Ex novio de Belinda hackeó su cuenta para publicar controvertidas fotos - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ex novio de Belinda hackeó su cuenta para publicar controvertidas fotos

Publicado

on

Ex novio de Belinda hackeo su cuenta de Instagram. Foto: El Farandi
Compartir

Los fanáticos de Belinda se llevaron una gran sorpresa en su cuenta de Instagram; tras las fotos compartidas de la cantante con su ex novio, el cirujano plástico, Ben Talei, con quien había roto su relación.

Más tarde, la polémica causada por las románticas imágenes fue aclarada: se trató de un hackeo, por parte del propio Talei.

La representante de la intérprete, Danna Vázquez; informó a People en Español que todo se trató de una invasión en la cuenta de Instagram de Belinda por el propio Ben.

Vázquez explicó que la coach de la “Voz México” y el médico terminaron su romance hace unos días y él decidió apropiarse de la red social para publicar las fotografías sin permiso de Belinda.

“Ellos ya no son novios”, declaró Danna Vázquez, la representante de “Luz sin gravedad”. Agregó “él hackeó la cuenta”.

“Amor de mi vida”, se escribió, en la cuenta de Belinda para compartir una de las imágenes en la que se le veía junto al cirujano, quien la miraba con deseo.

Por su parte, el médico también compartió varias fotos en su cuenta personal, con el mensaje: “Felicidad desde 9/6/2017”.

A Belinda se le había relacionado con el cirujano desde finales de 2018; cuando él publicó en su red social fotografías junto a la estrella, que luego fueron eliminadas.

Belinda tuvo una relación con el mago Criss Angel

Meses antes de ese momento, Belinda había culminado su relación con el afamado mago Criss Angel; quien alegó tras su ruptura que Belinda lo engañó mientras mantenían una relación.

Cabe destacar que la cantante mexicana anunció el fin de su relación con el mago, en septiembre del 2017. A través de su cuenta en Twitter, Belinda dijo: «No tengo pareja».

Más tarde, Angel usó el mismo medio, pero dejando entrever un fuerte cortocircuito con la cantante. Ante un tuit donde se anunciaba que su ex tenía un nuevo amor, él escribió: «Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras». Con información: ACN/El Farandi

No deje leer: Fallece una exmiss francesa atropellada por un tractor

Fallece una exmiss francesa atropellada por un tractor

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Warner Bros! Publicaron el póster oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

póster oficial godzilla kong- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hace pocas horas, la compañía Warner Bros Pictures hizo público el póster oficial de la película Godzilla vs Kong, que se espera sea estrenada el 21 de mayo de 2021.

Asimismo, anunciaron que este domingo saldrá un nuevo tráiler del esperado largometraje y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar; por la esencia del filme y por la participación de la mexicana Eiza González.

En este sentido, vale mencionar está película está inspirada en el clásico del cine King Kong vs. Godzilla, un emblemático «crossover»; que dio pie a que ocurrieran muchas más fusiones de historias aprovechando que los dos fueron exitosos de manera individual.

Luego, juntos, fueron una auténtica producción en su momento y ahora los aficionados y críticos pronostican que también lo será; pero debido a la pandemia verla en cines será complicado dependiendo de las medidas sanitarias que haya tomado el país donde resides.

Godzilla vs Kong ya tiene póster oficial

Esta situación por el covid-19, ha cambiado muchas de las actividades cotidiadas humanas y ha generado adaptaciones y creado alternativas; como los autocines y el auge de las plataformas de streamig  de HBO, Netflix o Disney Plus.

Ante esta gran posibilidad, comenzaron los rumores de que se podría estrenar la película en Netflix o HBO. De hecho, según Deadline, Warner en su página internacional escribió que estrenaría todas sus películas anunciadas a lanzarse en 2021 también en HBO Max.

Fue así, que los usuarios en redes sociales reaccionaron a la película tan esperada, pues era sólo cuestión de tiempo para que los cinéfilos, expertos y críticos; empezaran a emitir sus comentarios e incluso expresar si eran de un lado o el otro. Ahora, quedar esperar si las expectativas serán cumplidas desde el momento que salió el póster oficial de Godzilla vs Kong.

Con información: ACN/Milenio/Redes/Foto: Cortesía Warner Bros.

Lee también: Sigue la filmación de «The Batman» mientras Robert Pattinson cumple cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.