Evacuada preventivamente la maternidad de la CHET
Connect with us

Carabobo

Evacuada preventivamente la maternidad de la CHET (+Video)

Publicado

on

Evacuada preventivamente la maternidad de la CHET
Foto: fuentes.
Compartir

La noche de este lunes, trascendió la noticia de una evacuación masiva de pacientes en la maternidad de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), de la capital carabobeña.

Al lugar se presentaron ambulancias de diversos organismos; mediante las que se procedió a realizar la evacuación de los pacientes hospitalizados en la maternidad de la CHET.

Al rededor de las 8:30 p.m. de este lunes, diversos portales de noticias de la entidad carabobeña, informaron acerca de una situación; en donde se observaba gran cantidad de ambulancias en la maternidad de la CHET.

El portal de noticias VPItv destaco la información a través de su twitter: «#URGENTE La maternidad del Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); en Valencia está siendo evacuada. Gran número de ambulancias presente el lugar #10Feb».

Paciente de la Maternidad de la CHET siendo evacuado en ambulancia. Foto: Gabriela Suniaga

Paciente de la Maternidad de la CHET siendo evacuado en ambulancia. Foto: Gabriela Suniaga

Evacuación de la maternidad de la CHET

Según se pudo conocer, la directiva del Sistema Integrado de Salud Carabobo decidió realizar la evacuación preventiva de la maternidad de la CHET; debido al recalentamiento de un área de concreto.

De acuerdo al portal de noticias TVV Noticias, fueron evacuados por lo menos 103 pacientes de la maternidad de la CHET; dada la situación de riesgo presentada por la infraestructura hospitalaria, presumiblemente por inestabilidad en el sistema eléctrico.

«🇻🇪 #10Feb Unos 103 pacientes y familiares fueron evacuados de la Maternidad de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en el estado Carabobo; debido al calentamiento de un área de concreto por inestabilidad eléctrica. Reporta @GabytaSuniaga #TVV #TVVNoticias», informó TVV Noticias a través de su timeline.

Momentos en que procedía la evacuación de la maternidad de la CHET. Foto: fuentes.

Momentos en que procedía la evacuación de la maternidad de la CHET. Foto: fuentes.

Posteriormente, el equipo de TVV Noticias presente en el lugar pudo tomar las declaraciones del Vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Carabobo, Jacobo Vidarte; donde indicó a los medios que no hubo ningún incendio y que la evacuación de la Maternidad de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera procedió como una medida preventiva.

Con información de: ACN|@TVVnoticias|@GabytaSuniaga|Redes

No dejes de leer: Falsa camarera hurtaba insumos de la CHET

Carabobo

Activaron programa «Registro Civil va a la calle» en Naguanagua

Publicado

on

registro civil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Desde la comunidad Arturo Michelena, se activó el programa municipal «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua.

Así lo informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien precisó que más de 800 personas de esta zona; fueron beneficiadas este jueves con la activación del nuevo programa.

«En la jornada se agilizó la entrega de Cartas de Residencia, Fe de Vida; así como se suministró también toda la información necesaria sobre matrimonios y actas de defunción», agregó el mandatario.

Empezó «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua

En este contexto, el alcalde anunció que la movilización del personal del registro; ofrecerá el servicio de Cartas de Residencia, Fe de Vida y Actas de Defunción. «Se estará desplegando alrededor de todo el municipio Naguanagua», comentó.

Además, durante el programa «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua; personal del municipio prestó el servicio de escaneo de Carnet de la Patria para los habitantes.

registro civil naguanagua- acn

Inició en la comunidad Arturo Michelena. Foto: Cabrera/ Alcaldía de Naguanagua.

Otros servicios sociales

Asimismo, en la actividad también los trabajadores de la Dirección de Desarrollo Social; brindaron atención médica general, cardiológica y oftalmológica.

De igual manera, los niños y niñas del sector disfrutaron de un día saltando en colchones inflables, viendo películas y recibieron juguetes.

También, en el transcurso de la realización del programa «Registro Civivl va a la Calle» en Naguanagua; los residentes tuvieron la oportunidad de comprar pescado a precio solidario.

Por otro lado, las cuadrillas del Instituto del Aseo Urbano se desplegaron; para realizar labores de limpieza en las 20 calles de la comunidad. Al tiempo, se ejecutó un operativo especial de fumigación como medida preventiva.

En los días siguientes, la gestión de la alcaldía anunciará los próximos sectores a los cuales se va a trasladar.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Habitantes de La Cidra en Naguanagua solicitan recolección de basura

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído