Esposa del director de Fundaredes exige conocer su estado de salud
Connect with us

Nacional

Esposa del director de Fundaredes exige conocer su estado de salud

Publicado

on

exige conocer salud director fundaredes- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Desde que les fue detectado la covid-19 al director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, su esposa Kenny Molina, exige a la administración de Nicolás Maduro conocer su estado de salud.

De acuerdo a la mujer, hay actualmente un brote del virus en la sede del Sebin en el Helicoide, donde se encuentra detenido Tarazona.

Ante esta situación, que afectó a su esposa, Molina aseguró que tanto su madre como sus hijos se encuentran profundamente preocupados; debido a que desconocen realmente la condición del salud del activista.

Exige conocer el estado de salud del director de Fundaredes

La cónyugue, resaltó que debido a que padece otras patologías, su vida puede estar en riesgo sino es atendido como debe ser para evitar que la nueva enfermedad avance y su estado de salud se complique.

Asimismo, reitera sobre el director de Fundaredes, que «Javier se encuentra en el Helicoide, sabemos de un brote que hay allí y puede estar padeciendo de Covid-19».

Agregó, que «Javier tiene diferentes patologías que comprometen seriamente su salud, tiene problemas de hipertensión arterial, hiperinsulinismo, y arritmia cardiaca; lo que le produce una frecuencia cardiaca altamente riesgosa para su estado físico».

Con información: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también:Avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana se estrella y deja seis muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Otro apagón eléctrico se registró la tarde de éste martes

Publicado

on

apagón eléctrico tarde martes - acn
Foto: Referencial.
Compartir

Otro apagón eléctrico se registró en gran parte del país éste martes 19 de octubre a eso de las 4 de la tarde, cuando usuarios en redes sociales reportaron la falla en Caracas.

Luego de las lluvias en la capital del país, se produjeron fluctuaciones eléctricas en sectores como Las Acacias; así como en Chacao, estado Miranda y en Santos Marquina del estado Mérida.

También, se presentó el apagón eléctrico en regiones del centro de Venezuela como Aragua y Carabobo.

https://twitter.com/escovargabriela/status/1450552859649626126?s=20

Como ha sucedido todo éste año, tras las constantes fluctuaciones, autoridades del Ministerio de Energía Eléctrica no emiten informes concretos al momento; sobre las causas del apagón o simplemente no se pronuncian al respecto.

https://twitter.com/EfectoCocuyo/status/1450560370393841665?s=20

Vale recordar, que el 14 de octubre, también hubo un apagón general en Caracas que de igual manera afectó el servicio en los estado Miranda, Carabobo, Aragua, Táchira, Nueva Esparta, Trujillo, Barinas, Vargas, Portuguesa, Apure y Lara.

En cuanto a ésta deficiencia del servicio público, el ministro Reverol informó que «éste apagón del 14 de octubre; fue consecuencia de un ataque».

https://twitter.com/fuckmemulder/status/1450309692299808772?s=20

Con información: ACN/Redes/Foto: Referencial

Lee también: Día Mundial del Cáncer de Mama: Lo que puedes hacer cada día para prevenirlo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.