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Exigen al ministro Motta resposabilizarse “por crisis” del sector eléctrico

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Asumir la responsabilidad en materia eléctrica fue la exigencia que hizo la Presidenta de la Comisión de Administración y Servicios, la diputada por el Zulia Nora Bracho, al ministro Luis Motta Domínguez  en torno a las constantes fallas y con mayor frecuencia en el interior del país.

“Ya basta de tantas excusas y de supuestos saboteos. Los caraqueños sufrieron en días pasados lo que padecen todos los estados de Venezuela, los constantes apagones y cortes eléctricos en detrimento de la calidad de vida de la población”, al referirse al apagón que se registró la tarde de este martes en algunos sectores de Caracas y los Estados Miranda y Vargas.

Indicó que en el sector eléctrico son miles de millones de dólares que dice el gobierno nacional que ha invertido y  desde la  Asamblea Nacional se han  investigado casos de corrupción, como la central hidroeléctrica de Tocoma, donde se ha gastado mucho más de lo presupuestado y aun así no se  ha generado el primer vatio de energía.

“A partir de 2010 comenzó la adjudicación de contratos sin licitación. No se siguieron las líneas del Plan Nacional de Generación y Suministro y se pagó 180% más de lo previsto. Se aprobaron 42 proyectos de los cuales 16 no figuraban en el Plan y el costo pasó de 800 dólares por kilovatio a 2778 dólares por kilovatio, causándole a la nación un daño patrimonial de 25.381 millones de dólares”.

Prioridad de los servicios públicos

En cuanto al trabajo que emprenderá como presidenta de la Comisión de Administración y Servicios, la diputada Bracho, dijo que pondrá su atención a Ley de Desechos Sólidos, debido a que   la mayoría de los municipios del país presentan problemas con la basura, lo que ha generado enfermedades de piel y respiratorias, así como de diarreas producto de la proliferación de moscas. Otra de las leyes que será considera es la ley de Servicios Postales.

Cuestionó que no exista una política ambiental coherente, porque no se ha hecho la inversión necesaria para que los rellenos sanitarios sean más que simples vertederos de desechos, así como tampoco hay zonas de transferencia que permitan la clasificación de los desechos y su reutilización posterior.

En cuanto a la problemática del transporte público refirió que el 70% de las unidades están paralizadas por la falta de repuestos, aceites, cauchos y baterías.

“Estamos viendo miles de vehículos canibalizados, incluyendo los autobuses Yutong usados por el gobierno y una nueva modalidad de transporte que son camiones y camionetas -que en el Zulia se conocen como chirrincheras- que no ofrecen el mínimo de seguridad para el pasajero, pero que además, al no respetar las tarifas fijadas, lesionan el bolsillo de los usuarios que deben gastar más del 30% de un salario mínimo solo para trasladarse a su lugar de trabajo”.

Sobre el problema de las fallas en el suministro de agua potable se refirió al estudio realizado por las universidades Central de Venezuela, Simón Bolívar y Católica Andrés Bello, que refleja cómo ha disminuido el alcance del suministro de agua a través de los acueductos, de 83 a 81 por ciento, además un 34 por ciento de la población venezolana no recibe el preciado liquido diariamente.

“También refleja el estudio que el 89,7% de los hogares reporta la existencia de colectores de aguas residuales y concluyen que aún con una buena parte de la población disponiendo de éstos servicios, el problema ambiental y sanitario principal es la disposición final de los afluentes de aguas residuales que generan graves problemas de contaminación de suelos y agua a lo largo de toda la geografía venezolana”.

No dejes de leer: Gobierno no asistió para escuchar propuesta de elecciones libres

ACN / Nota de prensa.

Nacional

Yaser Dagga presenta “Avanti Loyalty”: Programa de fidelización en Galería Avanti

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Avanti Loyalty
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Galería Avanti, bajo la destacada dirección de su CEO, Yaser Arafat Dagga Muhd, impulsa el lanzamiento de Avanti Loyalty, un innovador programa de fidelización diseñado para reconocer y premiar la valiosa preferencia de sus clientes. Esta iniciativa representa un paso importante hacia el futuro, reafirmando el compromiso de Galería Avanti, por ofrecer una experiencia de compra superior y personalizada a cada uno de los venezolanos.

Con Avanti Loyalty, Galería Avanti, se posiciona a la vanguardia del sector empresarial; además, brinda a sus clientes la oportunidad de acumular puntos con cada compra realizada en la tienda. Estos puntos, a su vez, se pueden canjear por premios y descuentos exclusivos que podrán obtener los consumidores que deseen formar parte de este programa.

Yaser Dagga, presidente de la tienda departamental Galería Avanti, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de Avanti Loyalty: “En Galería Avanti, siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. Avanti Loyalty es una muestra de ese compromiso, ya que nos permite premiar su fidelidad y brindarles beneficios exclusivos que van más allá de simples descuentos. Estamos seguros de que este programa fortalecerá aún más la relación que tenemos con los venezolanos. Ellos son nuestra principal fuente de inspiración”.

Yaser Dagga Avanti Loyalty

Avanti, un espacio vanguardista que apuesta por la innovación

Galería Avanti se consolida como un referente en el mundo empresarial gracias a su constante innovación y enfoque en la satisfacción del cliente. La implementación del programa de fidelización “Avanti Loyalty”, es un paso más en su trayectoria de excelencia, reafirmando su compromiso por el aporte y crecimiento en la sociedad venezolana.

“En Galería Avanti, la innovación es parte de nuestro ADN. Avanti Loyalty es un ejemplo de ello, un programa creado para redefinir la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Yaser Dagga Muhd.

Por su parte, el CEO de Galería Avanti, no solo destaca por su enfoque estratégico y su compromiso con la innovación; sino también por su visión de país, que lo impulsa a trabajar incansablemente en la búsqueda de soluciones creativas que respondan a las necesidades de los venezolanos.

“Mi compromiso con Venezuela es inquebrantable”, afirma Yaser Arafat Dagga, presidente de Galería Avanti. “Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear experiencias increíbles para los venezolanos. Es por eso que me dedico a impulsar ideas innovadoras que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar de la población”.

Únete a Avanti Loyalty, disfruta de beneficios exclusivos

Avanti de la mano del empresario, Yaser Arafat Dagga y además CEO de la prestigiosa galería, invitan a todos los clientes a unirse a “Avanti Loyalty”, donde comenzarás a disfrutar de sus múltiples beneficios. Instan a los venezolanos a ser parte de un programa de fidelización que recompensa por compras y permite acceder a experiencias únicas de manera inmediata.

Para obtener más información sobre Avanti Loyalty, ingresa en el link ubicado en la biografía de Instagram @GaleriaAvanti.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, www.yaserdagga.com, www.galeriaavanti.com, www.frigilux.com. No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

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Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

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