Cantantes Evaluna y Camilo anuncian que serán padres - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cantantes Evaluna y Camilo anuncian que serán padres

Publicado

on

evaluna camilo serán padres- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Mediante las redes sociales los cantantes y esposas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron que serán padres de su primer hijo o hija; tras dar a conocer los resultados positivos de una prueba de embarazo. 

Fue así, que los artistas tendrán un bebé y lo anunciaron a través de su nuevo hit titulado «Índigo». Sobre ello, detallaron que “Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS”.

De esa manera, dieron la noticia en Instagram, aunque ninguno de los dos hablaron de un bebé en el post y dejaron que la música hablara por sí sola.

Incluso, parte de la nueva canción dice en relación a que Evaluna será mamá, “Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano».

Camilo y Evaluna serán padres

Respecto a la noticia de que Evaluna y Camilo serán padres, en las imágenes del videoclip, que a menos de una hora de su lanzamiento, ya superó las 300 mil reproducciones; se ve el test de embarazo de Evaluna, cuándo se lo cuenta a Camilo y al resto de la familia; quien no puede evitar llorar de la emoción.

Ante las buenas nuevas, Camilo comentó en otra parte del tema que “Lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarlo nueve meses”.

De hecho, allí lo acentúa para que no queden dudas de que Camilo y Evaluna serán padres, de bebé muy esperado; y amado por todos los Montaner y Echeverry.

Con información: ACN/Redes/Terra CL/Foto: Cortesía

Lee también: «Amén» nuevo tema de los Montaner: «un canto de amor y auxilio»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cantautor Gregory irrumpe en la escena musical con nuevo video

Publicado

on

Compartir

Gregory continúa evolucionando en su carrera de solista y presenta un nuevo video musical concebido y grabado durante la pandemia.

Se trata de ¿Qué pasó? En el que habla del desamor y de su experiencia con una relación rota por la distancia.

Desde los 15 años Gregory supo que lo suyo era la música y empezó a involucrarse en agrupaciones musicales como “El Quinto Piso” creada por Nacho Mendoza.

Gregory tiene fuertes influencias musicales por la música urbana, tal como se puede apreciar en sus anteriores
temas como Te Duele y Tenerte.

Años después formó parte del dúo Los Príncipes con el que realizó varias giras por todo el país, lo que le permitió promocionar posicionar sus temas La Cuaima y Sexy Love.

Gregory luego de dos años decidió convertirse en solista y lanzó nuevo video

Aunque se declara admirador de Justin Timberlake, el joven cantautor siempre dispuesto a aprender afirma que no hay imposibles cuando uno lucha sin descanso por sus sueños.

“Estoy radicando en Lima ahora porque creo que me puedo desarrollar en la música. En el Perú hay mucho talento para trabajar y me siento feliz aquí”, precisa con mucho entusiasmo.

En el tema ¿Qué pasó? Gregory de 28 años continúa explorando géneros musicales.

Este nuevo video ha sido producido por Dread Jhons y la producción audiovisual corresponde a Ángel Castro y Simón Cordier y espera continuar conquistando seguidores con este nuevo video.

Ingeniero de sonido de profesión, Gregory, ya radica en nuestro país más de dos años y no se ha detenido en la creación musical.

Siempre que puede se busca un espacio para la creación. Para escuchar sus temas y ver los videos síguelo en:

https://www.youtube.com/c/GregoryMundo/videos

Nota de prensa

No dejes de leer

FDA autoriza refuerzo contra covid de vacunas Moderna y Johnson&Johnson

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.