Evacuada preventivamente la maternidad de la CHET
Connect with us

Carabobo

Evacuada preventivamente la maternidad de la CHET (+Video)

Publicado

on

Evacuada preventivamente la maternidad de la CHET
Foto: fuentes.
Compartir

La noche de este lunes, trascendió la noticia de una evacuación masiva de pacientes en la maternidad de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), de la capital carabobeña.

Al lugar se presentaron ambulancias de diversos organismos; mediante las que se procedió a realizar la evacuación de los pacientes hospitalizados en la maternidad de la CHET.

Al rededor de las 8:30 p.m. de este lunes, diversos portales de noticias de la entidad carabobeña, informaron acerca de una situación; en donde se observaba gran cantidad de ambulancias en la maternidad de la CHET.

El portal de noticias VPItv destaco la información a través de su twitter: «#URGENTE La maternidad del Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); en Valencia está siendo evacuada. Gran número de ambulancias presente el lugar #10Feb».

Paciente de la Maternidad de la CHET siendo evacuado en ambulancia. Foto: Gabriela Suniaga

Paciente de la Maternidad de la CHET siendo evacuado en ambulancia. Foto: Gabriela Suniaga

Evacuación de la maternidad de la CHET

Según se pudo conocer, la directiva del Sistema Integrado de Salud Carabobo decidió realizar la evacuación preventiva de la maternidad de la CHET; debido al recalentamiento de un área de concreto.

De acuerdo al portal de noticias TVV Noticias, fueron evacuados por lo menos 103 pacientes de la maternidad de la CHET; dada la situación de riesgo presentada por la infraestructura hospitalaria, presumiblemente por inestabilidad en el sistema eléctrico.

«🇻🇪 #10Feb Unos 103 pacientes y familiares fueron evacuados de la Maternidad de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en el estado Carabobo; debido al calentamiento de un área de concreto por inestabilidad eléctrica. Reporta @GabytaSuniaga #TVV #TVVNoticias», informó TVV Noticias a través de su timeline.

Momentos en que procedía la evacuación de la maternidad de la CHET. Foto: fuentes.

Momentos en que procedía la evacuación de la maternidad de la CHET. Foto: fuentes.

Posteriormente, el equipo de TVV Noticias presente en el lugar pudo tomar las declaraciones del Vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Carabobo, Jacobo Vidarte; donde indicó a los medios que no hubo ningún incendio y que la evacuación de la Maternidad de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera procedió como una medida preventiva.

Con información de: ACN|@TVVnoticias|@GabytaSuniaga|Redes

No dejes de leer: Falsa camarera hurtaba insumos de la CHET

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Inspeccionan rehabilitación del alumbrado en avenida Bolívar de Naguanagua

Publicado

on

Alumbrado en avenida Bolívar de Naguanagua 
Compartir

Continuando en este año 2021 con el plan de alumbrado público que se ejecuta en el municipio, el alcalde, Gustavo Gutiérrez, anunció el inicio de las labores de rehabilitación de este servicio en la avenida Bolívar de Naguanagua, una de las arterias viales de mayor importancia histórica y más transitadas de la jurisdicción.

Durante una jornada de supervisión en el sector, Gutiérrez indicó que la obra incluye la recuperación del alumbrado desde el cruce con la av. Valencia; hasta las adyacencias del club El Retobo, es decir todo el trayecto de la avenida que atraviesa el Casco Histórico de Naguanagua.

Precisó que en estos primeros días de trabajo se han instalado 21 lámparas de un total de 100 que tienen previsto colocar.

Asimismo, resaltó que con esta obra son beneficiadas en principio las familias del Casco Central, y las comunidades aledañas; además de cientos de conductores y peatones que circulan por esta ruta diariamente.

 

Alumbrado en avenida Bolívar de Naguanagua 

“Estamos en la avenida Bolívar de Naguanagua; donde comenzamos la recuperación de todo el alumbrado. Como parte de este programa que hemos estado”, resaltó.

El mandatario agregó que se trata de una obra integral, ya que en todo el tramo igualmente ejecutarán un plan de demarcación y señalización. Esto en vista de ser la avenida Bolívar un punto donde se concentra buena parte de sector comercio del municipio y por ende; la circulación de vehículos y peatones es constante.

“Además, intensificaremos la labor de recuperación de la Plaza Bolívar de Naguanagua, tal cual lo anuncié a finales del año pasado. Ustedes verán cómo quedará la plaza y todo el Casco Central. Será otro espacio público recuperado. Será maravilloso”, insistió.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡El paraíso está cerca de ti! Mira el abanico de opciones que brinda Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.