Excelsior Gama y Purina unen esfuerzos por un mejor ambiente | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Excelsior Gama y Purina unen esfuerzos por un mejor ambiente

Publicado

on

excelsior-gama
Compartir
  • 4
    Shares

En aras de compensar la fidelidad de los clientes Gama Club, Excelsior Gama y Purina Dog Chow entregarán un huesito dispensador de bolsas para recoger los desechos de sus mascotas presentando su factura de compra del producto Dog Chow Adulto.

Los clientes Gama Club podrán retirar el huesito en el stand Gama Club de las sucursales Excelsior Gama Plus la Trinidad y Plus Santa Eduvigis en la ciudad de Caracas desde las 8:00 de mañana hasta las 8:00 de la noche, la entrega del obsequio será hasta el 15 de abril o hasta agotarse la existencia.

La cadena de supermercados unió esfuerzos con Purina Dog Chow para realizar esta iniciativa con el objeto de orientar a los clientes a preservar la higiene y evitar la contaminación en espacios públicos, ratificando, una vez más, su compromiso en materia ecológica. Asimismo, les brindan a los miembros Gama Club la oportunidad de recoger de manera higiénica, cómoda y correcta las deposiciones de sus mascotas.

 “Este tipo de alianzas nos permite sembrar conciencia en la ciudadanía. De esta manera podrán cumplir con lo establecido en las Ordenanzas sobre Tenencia, Control, Circulación y Protección de Animales establecidas en los municipios Chacao y Baruta, donde hacen vida la mayoría de nuestros clientes”. afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Excelsior Gama continuará desarrollando actividades que sirvan de ejemplo para generar conductas positivas y en pro de las comunidades caraqueñas. Estas iniciativas van de la mano con generar una experiencia de compra diferente, premiando y ratificando su compromiso con el cliente.

No dejes de leer: Secuela de Indiana Jones comenzará a rodarse en 2019 bajo la dirección de Spielberg

ACN / Nota de prensa.

Hombre & Mujer

El 15 de febrero planetoide pasará cerquita de la Tierra  

Publicado

on

Compartir

La NASA reveló que el 15 de febrero del año 2020; el planetoide (asteroide163373) descubierto en 1995; estará en su punto más cercano a La Tierra, pero con muy pocas probabilidades de un choque con nuestro planeta.

El asteroide 163373

A 15 veces la distancia entre nuestro planeta y la luna;  pasará el asteroide publicó la NASA. El asteroide 163373 se acercará a la Tierra en febrero. (Shutterstock)

La NASA reveló que el asteroide 163373, catalogado como «potencialmente peligroso» para nuestro planeta, pasará cerca de la Tierra el 15 de febrero, convirtiéndose en “un riesgo potencial” para todos los habitantes.

El asteroide 163373, que tiene un diámetro de entre 440 y 900 metros, es uno de los objetos potencialmente peligrosos identificados por la NASA, que mantiene un monitoreo constante sobre este tipo de cuerpos.

Mínimas probabilidades de impacto

Sin embargo, la probabilidad de que se estrelle en nuestro planeta es mínima, ya que el asteroide pasará a 15 veces la distancia entre la Tierra y la Luna, es decir, a cinco millones 766 mil kilómetros.

Este planetoide fue descubierto el 23 de octubre de 1995 y fue colocado en el grupo Apolo de objetos que vuelan en la órbita de la Tierra;  razón por la cual está catalogado como «potencialmente peligroso».

Su paso siguiente, cercano a la Tierra, será el año 2075, por lo que no hay razón para preocuparse por el asteroide 163373.

Asteroide provocó la extinción de dinosaurios

Confirman que la extinción de dinosaurios sí fue por asteroide, tras unos tres años de debate. Un tiranosaurio de frente al meteorito (Shutterstock). Hallan en el meteorito el material más viejo en la Tierra, de 7 mil millones de años. Este material proviene de las estrellas y ayudará a los científicos a conocerlas mejor.

ACN/NASA/(M)

No deje de leer: NASA: imágenes de asteroide que podría impactar la Tierra(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído