Así fue la exhibición de Daniel Dhers durante su visita a la Cota 905 - ACN
Connect with us

Deportes

Así fue la exhibición de Daniel Dhers durante su visita a la Cota 905

Publicado

on

daniel dhers cota 905- acn
Foto: Twitter.
Compartir

En su llegada al país, el ciclista Daniel Dhers visitó a los habitantes de la Cota 905 en Caracas, donde realizó una exhibición de BMX Freestyle, deporte que practica y con el cual ganó medalla de plata en Tokio 2020 hace unas semanas. 

Es así, como el medallista olímpico en compañía de la garrochista Robeilys Peinado, quien obtuvo un diploma al participar en la final de la categoría; visitaron este sábado el sector con el fin de participar en una actividad con los niños y adolescentes de la zona.

De hecho, los vecinos de los recibieron con mucha emoción. Sobre Daniel Dhers, quien quedó en segundo lugar en el Freestyle de BMX, no pudo llegar al país el pasado martes; cuando la mayoría de los atletas venezolanos regresaron de Tokio.

Sin embargo, después de cumplir compromisos deportivos en España afirmó que viajaría a Venezuela. De ésta manera, al llegar al país expresó que «Yo quiero ayudar a la sociedad, quiero ayudar a Venezuela y esa es la meta; es parte de la motivación de ganar medalla hoy también»

Además, agregó que «cuente conmigo si quiere desarrollar deporte, no tiene que ser Free Style en específico y sería un placer para mí; poder darle esa alegría a la adolescencia».

https://twitter.com/JOHNHATE/status/1426629184353353737?s=20

Daniel Dhers sorprendió a los niños y jóvenes de la Cota 905

De manera sorpresiva, Daniel Dhers se hizo presente en la Cota 905, luego de publicar en su Instagram unas historias transitando por la autopista Francisco Fajardo; a la altura de Plaza Venezuela para dar la noticia de que “Llegamos a Caracas”.

Posteriormente, grabó un video de una vaya en la que se observa a los cuatro medallista que tuvo Venezuela en Tokio; como lo son Yulimar Rojas (oro), Keydomar Vallenilla (plata), Julio Mayora (plata) y el mismo Dhers (plata).

De igual manera, Robeilys Peinado llenó de orgullo al país al alcanzar la final del salto con garrocha y culminar en el puesto ocho; tras saltar 4,70 mts para lograr esa posición, pero no fue suficiente para obtener una medalla.

https://twitter.com/ZambranCarmen/status/1426650881886494724?s=20

Con información: ACN/Redes/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: Aguas comienzan a entrar en Haití tras el terremoto de éste sábado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

«Kung Fu Panda» retorna a la nave tras más de medio lustro

Publicado

on

Pablo Sandoval regresa a los Navegantes - noticiacn
Pablo Sandoval aportó con su madero para los dos últimos títulos bucaneros.
Compartir

A tres días de comenzar la pelota criolla, los aires el puerto carabobeño comienzan a enviar mensajes positivos para la temporada que alista la nave y un aviso llegó este miércoles 20 de octubre: Pablo Sandoval regresa a los Navegantes del Magallanes.

Así lo dio a conocer Maximiliano Branger, presidente del club naviero; quien dio fecha de comenzar a entrenar y hasta el día que podría ver acción en esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2021-2022.

El nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo hace 35 años se pondría a las órdenes del manager Wilfredo Romero a partir del 10 de noviembre y podría debutar en la temporada el 15 del mismo mes, informó Branger a Unión Radio.

Pablo Sandoval regresa a los Navegantes

«Ya hemos acordado con Pablo Sandoval, su arribo a la nave magallanera, se va estar reportanto el 10 de noviembre, con el equipo Navegantes del Magallanes, el plan es que empiece a jugar a partir del 15 de noviembre aproximadamente»; le dio a Unión Radio.

«Es una buena noticia para el equipo, un grandeliga como Pablo Sandoval es necesario para todos los equipos, creemos que nos va a dar mucha fuerza a nuestro lineup y bueno vamos a contar con él desde el 15 de noviembre»; agregó el dirigente.

Podrían tener luz verde de la OFAC

Otra buena nueva que dio a conocer Branger fue que elaboran la documentación pertinente para que la LVBP le otorgue las licencias de la OFAC; que le permitirá a a Magallanes poder contratar jugadores de las organización de la MLB.

«Esta semana estamos introduciendo por parte de la Liga (LVBP) toda la documentación solicitada por ellos y bueno, vamos a esperar esa buena noticia en las próximas semanas no la den, podamos también contar con esa licencia de la OFAC»; manifestó.

Aunque sabe que será de gran aporte contar con esa licencia, también resaltó que Magallanes tiene un roster completo de muchos niveles. «Creo que eso nos ayudaría también, pero contamos con los muchachos, muchachos de ese cantera que nos van a ayudar este año»; finalizó.

Pablo Sandoval regresa a los Navegantes - noticiacn

A saber

  • Pablo Sandoval debutó en la LVBP el 15 de diciembre de 2006.
  • Será su sexta temporada con la divisa eléctrica (2006-07; 2007-08; 2008-09; 2009-10; 2012-13).
  • Su average vitalicio es de .364 (343-125), en 99 juegos suma 22 dobles; tres triples, 16 jonrones, 63 anotadas y 60 impulsadas.
  • Suma par de coronas con los turnos, ante Cardenales de Lara (2012-13);, que le valió el título de «Más Valioso», tras ligar para .333 (30-10) en siete juegos, de tres tubeyes, tres cuadrangulares y nueve fletadas.
  • En la 2013-2014 se unió al equipo sn el postemporada y aportó para lograr lo que ha sido el último campeonato de la nave al vencer a Caribes de Anzoátegui; bateó para .350 (22-7), dos dobles, jonrón y cinco producidas.
  • Acumula 14 campañas en Grandes Ligas con Gigantes de San Francisco donde logró tres anillos de Serie Mundial (2010-2012-2014) y «Mas Valioso del «Clásico de Otoño» en 2012, que incluyeron tres jonrones en un mismo juego ante Tigres de Detroit, emulando a Babe Ruth, Reggie Jackson y Albert Pujols.
  • También pasó por Medias Rojas de Boston y su última escuadra fue Bravos de Atlanta.

ACN/MAS

No deje de leer: Tres importados se uniformaron de eléctricos para temporada 2021-2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.