Rincón sigue en situación "muy crítica" tras el grave accidente
Connect with us

Deportes

Exfutbolista Freddy Rincón sigue en situación «muy crítica» (+ vídeo)

Publicado

on

Rincón sigue en situación muy crítica - noticiacn
Freddy Rincón no mejora y sigue estado es muy crítico.
Compartir

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón sigue en situación «muy crítica», tras el grave accidente de tráfico la madrugada del lunes en Cali; informaron este martes fuentes médicas.

«Rincón sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica»; dijo a los periodistas el director de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero.

«Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación»; añadió el galeno.

Rincón sigue en situación «muy crítica»

Una camioneta en la que se movilizaba el exjugador del Real Madrid junto a otras tres personas se estrelló contra un autobús de servicio público la madrugada del lunes en el cruce de dos calles en Cali; capital del departamento del Valle del Cauca.

El jugador fue ingresado a la Clínica Imbanaco por un trauma craneoencefálico severo; por lo que fue sometido a una cirugía que duró dos horas y 45 minutos.

La camioneta en la que iba el exjugador de la selección colombiana terminó chocada contra una señal de tránsito; mientras que el autobús colisionó contra un muro.

Según la Secretaría de Movilidad de Cali, Rincón iba de pasajero y la camioneta no respetó la luz roja del semáforo.

Rincón, que actualmente se desempeña como comentarista deportivo en medios de comunicación; formó parte de las selecciones colombianas que clasificaron a los mundiales de Italia de 1990, Estados Unidos en 1994 y, cuatro años más tarde estuvo en Francia.

Solidaridad de varios clubes

Varios equipos entre ellos el Real Madrid, del que formó parte Rincón entre 1995 y 1996, han expresado al jugador su «fuerza» y «cariño».

También transmitieron su apoyo al jugador los brasileños Corinthians, Santos y Cruzeiro; clubes en los que jugó Rincón.

Con la camiseta del Corinthians, Rincón ganó los títulos de Liga de 1998 y 1999; así como la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA en el estadio Maracaná.

El volante es recordado porque marcó el gol con el que Colombia igualó 1-1 con Alemania en el Mundial de Italia 1990; empate con el que la selección cafetera clasificó por primera vez a los octavos de final de un Mundial.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Djokovic con debut y despedida en Masters de Montecarlo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Publicado

on

Carlos Sainz -acn
Compartir

Carlos Sainz, de Ferrari, hace historia para el automovilismo español al conseguir su primera pole en la F1, este sábado en la clasificación para el Gran Premio Británico de Fórmula Uno y saldrá de primero en la carrera del domingo.

Saiz, pese a la lluvia, superó por 0.72 segundos al actual campeón de la F1 Max Verstappen, quien recibió algunos abucheos.

“Tal vez algunos no me quieren, pero está bien. No me importa”, dijo Verstappen.

Sainz, con Ferrari, registró el mejor tiempo con 1 minuto 40.983 segundos hacia el final de la tercera sesión de clasificación, fue la séptima pole para Ferrari en las 10 carreras de lo que va de la temporada, aunque en las ocasiones anteriores la ganó su compañero de equipo Charles Leclerc.

https://twitter.com/Carlossainz55/status/1543277897657507841

 

Sainz estuvo a punto de lograr el primer triunfo de su carrera en Canadá, cuando llegó inmediatamente después de Verstappen.

Leclerc partirá en tercera posición y el mexicano Sergio “Checo” Pérez en la cuarta con el segundo Red Bull.

El séptuple campeón Lewis Hamilton quedó quinto en la carrera en la que es el ídolo local. Mercedes aparentemente ha avanzado en la solución de su problema de rebotes a alta velocidad. Su compañero de equipo George Russell fue octavo.

ACN/ AP

No dejes de leer: Hermanas Brea debutan con oro y plata en los XIX Juegos Bolivarianos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.