Eva´s abre en El Recreo con los infaltables para sorprender esta Navidad
Connect with us

Nacional

Eva´s abre en El Recreo con los infaltables para sorprender esta Navidad

Publicado

on

Eva´s El Recreo
Compartir

Eva’s inaugura su quinta tienda en el Centro Comercial El Recreo y se consolida como la más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela.

Cuenta con un importante catálogo de marcas locales y globales para todos los gustos y necesidades.

Eva´s nació como una tienda virtual y en tres años pasó a conquistar el territorio de los centros comerciales más importantes de Caracas, con miras a su expansión hacia el interior del país en el corto plazo.

Eva´s El Recreo

Su nuevo local, ubicado en el nivel C4 del El Recreo, se suma a sus dos tiendas del Sambil Caracas, la del Tolón Fashion Mall y la del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

A través de su canal online @myevastores mantiene una comunicación completa de los productos que vende, experiencias de uso, tutoriales y recomendaciones.

La nueva tienda de Eva´s en El Recreo es la número cinco

“Para la temporada de fiestas traemos infinidad de opciones que pueden ser adquiridas a través de la web desde cualquier parte del país o visitarnos personalmente en nuestras tiendas en Caracas”, señala Gaby Dagnino, directora creativa de Eva´s.

Eva´s El Recreo

Las marcas del momento, productos estrella de la temporada; faciales y corporales; packs de skincare; fragancias actuales; sets de maquillaje; gadgets de belleza; el nuevo labial de colección; tratamientos especiales para el cabello, en Eva´s se consigue toda una selección de regalos muy especiales para acertar y sorprender esta Navidad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Annybell y Sixto Rein se unen en “Sueños”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

CBA Ateneo de Maracaibo celebró su 52º aniversario con la proyección del Miami New Media Festival

Publicado

on

CBA Ateneo de Maracaibo aniversario
Compartir

La XVII edición del Miami New Media Festival presentó su primera proyección del 2022 en Venezuela, en el Centro de Bellas Artes CBA Ateneo de Maracaibo.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 15 y el miércoles 16 de noviembre, a las 5:00 pm; y el jueves 17 de noviembre, a las 7:00 pm, como parte de la programación del evento EL ANTER “un atardecer de feria para los que no van al amanecer”, que celebró el 52 aniversario del Teatro Bellas Artes de
Maracaibo.

Con estas proyecciones, el prestigioso festival internacional se unió a las actividades en honor a los 52 años de trayectoria del Teatro Bellas Artes de Maracaibo; gran eje cultural del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, su casa matriz en donde confluyen todas las manifestaciones del arte.

Una presencia que ha sido posible gracias al apoyo del presidente del CBA, Fergus Walshe, y su directora, Liliana Blanco de Montero.

El Miami New Media Festival es una plataforma de arte creada por la Fundación Arts Connections y tiene como objetivo la promoción de la creación artística a través de la tecnología y los nuevos medios.

Este año el tema central es “Civility vs Violence: Education, Art and Community as a Way to Embrace Nonviolence” (Civismo versus violencia: educación, arte y comunidad para abrazar la no-violencia) y participan un total de 40 obras de video arte, seleccionadas a través de una convocatoria pública, en la que participaron más de 100 propuestas.

CBA Ateneo de Maracaibo aniversario
El curador de la proyección en Maracaibo, Jimmy Yánez, quien además coordina los eventos para el Caribe Insular y Continental del MNMF, explicó que esta primera proyección en Venezuela incluyó los 40 videos de la selección 2022, de los cuales 34 forman parte de la selección principal y 6 de la convocatoria italiana.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jerry Rivera ya está en Venezuela para cumplir con varios conciertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.