Excarcelan a Gerardo Carerro bajo medidas cautelares (+ vídeos)
Connect with us

Noticias en vídeos

Excarcelan a Gerardo Carrero bajo medidas cautelares (+ vídeos)

Publicado

on

Excarcelan a Gerardo Carrero - noticiacn
Gerardo Carrero a su salida junto a la abogada Stefania Migliorini. de Foro Penal.
Compartir

Excarcelan a Gerardo Carerro este jueves 29 de abril bajo medidas cautelares que le prohíben salir de Venezuela, después de pasar 41 días preso; informó el equipo de abogados de la ONG Foro Penal.

«El día de hoy, (Gerardo Carrero) tuvo su audiencia de presentación y salió bajo medidas cautelares: presentación cada 30 días y prohibición de salida del país»; dijo en un vídeo difundido en Twitter la abogada Stefania Migliorini, integrante del equipo jurídico en Caracas del Foro Penal.

Carrero, que está casado con Andreína Baduel, hija del exministro de Defensa de Venezuela Raúl Baduel; denunció el pasado 19 de marzo la detención arbitraria de su esposo «por represalias» contra su familia.

Excarcelan a Gerardo Carerro

Entonces, la mujer indicó que Carrero, quien ya estuvo preso casi tres años por su participación en las protestas antigubernamentales de 2014; fue detenido «sin una orden judicial» por un comisión mixta de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de un grupo de «investigación» de la Policía local del estado de Aragua, donde residen.

Los policías, afirmó Baduel, le indicaron que Carrero debía someterse a una investigación; sin que le ofrecieran mayores detalles.

Andreína Baduel es una de las hijas de Raúl Baduel, un general que fue aliado del fallecido expresidente Hugo Chávez (1999-2013); considerado como el artífice de su vuelta a la Presidencia tras el golpe de Estado que le derrocó durante 48 horas en abril de 2002.

Este militar también fue ministro de Defensa entre 2006 y 2007, pero en 2009 fue enviado a prisión tras ser acusado de corrupción.

La hija del exministro también denunció, a mediados de marzo, que su hermano Josnars Adolfo Baduel, detenido tras una fallida incursión marítima contra el Gobierno de Nicolás Maduro hace más de diez meses; estaba siendo sometido a «fuertes torturas» y que presentaba «graves lesiones».

A Josnars Baduel se le acusa de haber cometido los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y traición a la patria; según el Ejecutivo, Josnars ya era prófugo de la Justicia tras haber participado en «dos o tres intentonas golpistas» entre los años 2018 y 2019.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carlos Molina: “Exigimos diseñar un Plan Nacional de Vacunación”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

on

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.