Ex novio de Belinda hackeó su cuenta para publicar controvertidas fotos - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ex novio de Belinda hackeó su cuenta para publicar controvertidas fotos

Publicado

on

Ex novio de Belinda hackeo su cuenta de Instagram. Foto: El Farandi
Compartir

Los fanáticos de Belinda se llevaron una gran sorpresa en su cuenta de Instagram; tras las fotos compartidas de la cantante con su ex novio, el cirujano plástico, Ben Talei, con quien había roto su relación.

Más tarde, la polémica causada por las románticas imágenes fue aclarada: se trató de un hackeo, por parte del propio Talei.

La representante de la intérprete, Danna Vázquez; informó a People en Español que todo se trató de una invasión en la cuenta de Instagram de Belinda por el propio Ben.

Vázquez explicó que la coach de la “Voz México” y el médico terminaron su romance hace unos días y él decidió apropiarse de la red social para publicar las fotografías sin permiso de Belinda.

“Ellos ya no son novios”, declaró Danna Vázquez, la representante de “Luz sin gravedad”. Agregó “él hackeó la cuenta”.

“Amor de mi vida”, se escribió, en la cuenta de Belinda para compartir una de las imágenes en la que se le veía junto al cirujano, quien la miraba con deseo.

Por su parte, el médico también compartió varias fotos en su cuenta personal, con el mensaje: “Felicidad desde 9/6/2017”.

A Belinda se le había relacionado con el cirujano desde finales de 2018; cuando él publicó en su red social fotografías junto a la estrella, que luego fueron eliminadas.

Belinda tuvo una relación con el mago Criss Angel

Meses antes de ese momento, Belinda había culminado su relación con el afamado mago Criss Angel; quien alegó tras su ruptura que Belinda lo engañó mientras mantenían una relación.

Cabe destacar que la cantante mexicana anunció el fin de su relación con el mago, en septiembre del 2017. A través de su cuenta en Twitter, Belinda dijo: «No tengo pareja».

Más tarde, Angel usó el mismo medio, pero dejando entrever un fuerte cortocircuito con la cantante. Ante un tuit donde se anunciaba que su ex tenía un nuevo amor, él escribió: «Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras». Con información: ACN/El Farandi

No deje leer: Fallece una exmiss francesa atropellada por un tractor

Fallece una exmiss francesa atropellada por un tractor

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.