Excelsior Gama recaudó zapatos para jóvenes de escasos recursos - ACN
Connect with us

Economía

Excelsior Gama recaudó zapatos para jóvenes de escasos recursos

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de sectores populares de Caracas la posibilidad de vivir un futuro distinto a través de la práctica del deporte, Excelsior Gama invitó a los clientes a donar zapatos usados en buen estado para los niños beneficiados por la Fundación Un Par por un Sueño, mediante de su campaña “Por más zapatos y menos pies en el suelo”.

Integrantes de EG con Voluntad recibieron los donativos para los beneficiados de la Fundación “Un Par por un Sueño” o  cuidando los pasos de nuestra generación de relevo.

“A través de iniciativas como esta, hacemos a nuestros clientes partícipes de las actividades de compromiso social que llevamos a cabo. La idea es ayudar a desarrollar una mejor generación de relevo y al apoyar a estos niños a cumplir sus sueños, alejándolos de las calles y brindándoles la oportunidad de destacarse en aquello que los apasiona, creemos que estamos haciendo un gran aporte”. Expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Centros de entrega de zapatos

La entrega de zapatos se realizó el día 29 de mayo en las oficinas de Excelsior Gama. Los clientes pudieron realizar su donativo en las sucursales Excelsior Gama La California, Gamaexpress San Bernardino, Santa Mónica, Las Mercedes, Sebucán Norte, Plus La Trinidad y Plus Santa Eduvigis, los días sábado 19 y 26 de mayo.

El equipo de voluntariado de Excelsior Gama EG con Voluntad, tuvo la extraordinaria labor de llevar a cabo esta actividad social, recibiendo con una grata sonrisa y un amable gesto de agradecimiento los zapatos que cuidarán los pasos de aproximadamente 70 niños.

Millán agregó: “Seguiremos realizando este tipo de actividades, que mantienen viva la solidaridad que nos caracteriza como venezolanos. Nos complace ver como cada vez somos más en nuestro equipo de EG con voluntad, porque así es nuestra gente, llena de compromiso y amor por el prójimo”.

 

La fundación Un Par por un Sueño, dedicada a la recolección de zapatos de fútbol para jóvenes que viven en zonas de riesgo y sectores populares, beneficia a los niños de distintas parroquias de Petare que atienden a través del Programa de Alimentación Venezuela Sueña, combatiendo la desnutrición infantil y fomentando el incremento de la matrícula estudiantil.

Una vez más, la cadena de supermercados ratifica su deseo de aportar algo valioso que permita mejorar la calidad de vida de venezolanos que requieren de una mano amiga, mediante el desarrollo de actividades como “Por más zapatos y menos pies en el suelo” y el crecimiento del programa “Una Sonrisa a Su Cuenta”, en el que también se genera un aporte significativo para quienes más lo necesitan.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente, que busca contribuir con el desarrollo del país;  y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores. Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos).

Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable, mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

ACN/np/EG

No deje de leer: Fundación Fuerza Joven Productiva impulsará emprendimiento

Auto Europe Car Rental

Economía

Bancos privados del país se unen al sistema biopago

Publicado

on

Bancos privados con biopago - ACN
Compartir

Cinco bancos privados del país se suman para hacer sus compras a través del sistema biopago.

Banesco, Activo, Exterior, Bancamiga y Mi Banco son los bancos privados que funcionan solo con la cédula de identidad y la huella dactilar.

Estos cinco bancos privados se convierten en los primeros en conectar con el nuevo sistema nacional de pagos de verificación biométrica y que se espera sume a todas las entidades bancarias del país antes de que finalice el año.

Mi Banco fue la primera entidad privada en conectarse a los Biopago. Se trata de un banco que apenas cuenta con ocho agencias bancarias en toda Venezuela y que no dispone de puntos de venta propios.

El Banco Exterior cuando empezó a explicar en sus redes sociales el funcionamiento de los Biopago que solo requieren la validación de la huella dactilar para concretar una compra.

Esto supone que no es necesario presentar ninguna tarjeta de débito o de crédito con chip para la realización de compras con estos puntos de venta.

Sin embargo, el avance más importante para que los Biopago puedan convertirse en el sistema de pago nacional; es la incorporación de Banesco que ocurrió el martes 4 de agosto.

Banesco cuenta con 278 oficinas físicas repartidas en el país y también es el líder nacional con 132.071 puntos de venta propios.

Su alcance en función del número de clientes es tan amplio que ahora incluso está disponible para la cancelación de la gasolina vendida con subsidio en las estaciones de servicio.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) reveló que se hicieron algunas pruebas piloto de la interconexión bancaria entre Banesco; y la red de los 11.250 Biopago disponibles en el país, antes de que “los resultados obtenidos” pudieran permitir el despliegue a “todas las estaciones de servicio de gasolina subsidiada el pago con biometría de Banesco”.

Sin Visa y Mastercard

La incorporación de estos cinco bancos privados apenas es un paso intermedio del plan de Sudeban para que los Biopago; estén interconectados con todas las entidades bancarias, por ende, con las huellas dactilares de todos los clientes bancarios del país.

Al final, el objetivo es que se puedan concretar compras y pagos comerciales sin tener que utilizar las redes de sistemas provistos por Visa y Mastercard en el país.

El Banco Bicentenario y el Banco del Tesoro fueron las primeras entidades públicas en interconectar a sus clientes con el Sistema Biopago en diciembre del año pasado. Luego le siguió el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb).

Aunque un movimiento clave para los Biopago fue incorporar a todas aquellas personas afiliadas al Sistema Patria. En especial si se considera que algunos de los venezolanos registrados en la plataforma; para la entrega de bonificaciones sociales del gobierno ni siquiera poseen una cuenta bancaria.

El paso definitivo para que los Biopago terminen por concretar un sistema de pagos independiente por completo de las franquicias de Visa y Mastercard es que se sumen los otros tres grandes bancos privados: Provincial, Mercantil y Occidental de Descuento (BOD). Estas tres entidades concentran a otra proporción importante de los clientes bancarios en el país.

ACN/ 800 noticias 

No dejes de leer: BCV actualizó tarifas de operaciones bancarias

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído