Su ex no quiso reconciliación y por venganza mató a la suegra - ACN
Connect with us

Sucesos

Su ex no quiso reconciliación y por venganza mató a la suegra

Publicado

on

Reconciliación, venganza, suegra - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

La expareja no le dio reconciliación y por venganza mató a la suegra. Al decirle que no había vuelta atrás, Aarón Palacios, de 32 años de edad; quedó en trance, pues, no concebía su vida sin la mujer que amaba.

Ante la negativa recibida, el yerno mató a su suegra, a la madre de su exmujer. De un tiro en la cabeza ultimó a María Isabel Medina León, de 43 años.

Habitantes del vecindario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital; manifestaron que Aarón Palacios al parecer maltrataba a la que fue su pareja. Esta sería la razón por la que no hubo otra oportunidad.

Mató por venganza a su suegra

El femicidio por presunta venganza; ocurrió el jueves 7 de junio cuando la víctima se dirigía a su trabajo. El sujeto le salió al paso y sin mediar palabra le dio un tiro en la cabeza a su suegra que le segó la vida casi de inmediato.

Los familiares de María Isabel conversaron con la prensa en la morgue de Bello Monte mientras esperaban la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

La expareja no quería reconciliación

De acuerdo a la versión  del caso, el yerno de María Medina fue el autor del feminicidio. Ella pagó con los platos rotos porque no tenía que ver con la decisión de su hija; quien ya no quería reconciliaciòn con el ahora femicida.

El hecho ocurrió pasadas las 7:20 de la mañana en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital.

Al presunto homicida  lo identificaron como Aarón Palacios, de 32 años de edad; quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según la fuente, la hija de Medina se habría alejado del victimario hace unos cinco meses porque ya no le era posible convivir con Palacios; los maltratos físicos eran muy frecuentes y no quería vivir más de lo mismo.

Se pudo conocer que Aarón Palacios tiene tres denuncias por violencia de género ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Después que le dio muerte a su suegra desapareció de la zona; pero los sabuesos adscritos al Eje Contra Homicidios de la policía científica lo buscan activamente.

No deje de leer: GNB incautó 193 millones caleta en un vehículo tipo pick up

Sucesos

Niños secuestrados por su padre fueron rescatados en Zulia

Publicado

on

Niños secuestrados por su padre
Compartir

Funcionarios de Polimaracaibo rescataron a dos niños, uno de 6 años y una pequeña de 4 luego de estar 30 días secuestrados y bajo amenazas de muerte por parte de su padre.

El hecho ocurrió este lunes 20 de septiembre, quienes fueron localizados en una vivienda del sector El Milagro, en el estado Zulia.

El responsable identificado como Joharry Alvarado de 44 años, fue denunciado por su antigua pareja y madre de los infantes; por amenazarla de muerte en caso de no acceder a mantener relaciones sexuales.

Posteriormente, se acordó una cita entre los padres, en la cual oficiales de Polimaracaibo; actuaron para brindar acompañamiento y lograr así la detención de Alvarado.

Niños secuestrados por su padre

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los menores fueron objeto de manipulación; violencia física y psicológica por parte de su raptor.

El hombre grababa videos de los niños llorando y amenazándolos de muerte; y a su madre también.

Además enviaba fotografías donde se visibilizaba un arma de fuego y las balas que serían utilizadas por su expareja en caso de no acceder a sus exigencias.

El sujeto deberá enfrentar cargos de conformidad con las leyes de la nación, con énfasis en la violencia de género y la violación de derechos al niño; niña y adolescente, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinó a su hija de un disparo en la cabeza cuando discutían

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.