Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo
Compartir

Excelsior Gama invita a sus clientes a disfrutar junto a toda la familia la final de la Copa del Mundo con una parrilla mundial.

Reconocidas marcas estarán presentes en su formato Plus, ubicado en La Trinidad; este sábado 14 de julio, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Para ofrecer los ingredientes necesarios para preparar la parrilla perfecta.

Los clientes podrán degustar exquisitos sabores parrilleros y participar en actividades especiales, ideadas para reconocer su preferencia.

“Queremos que nuestros clientes disfruten; como debe ser.,  la final del evento futbolístico más importante del mundo».

«Y qué mejor forma de hacerlo que con una exquisita parrilla, elaborada con los mejores y más ricos ingredientes”.

El anuncio lo hizo Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los pequeños de la casa también celebran

En aras de brindar un fin de semana lleno de sabor y diversión; la cadena de supermercados y diversas marcas de Empresas Polar se unen para celebrar el Día del Niño.

Las sucursales ubicadas en Macaracuay y Vizcaya son las encargadas de abrir este fin de semana de actividades infantiles, a partir de las 4:00 pm.

El sábado la cita es a las 10:30 am en Plus La Trinidad y Manzanares.

Para cerrar el domingo a partir de las 10:30 am en Santa Fe y Santa Eduvigis.

Millán agregó que es “imposible olvidarnos de un día tan especial para nuestros pequeños, en Excelsior Gama siempre habrá un espacio para ellos.

«Nos complace además poder realizar actividades diferenciadoras que permitan reforzar valores en estos pequeños que son el futuro de nuestro país y al mismo tiempo disfruten una experiencia sinigual”.

Además de un fin de semana para celebrar el Día del Niño en sus sucursales, Excelsior Gama tiene una dinámica a través de sus redes sociales para consentir a los más pequeños de la casa.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Hombre & Mujer

Santa Teresa 1796 también arrasó en Concurso Internacional de Berlín

Publicado

on

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacn
En 2021 ha logrado nueve medallas en competencias fuera de nuestra frontera.
Compartir

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin. Deslumbró a los jueces del Concurso Internacional de Licores (BISC), quienes le otorgaron el reconocimiento y la medalla de oro en la edición de 2021.

«La competencia de Berlín es una de las más exigentes. Por tercera ocasión reconoce y le abre la puerta de Europa Occidental a un ron con 225 años de historia, que destaca por su calidad y elegancia”; comentó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El nivel de exigencia del jurado viene dado porque el panel está conformado por compradores y minoristas que evalúan en silencio cada categoría; luego discuten la puntuación de cada bebida para definir quiénes optan por los reconocimientos.

Asimismo, en estas rondas los participantes que cumplen con los estándares establecidos para recibir las medallas; pueden obtener el puntaje para ser premiados con galardones que van desde Doble Oro, hasta el bronce.

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacnEste año, la BISC, fue trasladada por primera vez a la ciudad de Viena, Austria; para garantizar que los jueces pudieran catar los más de 250 productos que se inscribieron, respetando las normas de bioseguridad.

Santa Teresa 1796 acumula cerca de 60 medallas en diversas competencias internacionales desde su lanzamiento en 1996; siendo nueve de ellas otorgadas en 2021 en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua; sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.