Examen Vinotinto Cuadrangular internacional sub-20 arranca
Connect with us

Deportes

¡Examen Vinotinto! Cuadrangular internacional sub-20 arranca en Cabudare

Publicado

on

Examen
La escuadra que dirigirá en esta ocasión Modesto González, practicó en el Farid Richa de Barquisimeto. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

Examen de cara al Sudamericano. Esta tarde, a primera hora (1:30 pm) y a segunda hora (4:30 pm) sonará el pitazo del Cuadrangular Internacional Sub-20 con la Vinotinto en plan protagónico en el estadio Metropolitano de Cabudere.

Perú y Ecuador será el primer plato y luego le tocará a Venezuela-Bolivia, en una cita que tendrá su fin el domingo.

Será un torneo con la particularidad donde siempre saldrá un ganador por partido, porque los empates se definirán por la lotería de los penales, solo que los equipos sumarán uno, pero ganador desde los 11 pasos sumará otro,

También se decidió en el congresillo técnico, que jugador que suma par de amarillas se perderá el próximo juego y la tarjeta roja directa serán dos, lo que automáticamente quedará extrañado del cuadrangular.

Enrique Peña Zauner completó la nómina

La escuadra nacional se concentró en San Felipe desde el pasado lunes, aunque fue hasta ayer cuando se completó la nomina con la llegada de Enrique Peña Zauner (Borussia Dortmund-Alemania).

La divisa se trabajó en el estadio Farid Richa de Barquisimeto en los dos últimos días, donde se corrigieron detalles para lo que será el debut de este miércoles.

Jan Hurtado comanda a legionarios

Cuatro jugadores que hacen vida fuera de nuestras fronteras son las cartas de presentación del equipo que dirigirá Cesar Modesto González (Rafael Dudamel estará ausente por amistosos FIFA).

Es el delantero Jan Hurtado la máxima referencia de la plantilla de 23 jugadores, por su trayectoria con las divisiones inferiores nacionales, que incluye la medalla de plata del Pasado Mundial en Corea del Sur 2017.

El nacido en El Cantón (Barinas) ha sido protagonistas con su club argentino Gimnasia  Esgrima de la Plata, donde ya ha marcado goles.

Los otros legionarios son los mediocampistas Cristian Cásseres (NY Red Bulls-EE.UU.), Danny Pérez (Colo-Colo/Chile) y Enrique Peña Zauner (Borussia Dortmund-Alemania) y el atacante Santiago Herrera (UCLA-EE-UU.).

Otros destacables

También sobresalen de la nómina los volantes Brayan Hurtado (Mineros de Guayana),, Brayan Palmezano (Zulia F.C.) y Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida, además del zaguero Junior Moreno (Trujillanos FC).

Solo un jugador no hace vida en la primera división de nuestro fútbol, es  Diosbert Rivero (Llaneros E.F.).

Un examen boliviano

El Sudamericano que dará cupos para el Mundial de la categoría está pautado entre enero y febrero de 2019 y Bolivia, que será el primer rival de este miércoles es uno de sus contrincantes, tras el sorteo que los ubicó en el grupo A.

Pues en este inicio del Cuadrangular será un examen de entrada para saber en que nivel está la divisa criolla a falta de dos meses para la justa de la zona a efectuarse en Chile.

Juegos del Cuadrangular

Miércoles 14

1:30 pm. Perú-Ecuador. 4:30 pm. Venezuela-Bolivia

Viernes 16

1:30 pm. Bolivia-Perú. 4:30 pm. Venezuela-Ecuador

Domingo 18

1:30 pm. Bolivia-Ecuador. 4:30 pm. Venezuela-Perú.

Examen

Vinotinto de Mayores sin Soteldo

En otro orden, pero con la Vinotinto de Mayores se pudo conocer que el volante Yeferson Soteldo no estará presente en la gira asiática para los dos últimos juegos contra Irán y Japón.

Según los diarios australes, el mediocampista confundió el día de vuelo que estaba pautada para el domingo 11, cuando él creyó que era el lunes 12 por lo que perdió el avión.

Aunque también la Universidad de Chile, donde milita lo necesita para el partido crucial ante Deportes Iquique el  próximo domingo, si quiere seguir en carrera por el título.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Homenaje a “Kike” Rosales! Feria Taurina de San Sebastián 2019

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.