Evaluna Embarazada es viral en las redes sociales - ACN
Connect with us

Espectáculos

¿Evaluna Montaner embarazada?

Publicado

on

Evaluna Embarazada - ACN
Compartir

Las redes sociales se ha viralizado con una posible noticia, ya que algunos usuarios especulan que Evaluna Montaner está embarazada de su esposo Camilo Echeverry.

Gracias a sus demostraciones de amor, estos dos jóvenes se han convertido en una de las parejas más codiciadas del momento.

En un vídeo en Instagram la cantante ha dejado mucho de qué hablar, todo se dio cuando Evaluna Montaner publicara en sus historias de Instagram que luego de hacer ejercicio se sintió muy mal.

Solo quería contarles que hice ejercicio hoy, lunes 13 de abril, y vomité”.

¿Evaluna embarazada? Hasta el momento, ni Evaluna ni Camilo no han confirmado si están esperando un hijo; lo que sí está claro es que los fanáticos de la pareja están muy emocionados

Cabe destacar, que en febrero se llevó a cabo el matrimonio de una de las parejas del momento y han mostrado cómo ha sido su vida de recién casados.

El cantante colombiano y la venezolana han estado compartiendo en familia estas últimas semanas durante la cuarentena, y su cercanía se ha hecho notoria en redes sociales, pues, cada día publican algo nuevo y, a los fanáticos les encanta.

Hace días, Evaluna dejó a todos sus seguidores con mucha intriga luego de que anunciara que tenía algo muy importante que decirles a todos; lo que se trató de una hermosa colaboración junto a JPaxe, recalcando en varias oportunidades que ese fue uno de sus sueños cumplidos. Sus seguidores ya habían empezado a rumorear de que se trataba de un posible embarazo.

No dejes de leer: Conoce el calendario de estrenos de Marvel en 2020 y 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca

Publicado

on

Rosanna y David Bisbal vuelven a casa - ACN
Compartir

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. 

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.

De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.

Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.



Rosanna y David Bisbal vuelven a casa

Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. 

Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.

La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

ACN/ Diez minutos

No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído