Evento del Área 51 para ver extraterrestres fue eliminado por Facebook
Connect with us

Hombre & Mujer

Evento del Área 51 para ver extraterrestres fue eliminado por Facebook

Publicado

on

Evento del Área 51 para ver extraterrestres fue eliminado por Facebook
Foto: fuentes.
Compartir

En julio se creó un evento irónico en Facebook para coordinar una protesta en el Área 51, la base militar clasificada en el condado de Lincoln, Nevada (EE.UU.).

Se convirtió en una sensación en línea. Más de 2 millones de usuarios de Facebook se registraron, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert le dieron un lugar en sus respectivos programas de entrevistas.

La Fuerza Aérea de los EE. UU. aconsejó encarecidamente a los ciudadanos que no atacaran las instalaciones. Pero ahora, la página del evento de Facebook ha sido retirada.

Parece que Facebook retiró la página el 3 de agosto por violar los estándares de la comunidad.

Mathew Roberts, el creador del evento, publicó una captura de pantalla en su página personal de Facebook del aviso que Facebook le había enviado diciendo que había retirado el evento porque «iba en contra de los Estándares de la Comunidad de Facebook».

Evento eliminado de Facebook

«Nunca tuve ninguna razón para que se eliminara el evento», dijo Roberts a CNET. «Creé un evento hermano que amasó a unas 15 mil personas antes de ser eliminado sin ninguna razón».

Después de comenzar el evento de Facebook como una broma, Roberts ahora está planeando un festival real del Área 51 en Nevada que se llevará a cabo el 20 de septiembre, el día en que la incursión graciosa iba a realizarse.

Él dice que creó otro evento de Facebook, esta vez para el festival real que se llevaría a cabo en algún lugar que no sea una base militar altamente clasificada, pero esto también fue eliminado por la red social.

«Creo que es bastante imprudente de Facebook, especialmente porque estoy tratando de alejar a la gente de asaltar la base», dijo Roberts. «Y ahora he perdido a toda mi audiencia».

Roberts espera que alrededor de 20 mil personas puedan asistan al festival que está organizando.

Facebook fue contactado para obtener comentarios

El evento de Facebook, ahora eliminado, vino con una breve descripción: «Todos nos reuniremos en la atracción turística del Centro de Extranjería del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada», decía. «Si, correremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Veamos a los extraterrestres».

El evento de Facebook creó el meme del Área 51, que se convirtió en un elemento fijo en Twitter y Reddit durante todo julio.

Con información de: ACN|Cnet.com|Genbeta|Redes

No dejes de leer: La Casa Blanca ofrece garantías a Maduro para que se vaya

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Buñuelos de cambur, un increíble sabor fuera de lo tradicional

Publicado

on

Buñuelos de cambur
Compartir

Para los amantes de los buñuelos hay tantas pero tantas opciones para presentarlos. Se pueden hacer buñuelos con incontables ingredientes, pueden ser a base de yuca, de apio, de plátano, de batata; en fin tantos. Hoy te presentamos buñuelos de cambur, son una delicia.

Rebozando con una mezcla ligera de harina, azúcar y clara de huevo unos trozos de cambures macerados en limón, ron y azúcar; son una explosión de sabor.

El resultado fue esplendido pues no es el tradicional puré para hacer bolitas; sino que la fruta la mantuve en trozo pero al freírse se caliente y se suaviza.

El sabor es increíblemente delicioso, si desea hacer un postre calientito, reconfortante; de sabor muy dulce y halagador, prepare esta opción son simplemente riquísimos.

Ingredientes buñuelos de cambur

  • 9 cambures
  • 2 cucharadas soperas de jugo de limón
  • Un poco de ron
  • 6 cucharadas soperas de azúcar glas
  • Para la masa
  • 200 g de harina
  • 2 cucharadas de aceite
  • 3 cucharadas de azúcar en glas
  • Un puntito de sal
  • Agua tibia
  • 2 claras de huevo
  • Aceite para freír

Preparación

Pele lo cambures y corte en trozos, rocíelos con limón y con ron; espolvoree con el azúcar en polvo y déjelos macerar durante una hora.

Aparte prepare una pasta colocando 200 gramos de harina en forma de cono en un bol; en el centro coloqué el aceite y el azúcar glas; desleír con agua tibia, incorporándola poco a poco hasta que la pasta esté espesa pero fluida.

Deje reposar la masa por una hora. Bata la clara a punto de nieve y añada a la masa.

Rebose los cambures en la pasta y freírlos en el aceite bien calientes; dejando que se doren bien.

Escurrir los buñuelos, disponerlos en una fuente y espolvoree con azúcar, servir calientes.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído