Evaluna Embarazada es viral en las redes sociales - ACN
Connect with us

Espectáculos

¿Evaluna Montaner embarazada?

Publicado

on

Evaluna Embarazada - ACN
Compartir

Las redes sociales se ha viralizado con una posible noticia, ya que algunos usuarios especulan que Evaluna Montaner está embarazada de su esposo Camilo Echeverry.

Gracias a sus demostraciones de amor, estos dos jóvenes se han convertido en una de las parejas más codiciadas del momento.

En un vídeo en Instagram la cantante ha dejado mucho de qué hablar, todo se dio cuando Evaluna Montaner publicara en sus historias de Instagram que luego de hacer ejercicio se sintió muy mal.

Solo quería contarles que hice ejercicio hoy, lunes 13 de abril, y vomité”.

¿Evaluna embarazada? Hasta el momento, ni Evaluna ni Camilo no han confirmado si están esperando un hijo; lo que sí está claro es que los fanáticos de la pareja están muy emocionados

Cabe destacar, que en febrero se llevó a cabo el matrimonio de una de las parejas del momento y han mostrado cómo ha sido su vida de recién casados.

El cantante colombiano y la venezolana han estado compartiendo en familia estas últimas semanas durante la cuarentena, y su cercanía se ha hecho notoria en redes sociales, pues, cada día publican algo nuevo y, a los fanáticos les encanta.

Hace días, Evaluna dejó a todos sus seguidores con mucha intriga luego de que anunciara que tenía algo muy importante que decirles a todos; lo que se trató de una hermosa colaboración junto a JPaxe, recalcando en varias oportunidades que ese fue uno de sus sueños cumplidos. Sus seguidores ya habían empezado a rumorear de que se trataba de un posible embarazo.

No dejes de leer: Conoce el calendario de estrenos de Marvel en 2020 y 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.