Eva’s celebra la belleza de las venezolanas en su mes aniversario
Connect with us

Hombre & Mujer

Eva’s celebra la belleza de las venezolanas en su mes aniversario

Publicado

on

Eva’s mes aniversario
Compartir

Eva’s, la única y más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela, celebra su mes aniversario con una serie de actividades.

Sus cuatro tiendas de Caracas tendrán regalos y sorpresas que serán anunciadas en su Instagram @myevastores y en www.myevastore.com.

“Agosto es el mes de la belleza Eva´s, en el que ofreceremos asesoría presencial en técnicas de maquillaje, cuidado de la piel, protección del cabello y todo lo relacionado con la proyección de una imagen actual, hermosa y saludable”, destaca Gaby Dagnino, directora creativa de Eva’s.

Eva´s invita a consultar en su cuenta de Instagram @myevastores el cronograma de eventos que realizará en sus tiendas del Sambil, CCCT y Tolón Fashion Mall, en el que destaca la asesoría que brindará su equipo de profesionales sobre técnicas de automaquillaje.

Eva’s mes aniversario

Igualmente, bajo el patrocinio de Maybelline, se realizarán tutoriales para que las visitantes puedan aprender sobre técnicas, colores y texturas.

Los profesionales de la marca dermocosmética La Roche-Posay realizarán diagnósticos del tipo de piel y de las necesidades particulares para el cuidado del rostro.

Por su parte, Kérastase y L’Oréal Professionnel con sus gamas de productos de lujo para el cabello, pondrán a disposición de los clientes de Eva´s su orientación especializada que permite encontrar la rutina de cuidado capilar idónea, acorde al estado, la textura y el estilo de vida, para alcanzar un cabello realmente sano y deslumbrante.

Con activaciones de otras grandes casas cosméticas aliadas y concursos a través @myevastores, Eva´s ha planificado un mes aniversario en el que el lema es “Vive tu belleza”.

Con un amplio surtido de novedades, sesiones de uso y aplicación de la mano de profesionales en cada área para una experiencia memorable en un ambiente de disfrute y consentimiento.

Nacida en 2019, Eva’s es la cadena en que la compra física y la tecnología se fusionan para brindar una mayor visibilidad e interacción con los productos.

Para conocer más de esta celebración visita www.myevastore.com y en Instagram @myevastores #EvasContigoEnTodas

Nota de prensa

No dejes de leer

En cines desde el 11 de agosto: Jezabel, sobre la memoria, el olvido y la maldad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Hombre & Mujer

Influencer nutricional Diana Ancona se estrena como escritora

Publicado

on

Diana Ancona se estrena como escritora - noticiacn
Compartir

La influencer nutricional Diana Ancona se estrena como escritora. Con once años de experiencia profesional en la industria de salud y bienestar la reconocida nutrióloga e influencer Diana Ancona explica la importancia de la nutrición infantil «es la base de una buena relación con la comida y un estilo de vida saludable en edades adultas» resalta la galena mexicana; quien a lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de vivir en cinco países diferentes.

El educar en nutrición a un niño es el mejor regalo que podemos hacerle para darle una excelente calidad de vida; manifiesta Ancona, quien es Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Iberoamericana (CDMX) y Maestra en Salud Global en  (Glasgow University, Scotland, UK).

«Soy coautora de dos libros impresos. El primero se llama “Mamá en Espera” y es un libro donde se combina una guía teórica sobre nutrición en el embarazo y también un recetario donde se dan tips por trimestre de embarazo»; dijo.

La influencer nutricional Diana Ancona se estrena como escritora

El segundo se llama “Healthy Kids – Delicioso y Saludable” es un gran libro porque te acompaña con tips desde el inicio de la alimentación complementaria hasta la incorporación a la dieta familiar; y tiene también un increíble recetario y un glosario donde las mamás pueden encontrar fácilmente respuesta a sus dudas más comunes sobre el primer año de alimentación infantil.

«Tener libros para mi es un legado muy bonito. Y plasma mi experiencia profesional a través de los años. Es un sueño que siempre tuve y verlo plasmado es increíble. Es una excelente forma también de llegar a miles de casas en todo el mundo»; agregó.

Ambos pueden conseguirlos en amazon poniendo en el buscador el nombre de los libros “Mamá en espera” &“Healthy Kids – Delicioso y Saludable”.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Por 1ra. vez una venezolana presente en el Flow Summit 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.