Su ex no quiso reconciliación y por venganza mató a la suegra - ACN
Connect with us

Sucesos

Su ex no quiso reconciliación y por venganza mató a la suegra

Publicado

on

Reconciliación, venganza, suegra - acn
Compartir

La expareja no le dio reconciliación y por venganza mató a la suegra. Al decirle que no había vuelta atrás, Aarón Palacios, de 32 años de edad; quedó en trance, pues, no concebía su vida sin la mujer que amaba.

Ante la negativa recibida, el yerno mató a su suegra, a la madre de su exmujer. De un tiro en la cabeza ultimó a María Isabel Medina León, de 43 años.

Habitantes del vecindario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital; manifestaron que Aarón Palacios al parecer maltrataba a la que fue su pareja. Esta sería la razón por la que no hubo otra oportunidad.

Mató por venganza a su suegra

El femicidio por presunta venganza; ocurrió el jueves 7 de junio cuando la víctima se dirigía a su trabajo. El sujeto le salió al paso y sin mediar palabra le dio un tiro en la cabeza a su suegra que le segó la vida casi de inmediato.

Los familiares de María Isabel conversaron con la prensa en la morgue de Bello Monte mientras esperaban la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

La expareja no quería reconciliación

De acuerdo a la versión  del caso, el yerno de María Medina fue el autor del feminicidio. Ella pagó con los platos rotos porque no tenía que ver con la decisión de su hija; quien ya no quería reconciliaciòn con el ahora femicida.

El hecho ocurrió pasadas las 7:20 de la mañana en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital.

Al presunto homicida  lo identificaron como Aarón Palacios, de 32 años de edad; quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según la fuente, la hija de Medina se habría alejado del victimario hace unos cinco meses porque ya no le era posible convivir con Palacios; los maltratos físicos eran muy frecuentes y no quería vivir más de lo mismo.

Se pudo conocer que Aarón Palacios tiene tres denuncias por violencia de género ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Después que le dio muerte a su suegra desapareció de la zona; pero los sabuesos adscritos al Eje Contra Homicidios de la policía científica lo buscan activamente.

No deje de leer: GNB incautó 193 millones caleta en un vehículo tipo pick up

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.