Ex funcionario de la PNB amenazó al director del Sebin - ACN
Connect with us

Nacional

Ex funcionario de la PNB amenazó al director del Sebin

Publicado

on

ex PNB amenazó a director sebin - acn
Compartir

Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) amenazó a través de su cuenta en Twitter este lunes, dar el mismo trato que se le dió al capitán Sequea durante su detención el domingo, al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López.

Luego de la supuesta incursión militar marítima por las costas del estado La Guaira este 3 de mayo; se conocieron algunos funcionarios militares y policiales que se levantaron en contra del gobierno chavista de Nicolás Maduro.



Uno de ellos fue el ex funcionario de la PNB identificado como Williams Cancino González, quien amenazó en su red social dar el mismo trato que se le dió a Sequea tras su captura al director del Sebin, González López.

Ex PNB amenazó al director del Sebin, González López

En rebeldía contra Maduro, Cancino González envió por Twitter un contundente mensaje «Gustavo González López, te daremos el mismo trato que le das a mi capitán Antonio Sequea y compañeros de lucha, pero multiplicado por diez. Pronto los capturados serán ustedes».

De acuerdo al portal El Cooperante, el escrito de Cancin se dió a raíz de la detención de Antonio Sequea, uno de los funcionarios involucrados en el procedimiento del domingo; el cual fue grabado en video y posteriormente difundió por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Es de recordar, que tanto Sequea como otros tres presuntos «mercenarios» fueron capturados este lunes; al ser señalados de participar en una presunta operación para invadir el país a través de la zona costera y luego, según el gobierno chavista; de ejecutar una labor magnicida en contra de Maduro.

Con información: ACN/El Coperante/Foto: Referencial

Lee también: Nicolás Maduro informó cuatro nuevos detenidos de la «Operación Gedeón»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Por segundo día corrido Carabobo no aparece en mapa-covid, según Comisión

Publicado

on

Venezuela pasó los 5.150 muertes por covid - noticiacn
Compartir

Venezuela pasó los 5.150 muertes por covid, en un día de 11 decesos, pero también del cierre de noviembre con un poco menos de 650 casos para acumular cerca de los 432 mil, mientras que el estado Carabobo no apareció por segundo día corrido en el mapa; según los datos ofrecidos por la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se registró un total de 649 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria»; fue el primer mensaje de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, colgado en su cuenta de Twitter a las 4:44 de la madrugada de este 1 de diciembre.

Otro día de menos 700 infecciones comando por Monagas con 127 casos, esparcidos por nueve de los 13 municipios que componen al estado oriental; lidarado por su capital Maturín (93), seguido por Acosta (8), Ezequiel Zamora (8), Bolívar (4), Caripe (2), Santa Bárbara (1), Piar (1), Aguasay (1) y Libertador (1).

Las otras entidades con contagios registrados por la Comisión fueron Lara (119); Falcón (66); Bolívar (53); Mérida (51); Yaracuy (46); Anzoátegui (43); Trujillo (25); Zulia (24); Delta Amacuro (21); Táchira (17); Amazonas (11); Portuguesa (10); Aragua (9); Guárico (8); Caracas (8); Miranda (5); Cojedes (2); Barinas (2) y Apure (2).

Igualmente, que en el inicio de la quinta semana de la flexibilización amplia decretada por el Gobierno (01-11 al 31-12), Carabobo no apareció en el mapa-covid comunitario, que da a conocer la Comisión; por lo que la entidad vinotinto se para en 21.775 contagios, dice la página patria, desde el primero oficializado el martes 19 de mayo de 2020.

Venezuela pasó los 5.150 muertes por covid

Desde hace más de tres semanas que la Comisión no presentaba más de 10 decesos (03-11), en este cierre de noviembre fue de 11 muertes por covid para elevar la cifra a 5.155; desde el primer fallecido que ofreció la Comisión el 26 de marzo de 2020; esta vez comandó este ítem diario Bolívar con 3 (mujeres de 73, 63 y 50 años); Caracas 3 ( hombre de 87; dos mujeres de 83 y 66); Mérida tres (dos mujeres de 75; hombre de 72); Zulia 2 (hombre de 64; mujer de 61).

«Estamos en la semana 90 y día 625 de pandemia en Venezuela y estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 431.945 – Pacientes recuperados: 419.131 (97%) – Casos activos actuales: 7.659 – Total de fallecidos: 5.155″; fue otro de los tuit de la vicepresidenta.

ACN/MAS

No deje de leer: Solo 600 casos en inicio de semana y Carabobo no aparece en el mapa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.