Ex novio de Belinda hackeó su cuenta para publicar controvertidas fotos | ACN
Connect with us

Espectáculos

Ex novio de Belinda hackeó su cuenta para publicar controvertidas fotos

Publicado

on

Ex novio de Belinda hackeo su cuenta de Instagram. Foto: El Farandi
Compartir

Los fanáticos de Belinda se llevaron una gran sorpresa en su cuenta de Instagram; tras las fotos compartidas de la cantante con su ex novio, el cirujano plástico, Ben Talei, con quien había roto su relación.

Más tarde, la polémica causada por las románticas imágenes fue aclarada: se trató de un hackeo, por parte del propio Talei.

La representante de la intérprete, Danna Vázquez; informó a People en Español que todo se trató de una invasión en la cuenta de Instagram de Belinda por el propio Ben.

Vázquez explicó que la coach de la “Voz México” y el médico terminaron su romance hace unos días y él decidió apropiarse de la red social para publicar las fotografías sin permiso de Belinda.

“Ellos ya no son novios”, declaró Danna Vázquez, la representante de “Luz sin gravedad”. Agregó “él hackeó la cuenta”.

“Amor de mi vida”, se escribió, en la cuenta de Belinda para compartir una de las imágenes en la que se le veía junto al cirujano, quien la miraba con deseo.

Por su parte, el médico también compartió varias fotos en su cuenta personal, con el mensaje: “Felicidad desde 9/6/2017”.

A Belinda se le había relacionado con el cirujano desde finales de 2018; cuando él publicó en su red social fotografías junto a la estrella, que luego fueron eliminadas.

Belinda tuvo una relación con el mago Criss Angel

Meses antes de ese momento, Belinda había culminado su relación con el afamado mago Criss Angel; quien alegó tras su ruptura que Belinda lo engañó mientras mantenían una relación.

Cabe destacar que la cantante mexicana anunció el fin de su relación con el mago, en septiembre del 2017. A través de su cuenta en Twitter, Belinda dijo: «No tengo pareja».

Más tarde, Angel usó el mismo medio, pero dejando entrever un fuerte cortocircuito con la cantante. Ante un tuit donde se anunciaba que su ex tenía un nuevo amor, él escribió: «Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras». Con información: ACN/El Farandi

No deje leer: Fallece una exmiss francesa atropellada por un tractor

Fallece una exmiss francesa atropellada por un tractor

Espectáculos

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Publicado

on

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards
Foto: fuentes.
Compartir

La película de los superhéroes de Marvel “Avengers: Endgame”, arrasó en los premios MTV Movie & TV Awards, el pasado Lunes en Santa Monica (California, EE.UU.).

La cinta, que con un presupuesto de 356 millones de USD$ logró recaudar la astronómica cifra de 2.743 millones de dólares, siendo el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el Premio MTV en la categoría “mejor película”.

El mejor villano

Thanos, el villano de «Avengers: Endgame», se llevó el trofeo al “mejor villano” de los MTV Movie & TV Awards 2019. El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores por parte del público en la ceremonia de Santa Mónica.

El villano de Marvel (Thanos – Josh Brolin), le ganó a sus competidores en la misma categoría: Jodie Comer (Killing Eve), Lupita Nyong’o (Us); Penn Badgley (You), Joseph Fiennes (The Handmaid’s Tale).

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin; alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

Avengers: Endgame, la mejor película

Avengers: Endgame”, la taquillera película alcanzó gran popularidad entre el público del género, mostrando un giro dramático en los acontecimientos de la trama, debido al gran intelecto y sagacidad del villano Thanos.

“Avengers: Endgame” la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Endgame, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Thanos, sin duda alguna afirmó su rol como el mejor papel de villano en más de una oportunidad durante toda la saga de Avengers, resultando ser un enemigo de cuidado; tal como los fanáticos lo han evidenciado en la cinta.

Avengers: Endgame”, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel, alcanzando un éxito rotundo y se encuentra muy está cerca de superar a “Avatar” como la más taquillera de todos los tiempos.

Robert Downey Jr. recibió el premio "mejor héroe", por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

Robert Downey Jr. recibió el premio «mejor héroe», por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

También destacó en los MTV Movie & TV Awards, el reconocimiento al mejor héroe, nada menos que para el actor Robert Downey Jr. por su papel de “Iron Man”.

ACN/El Comercio/Marca.com

No dejes de leer: Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído