Exigen el cierre de los comercios en Caracas por COVID-19
Connect with us

Nacional

Exigen a comercios de Caracas cerrar sus puertas

Publicado

on

Este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana exigen el cierre de los comercios en Caracas, durante la cuarentena.
Compartir

Este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana exigen el cierre de los comercios en Caracas, durante la cuarentena.

A bordo de un vehículo y a través de un megáfono, los oficiales advertían que los negocios debían cerrar sus puertas a las 12:00 m.

La información la confirman vecinos de la avenida Fuerzas Armadas, Candelaria, San Bernardino, Pérez Bonalde, avenida Baralt y La Vega.

Cabe recordar, que Nicolás Maduro decreta cuarentena social para todo el país como una medida para evitar la propagación del coronavirus.

Los únicos establecimientos que pueden laborar en horario especial son las farmacias y ventas de alimentos.

El mensaje de los funcionarios estuvo dirigido a la población en general. Instaron a permanecer en sus casas y acatar la cuarentena; además de que exigen el cierre de los comercios en Caracas.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Conoce cuál es el tipo de sangre más vulnerable al coronavirus

Nacional

Conviasa habilitará nuevas rutas nacionales e internacionales

Publicado

on

Conviasa nuevas ritas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea nacional, Conviasa, habilitará ocho nuevas rutas nacionales; además, de siete internacionales en el transcurso de este año.

Así lo dio a conocer, la gerente de comercialización de Convisa, Eliana Salazar; quien indicó que la finalidad es conectar no solamente a los venezolanos, sino a los extranjeros que vengan al país para disfrutar las bellezas turísticas de la nación.

En ese sentido, precisó que las rutas nacionales que abrirán son con las ciudades de Mérida y Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Conviasa abrirá nuevas rutas

En cuanto a las rutas internacionales, destacó que se irán expandiendo a través de la Alianza Bolívar; la cual “nos permitirá conectar no solamente con América del Sur, sino también con Europa y otras regiones”.

Mientras que, a nivel internacional, la línea aérea venezolana se conectará con Manaos, en Brasil; Surinam, Panamá, Argelia, Damasco, en Siria, y Madrid con Porlamar.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

juicio oral y público del periodista Roland Carreño continuará el próximo miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.