Exdirector de PoliTáchira fue detenido por la FAES - ACN
Connect with us

Sucesos

Exdirector de PoliTáchira fue detenido por la FAES

Publicado

on

exdirector de politáchira detenido- acn
Compartir

El abogado y exdirector de la Policía del estado Táchira (PoliTáchira), Jesús Berro Velásquez fue detenido este lunes 3 de febrero; por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Así lo informó, la periodista Sebastiana Barráez, quien detalló que los uniformador; allanaron las oficinas del bufete de Berro, ubicadas en el edificio Colonia de San Cristóbal.

«Las FAES detuvieron a Berro, también al hijo y a la nuera. Simultáneamente Freddy Bernal subió con cinco hombres armados del FAES; a la presidencia del Circuito Judicial», advirtió la comunicadora.

Exdirector de PoliTáchira detenido

Es de recordar, que el exdirector de PoliTáchira detenido cumplió funciones como director de la Policía regional; cuando César Pérez Vivas fue gobernador de la entidad.

Ante esta situación, el exgobernador reaccionó a la detención del abogado para rechazar este acto. «La brutalidad con la que actúan evidencia la desaparición del estado de derecho. Freddy Bernal comanda actuación arbitraria. Exigimos respeto a los DDHH del doctor Berro», publicó Pérez Vivas en Twitter.

Además, el exdiputado Walter Martínez, informó a medios regionales; que «acudí a la sede de las FAES en San Cristóbal Paramillo junto a la directiva del colegio de abogados; esperando información sobre la detención de Berro».

Agregó, que Berro es miembro de la Fundación El Amparo y el abogado asistente en sus denuncias; en contra Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI).

Se conoció que aunado a la detención, el FAES se llevó como testigos; al abogado William León y al defensor de Derechos Humanos, Asdrúbal Ortiz.

Con información: Run Run/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Por qué se festeja San Valentín cada 14 de febrero?

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.