Evra saludó a los venezolanos y cantó "Me Rehuso" de Danny Ocean
Connect with us

Deportes

Exfutbolista Patrice Evra envió un mensaje a los venezolanos (+ vídeo)

Publicado

on

Evra saludó a los venezolanos - noticiacn
El exfutbolista le dio un buen toque a la canción de Danny Ocean.
Compartir

Nacido en Senegal, nacionalizado en Francia, ya fuera de los campos de fútbol, pero siempre consecuente en las redes sociales; Patrice Evra saludó a los venezolanos con un corto mensaje, además de entonar una canción.

Sin duda que marcó un gol olímpico con este idea, este 19 de abril. «Feliz el lunes para todo mi gente de #venezuela y también todo mis hermanos latinos…”;  colgó en su cuenta de Twitter el galo-senegalés.

Evra saludó a los venezolanos

El exjugador del Manchester United inglés y de Francia entonó el tema «Me Rehúso» de Danny Ocean; para muchos considerado un Himno en el país.

Evra, de 39 años de edad, es hijo de un exdiplomático, quien llegó a Bruselas; cuando él era pequeño y comenzó su carrera como futbolista con el París Saint Germain, ante de pasar al Marsala (Italia).

También pasó por el Monza (Italia), pro Niza, Mónaco; Manchester United; Juventus de Turín, Olympique de Marsella y West Ham United.

Vistió la camiseta nacional de Francia en 81 ocasiones; debutando el 8 de agosto de 2014, ante Bosnia y Herzegovina, amistoso que finalizo con empate a uno.

Participó en dos Mundiales, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014; además de tres Eurocopas, Austria-Suiza 2008; Polonia-Ucrania 2012 y su mejor figuración fue como anfitrión, al quedar subcampeón en 2016.

Evra es padre de dos hijos, Lenny y Maona, estuvo casado desde el 2007 con Sandra, pero en 2020 anunció su compromiso con una joven de 25 años edad, la modelo Margaux Alexandra.

Ahora, a los 39 años de edad, luego de colgar su botas en 2018 con el West Hamd, se enroló con el Brentham FC, de la Middlesex County League inglesa.

Evra no pudo ayudar a ganar a su nuevo equipo, que acabó perdiendo 3-2 contra el North Greenford.

«Ha sido un verdadero privilegio tener a Evra entrenando y jugando con nosotros», declaró un portavoz del Brentham FC.

Evra jugó con en el Brentham FC para ponerse a tono de cara a un partido de fútbol benéfico de UNICEF que se disputó en el estadio de Old Trafford de Manchester.

https://twitter.com/Evra/status/1384092390693097482?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1384092390693097482%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-el-mensaje-del-exjugador-patrice-evra-a-los-venezolanos

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hamilton: «He cometido un error por primera vez en mucho tiempo»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo FC rompe mala racha de más de año y medio sin ganar

Publicado

on

Carabobo FC rompió mala racha - noticiacn
Foto: @Carabobo_FC.
Compartir

Carabobo FC rompió mala racha, tras vencer de visitante 2-1 a Yaracuyanos, en el Farid Richard de Barquisimeto, quinta fecha de la Liga Futve, sus primeros tres puntos de la zafra y lo mejor, cortó el maleficio de 21 partidos si  ganar.

Esta vez , la Vinotinto Regional se amparó en las dianas de Santiago Rodríguez (26′) y Ariel Reinero (45′), mientras que Omar Perdomo (69′) acercó a los del «Sorte», que buscaron por lo menos la igualada, pero el portero Claudio Fraga. 

La última victoria de Carabobo FC en el torneo local data desde el 26 de octubre de 2019, cuando se impuso de local a Monagas SC 5-1; sin contar que tampoco ganó en los dos juegos de la Fase 1 de la  Copa Libertadores, frente Universitario de Perú.

Carabobo FC rompió mala racha - noticiacn

La escuadra valenciana sube al cuarto puesto. (Foto:@Carabobo_FC)

Carabobo FC rompió mala racha

La espera fue larga y la racha se la repartieron entre los directores técnicos Jhonny Ferreira (1), Antonio Franco (7), José Parada (11) y 3 del actual estratega Enrique Maggiolo; que según puertas adentro tenía ya ultimátum de ida, si no lograba la victoria.

Con los tres puntos, Carabobo llega a cuatro puntos, que lo impulsan hasta la cuarta casilla del grupo Central; superando a Yaracuyanos que queda con tres, una llave que domina en forma invicta Gran Valancia (10 pts), escoltado por Deportivo La Guaira (8) y Lara (7).

Portuguesa aprovecha

Carabobo FC rompió mala racha - noticiacn

Juegos de la quinta fecha. (Foto: Liga Futve)

En otro resultado del inicio de la quinta fecha, Portuguesa aprovechó el «mango bajito» de Trujillanos, que no sale de la crisis económica y deportiva al golearlo 5-0; dianas de Adrián Fernández (29′), Jorge Páez (36′ y 54′), Luis Annese (44′) y Jesús Lugo (80′).

El «penta» se impulsa al segundo lugar del grupo Occidental con 7 positivos; dos menos que Táchira, aunque ahora queda por esperar los resultados de sus adversarios.

Este viernes 14 de mayo están programados tres juegos: Caracas FC, líder del grupo Oriental (9 pts) recibe a su escolta Monagas SC (7); mientras que de la misma llave UCV (1 pt) espera a LALA (5 pts); de la llave Occidental, Hermanos Colmenarez (4 pts) será anfitrión de Zulia FC (4 pts).

ACN/MAS

No deje de leer: Gran Valencia brilla como el mejor equipo de la Liga Futve

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.