Excelsior Gama recaudó zapatos para jóvenes de escasos recursos | ACN
Connect with us

Economía

Excelsior Gama recaudó zapatos para jóvenes de escasos recursos

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de sectores populares de Caracas la posibilidad de vivir un futuro distinto a través de la práctica del deporte, Excelsior Gama invitó a los clientes a donar zapatos usados en buen estado para los niños beneficiados por la Fundación Un Par por un Sueño, mediante de su campaña “Por más zapatos y menos pies en el suelo”.

Integrantes de EG con Voluntad recibieron los donativos para los beneficiados de la Fundación “Un Par por un Sueño” o  cuidando los pasos de nuestra generación de relevo.

“A través de iniciativas como esta, hacemos a nuestros clientes partícipes de las actividades de compromiso social que llevamos a cabo. La idea es ayudar a desarrollar una mejor generación de relevo y al apoyar a estos niños a cumplir sus sueños, alejándolos de las calles y brindándoles la oportunidad de destacarse en aquello que los apasiona, creemos que estamos haciendo un gran aporte”. Expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Centros de entrega de zapatos

La entrega de zapatos se realizó el día 29 de mayo en las oficinas de Excelsior Gama. Los clientes pudieron realizar su donativo en las sucursales Excelsior Gama La California, Gamaexpress San Bernardino, Santa Mónica, Las Mercedes, Sebucán Norte, Plus La Trinidad y Plus Santa Eduvigis, los días sábado 19 y 26 de mayo.

El equipo de voluntariado de Excelsior Gama EG con Voluntad, tuvo la extraordinaria labor de llevar a cabo esta actividad social, recibiendo con una grata sonrisa y un amable gesto de agradecimiento los zapatos que cuidarán los pasos de aproximadamente 70 niños.

Millán agregó: “Seguiremos realizando este tipo de actividades, que mantienen viva la solidaridad que nos caracteriza como venezolanos. Nos complace ver como cada vez somos más en nuestro equipo de EG con voluntad, porque así es nuestra gente, llena de compromiso y amor por el prójimo”.

 

La fundación Un Par por un Sueño, dedicada a la recolección de zapatos de fútbol para jóvenes que viven en zonas de riesgo y sectores populares, beneficia a los niños de distintas parroquias de Petare que atienden a través del Programa de Alimentación Venezuela Sueña, combatiendo la desnutrición infantil y fomentando el incremento de la matrícula estudiantil.

Una vez más, la cadena de supermercados ratifica su deseo de aportar algo valioso que permita mejorar la calidad de vida de venezolanos que requieren de una mano amiga, mediante el desarrollo de actividades como “Por más zapatos y menos pies en el suelo” y el crecimiento del programa “Una Sonrisa a Su Cuenta”, en el que también se genera un aporte significativo para quienes más lo necesitan.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente, que busca contribuir con el desarrollo del país;  y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores. Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos).

Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable, mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

ACN/np/EG

No deje de leer: Fundación Fuerza Joven Productiva impulsará emprendimiento

Economía

El aumento del pasaje urbano se establecerá hoy

Publicado

on

pasaje urbano- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo; desmintió que el aumento del pasaje urbano se haya establecido en 700 bolívares.

Según declaraciones de Alfonzo, el Ejecutivo nacional no ha tomado aún la decisión; pues la reunión se llevará a cabo este lunes 19 de agosto en horas de la tarde.

Asimismo, el sindicalista aseguró que la persona que anunció que el pasaje urbano supuestamente quedó en 700 bolívares; no forma parte del gobierno, sino que es el representante del Comité de Usuarios de Transporte Público.

Es importante señalar, que el presidente del comité, Luis Alberto Salazar; aseguró que no fue aceptada la propuesta de los transportistas, sobre definir el costo en mil 500 bolívares.

Ante esta situación de rumor, Alfonzo, apuntó que no es oficial ese costo del pasaje urbano señalado por Salazar; pues que según él, la última palabra la tiene el Ejecutivo nacional.

Pasaje urbano en Caracas entre mil y mil 500 Bolívares

En el caso de las camionetas que están frente a la estación del Metro Zona Rental, ajustaron el pesaje urbano a 1500 bolívares desde hace dos semanas.

Salen de ahí hasta Las Adjuntas y La Vega. Mientras, que otras unidades que van en dirección Zoológico o Antímano cobran 1000 bolívares.

Es por ello, que Salazar manifestó que rechazan este incremento del pasaje urbano impuesto por los sectores del transporte; puesto que no es el precio fijado en la Gaceta Oficial número 6457, del 24 de mayo de este año de 300 bolívares.

Resaltó además, que se carecen de condiciones económicas para efectuar ajustes que no se adapten a las necesidades de venezolano; y más aún, cuando la mayoría tiene un ingreso mensual de apenas Bs. 40.000.

ACN/La Calle/Cónica Uno/Foto: Referencial

Lee también: Cavidea: El venezolano no tiene capacidad de compra(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído