diciembre lanzarán su primer sencillo que promete ser todo un hit.

Además de formar un dueto musical, ambas son solicitadas como embajadoras de grandes marcas para publicidad; por sus estilos de moda y lifestyle, que impactan en cada foto.

Actualmente colaboran para grandes marcas de USA y Europa, como Steve Madden, Pretty Little Thing, Revolve, Fashion Nova, Shopakira, Lounge Underware, Dust of Gods, Teddy Blake, Happy Sucks, Public Desire Shoes, Naked Fashion,  Daniel Wellington Watches, Shein, Hair Model for Mounir Master Classes in Milan and Belgica, Coal N Terry Vintage, Mulco Watches, Ohpolly, Jessica Buurman, Dermalogica, Balr, entre otras.

Eso las coloca entre las mejores en su estilo, de allí que decidieron incursionar en este género musical, mezclando sus estilos para darle otro toque, un gran reto para ambas chicas.

Eva y Alejandra buscan su espacio en la música

¿Qué mejor combinación?, Eva, es de España y Alejandra de Venezuela, ambas de ascendencia libanesa; su gran parecido físico y proyectos en común las llevaron a unirse para crear contenido exclusivo que de seguro va a cautivar ahora con su lanzamiento musical, que espera salir el próximo mes por la conquista de otros espacios.

A saber

  • Es importante mencionar que su contenido publicitario genera un alcance mensual de más de 3 millones de espectadores en sus redes sociales, y que siguen incrementando día a día gracias a sus talentos.
  • Si desean conocer más, pueden seguiras en su cuenta de Instagram: @alejandradivo, @evajarit.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Mira el gran susto que se llevó Marjorie de Sousa en la grabación de una escena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Eva y Ale presentan su nuevo tema musical «Superstars»

Publicado

on

Eva y Ale ya lanzaron su nueva canción - noticiacn
Compartir

Este 2022 promete ser un gran año para el dúo musical Eva y Ale ya lanzaron su nueva canción » Superstars» está en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar, que este sencillo esta fusionado por mezcla de ritmos y percusiones entre españoles y árabes al ritmo del Trap; aparte de su contenido explícito en cual se basaron los compositores de la canción en las vidas de las dos.

Asimismo, este nuevo año buscan seguir consolidando su carrera musical; con disciplina y perseverancia conectada con la cultura y estilos urbanos.

Eva y Ale lanzaron su nueva canción

En tal sentido, las cantantes Eva y Ale también se  preparan en cuanto al baile con coreografías; un vestuario inspirado en sus personalidades para que sus seguidores puedan disfrutar de este gran proyecto.

Por otro lado, están organizando su encuentro con su público y algunos shows para este 2022;  así poder estar en la tarima con esa fuerza deleitando sus fieles seguidores que día a día interactúan en sus redes sociales.

Te invitamos seguirla

 Instagram @alejandradivo y @evajarit

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Entérate! Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.