Exdirector de PoliTáchira fue detenido por la FAES - ACN
Connect with us

Sucesos

Exdirector de PoliTáchira fue detenido por la FAES

Publicado

on


Nasar Dagga

exdirector de politáchira detenido- acn
Compartir

El abogado y exdirector de la Policía del estado Táchira (PoliTáchira), Jesús Berro Velásquez fue detenido este lunes 3 de febrero; por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Así lo informó, la periodista Sebastiana Barráez, quien detalló que los uniformador; allanaron las oficinas del bufete de Berro, ubicadas en el edificio Colonia de San Cristóbal.

«Las FAES detuvieron a Berro, también al hijo y a la nuera. Simultáneamente Freddy Bernal subió con cinco hombres armados del FAES; a la presidencia del Circuito Judicial», advirtió la comunicadora.

Exdirector de PoliTáchira detenido

Es de recordar, que el exdirector de PoliTáchira detenido cumplió funciones como director de la Policía regional; cuando César Pérez Vivas fue gobernador de la entidad.

Ante esta situación, el exgobernador reaccionó a la detención del abogado para rechazar este acto. «La brutalidad con la que actúan evidencia la desaparición del estado de derecho. Freddy Bernal comanda actuación arbitraria. Exigimos respeto a los DDHH del doctor Berro», publicó Pérez Vivas en Twitter.

Además, el exdiputado Walter Martínez, informó a medios regionales; que «acudí a la sede de las FAES en San Cristóbal Paramillo junto a la directiva del colegio de abogados; esperando información sobre la detención de Berro».

Agregó, que Berro es miembro de la Fundación El Amparo y el abogado asistente en sus denuncias; en contra Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI).

Se conoció que aunado a la detención, el FAES se llevó como testigos; al abogado William León y al defensor de Derechos Humanos, Asdrúbal Ortiz.

Con información: Run Run/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Por qué se festeja San Valentín cada 14 de febrero?

Condesa

Sucesos

En Caracas murió sexagenario tras incendiarse la casa en la que vivía

Publicado

on

sexagenario murió incendiarse casa - acn
Compartir

Un sexagenario murió tras incendiarse la casa en la que vivia, la madrugada de este lunes 6 de febrero, en El valle Caracas.

Según informó la periodista Lysaur Fuentes, la victima de 60 años, quedó identificado como Mario Antonio Gerdel Hevia, quien para el momento del hecho se encontraba solo en su viviendo ubicada en la calle / del referido sector.

Así mismo indicó que Gerdel, presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo. Según contaron sus familiares el infortunado no logró salir de la vivienda al momento del siniestro, el cual aún desconocen cómo se originó, por lo que murió en el lugar.

De igual manera refirió que los Bomberos de Caracas acudieron al sitio del suceso y se encuentran realizando las experticias pertinentes para determinar la causa del incendio.

Con información ACN

No dejes de leer: Un muerto y varios heridos deja explosión de poliducto de Pdvsa en Yaracuy

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.