Exigen el cierre de los comercios en Caracas por COVID-19
Connect with us

Nacional

Exigen a comercios de Caracas cerrar sus puertas

Publicado

on

Este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana exigen el cierre de los comercios en Caracas, durante la cuarentena.
Compartir

Este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana exigen el cierre de los comercios en Caracas, durante la cuarentena.

A bordo de un vehículo y a través de un megáfono, los oficiales advertían que los negocios debían cerrar sus puertas a las 12:00 m.

La información la confirman vecinos de la avenida Fuerzas Armadas, Candelaria, San Bernardino, Pérez Bonalde, avenida Baralt y La Vega.

Cabe recordar, que Nicolás Maduro decreta cuarentena social para todo el país como una medida para evitar la propagación del coronavirus.

Los únicos establecimientos que pueden laborar en horario especial son las farmacias y ventas de alimentos.

El mensaje de los funcionarios estuvo dirigido a la población en general. Instaron a permanecer en sus casas y acatar la cuarentena; además de que exigen el cierre de los comercios en Caracas.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Conoce cuál es el tipo de sangre más vulnerable al coronavirus

Nacional

Falla de Cantv afectó Caracas, Carabobo y Aragua

Publicado

on

Falla de Cantv
Compartir

Falla de Cantv se reportó este jueves 27 de enero, a través de la red social Twitter, específicamente en el servicio de Internet de la compañía de telecomunicaciones en varias zonas de la ciudad de Caracas.

En este sentido, el periodista especializado en tecnología; Fran Monroy mencionó que la fallas «va más allá» de la ciudad de Caracas.

Falla de Cantv

De acuerdo al reporte hecho por la cuenta en Twitter de Servicios Públicos Venezuela; las zonas afectadas serían La Candelaria, El Paraíso, Montalbán, La Vega.

Asimismo, Vista Alegre, Bella Vista, La Morán, La Quebradita, San Martin, Artigas, Capuchinos, Caricuao y Ruiz Pineda.

Sin embargo, Monroy aclaró que cerca del 70% de Caracas tiene fallas con el servicio y mencionó; que se ha expandido a otras regiones como Aragua y Carabobo.

Sobre las razones, el periodista mencionó que es posible que el inconveniente corresponda con uno de los mayoristas de Cantv.

Destacó que al parecer, la empresa de telecomunicaciones presenta fallas con el enlace internacional, sin embargo no existe una versión oficial por parte de Cantv.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Caracas Bitcoin Experience 2022: el evento más esperado por los venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.