Exesposa del general retirado Raúl Baduel murió este martes - ACN
Connect with us

Nacional

Exesposa del general retirado Raúl Baduel murió este martes

Publicado

on

murió exesposa de baduel- acn
Su hija Andreina publicó la noticia. Foto: Cortesía.
Compartir

La exesposa del general venezolano retirado Raúl Isaías Baduel murió la madrugada de este martes 29 de septiembre.

Así lo informó una de sus hijas, Andreína Baduel, a través de las redes sociales. Lisbeth Oyoque, fue en vida fue la madre de Margaret, Josnar, Raúl Iván y Nayeska Baduel.

Sobre la noticia, Andreína la dio a conocer con éste mensaje «Con infinito DOLOR, lamento informar que mi amada guerrera; mi amada mamita, partió en la madrugada a su encuentro con Dios».

Al tiempo, solicitó a sus seguidores una oración por el descanso eterno de su progenitora; agradeció el apoyo de miles quienes han enviado sus mensajes de solidaridad y envió bendiciones por el apoyo.

Exesposa de Baduel murió

La exesposa de Baduel quien murió este martes, tuvo que lidiar con la detención de dos de sus hijos; Josnar y Raúl Iván por órdenes de la administración de Nicolás Maduro.

Por otro lado, un día antes de su fallecimiento Andreína había solicitó ayuda para su madre; puesto que se encontraba en “estado crítico” y se vio en la necesidad de pedir ayuda con carácter de urgencia; de cuatro concentrados de glóbulos rojos O- negativo.

De igual manera, por la tranquilidad de su madre en una condición tan complicada de salud, aprovechó para denunciar que se cumplen 21 semanas del secuestro de mi hermano Josnars Adolfo Baduel.

«Hasta el momento, sus abogados y nuestra familia, no hemos tenido comunicación, ni contacto con él. El régimen, lo tortura, viola sus DDHH y derecho a la designación de defensa privada», agregó.

Con información: ACN/Redes/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: Raúl Isaías Baduel, un general atrapado en la tumba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

De 248 casos comunitarios en el país 72 detectados en Carabobo

Publicado

on

Venezuela presentó 302 casos - noticiasACN
Compartir

Según el Gobierno, Venezuela presentó 302 casos, repartidos entre los llamados comunitarios e importados, pero el estado Carabobo, acumuló cerca de un tercio de los contagios locales, según lo presentado por su cuenta de Instagram, el ministro de comunicación Freddy Ñáñez.

«A 222 días de la pandemia en Venezuela, la Comisión Presidencial para la Prevención del #Covid19 culminó su reunión, presentando el siguiente reporte de las últimas 24 Horas: Venezuela hoy registra 302 casos, de los cuales 248 son de transmisión comunitaria y 54 casos importados»; escribió el funcionario pasada las 10:30 de la noche de este viernes 23 de octubre.

Igualmente, indicó que la entidad con más infectados esta vez fue Yaracuy con 82, escoltado por Carabobo 72, Táchira 22, La Guaira 17, Distrito Capital 10, Miranda 10, Trujillo 8, Nueva Esparta 7, Falcón 7, Zulia 6, Bolívar 5 y Apure 2.

Venezuela presentó 302 casos

«El estado Yaracuy es hoy la entidad con mayor número de contagios, en 10 de 14 municipios afectados: San Felipe 21, Independencia 17, Cocorote 11, Sucre 11, Peña 9, Urachiche 5, Bruzual 3, La Trinidad 2, Arístides Bastidas 2, José Antonio Páez 1″, desglosó en el texto.

Esta vez, los llamados casos importados,  que son los connacionales que llegan por las fronteras, Los 54 vienen de Colombia, de los cuales todos los el estado Táchira.

«Hasta hoy se han confirmado 88.718 casos, de los cuales se han recuperado 82.899 personas, lo que equivale al 93%. Contamos con 5.055 casos activos, 4.945 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 110 en clínicas privadas»; reseñó el ministro Ñáñez.

Cinco fallecidos

En cuanto a los fallecidos de este día, contabilizó cinco: 2 en Zulia ( mujer de 57 años y hombre de 71); 1 en Aragua  (señor de 74); 1 en Táchira (señora de 96 años); uno en Portuguesa  (masculino de 64 años), eso eleva la cifra de muertes por coronavirus a 764.

Además, informó que hasta este 23 de octubre han realizado 2.052.480 pruebas, lo que equivales 68.416 por millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Carabobo 23! Venezuela presenta menos de 400 casos, pero seis muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído