Asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo

Publicado

on

Evio Di Marzo - acn
Compartir

Asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo

Asesinaron a cantautor Evio Di Marzo, hermano del también cantante Yordano; cuando se resistió al robo de su vehículo en Bellas Artes. Evio Di Marzo también se desempeñaba como taxista, oficio al que todos sus familiares se oponían

Este lunes fue asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo

Al músico lo mataron en las adyacencias de Bellas Artes en el momento en que se trasladaba en su vehículo. Sujetos lo interceptaron para robarle el carro y le dispararon cuando se resistió.

El cantante, que era hermano de Yordano, fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, adonde llegó sin vida.

Di Marzo se hizo famoso en la década de 1980 con la agrupación Adrenalina Caribe. Con canciones como «De dónde viene tu nombre» se ganó un espacio entre los grandes de la música venezolana.

Escribía música dedicada a Alá

De acuerdo con un artículo publicado el año pasado por RT, Di Marzo se alejó de la fama en 1991 cuando conoció el Islam, así que se dedicó a escribir música dedicada a Alá.

Para el momento en que fue publicada dicha entrevista, el cantautor se dedicaba a trabajar como taxista, algo que ni su esposa ni su hijo compartían.

También apoyó abiertamente a Hugo Chávez, lo que le generó muchas críticas. «Hay personas que sí son capaces de entender que una cosa es mi música y, otra muy diferente, mis ideas políticas o religiosas», dijo para RT.

VPItv ✔@VPITV –  #URGENTE | Evio Di Marzo, hermano de @YordanoOficial fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas, donde ingresó sin signos vitales, así lo informó el periodista @RCamachoVzla +info #EnBreve

Rey Mozo Zambrano – @reymozo #ULTIMAHORA Asesinaron al cantante Evio Di Marzo, hermano de Yordano. Aseguran que fue para atracarlo #28May

Roman Camacho ✔@RCamachoVzla –  #Caracas Informan del asesinato del cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo, fue trasladado al Hosp Perez Carreño donde ingresó sin signos vitales. En desarrollo +info en breve

José Angel León – @JAngelLeon #Venezuela #ÚltimaHora Fue asesinado el cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo en la ciudad de Caracas, fue trasladado al Hospital Pérez Carreño donde lamentablemente ingresó sin signos vitales (hace minutos) #28May

El Pitazo – ✔@ElPitazoTV –  #AHORA | Asesinan al cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo. Más información en breve #28May.

ACN/Redes/diarios

No deje de leer: Maduro pide a gobernadores opositores ser fiadores de presos polìticos

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.