Exiliada venezolana Stefanía Fernández por denunciar "mordaza" | ACN
Connect with us

Política

Exiliada venezolana Stefanía Fernández por denunciar «mordaza»

Publicado

on

Stefanía Fernández exiliada - acn
Compartir
  • 6
    Shares

La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009;   reveló que vive en el exilio por criticar al gobierno del presidente Nicolás Maduro y plantear la dramática situación económica, social y política que están viviendo en su país.

Exiliada venezolana Miss Universo 2009 por denunciar “mordaza”

La ex Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández conversó  sobre su labor con la fundación Cadena; con la cual ha visto de primera mano la diáspora venezolana.

Fernández confesó que sueña regresar a Venezuela sin embargo, se considera una persona que está en el exilio por denunciar la mordaza en medios de comunicación, razón por la cual fueron cancelados todos sus contratos.

“Me cancelaron todos mis contratos con las marcas en las cuales yo era imagen en Venezuela porque no se debía hablar de política, porque no se podía tomar una posición política radica. En este momento estoy en una etapa de la vida muy distinta, estoy casada, pienso en la seguridad de mi familia y pienso en que tengo que trabajar, tengo que ayudar y a veces siento que ayudando desde afuera se puede mucho más que desde adentro”, indicó.

 

Situación venezolana revela para ella “dolor”.

La Miss Universo 2009 afirma que “nadie se quiere ir de su país de esa manera, todos soñamos con vivir en su país, tener a tus padres a tu lado, ver crecer a tus sobrinos, todos los venezolanos estamos pasando por eso”, señalando que la situación revela para ella “dolor”.

La también modelo agrega que “definitivamente hay una crisis humanitaria, no se puede tapar el sol con un dedo” y confesó que le duele ver a los venezolanos pasar por esta crisis, sin embargo dijo que “al mismo tiempo veo optimismo, veo las ganas de trabajar, el entusiasmo de venezolanos de hacer las cosas bien”.

ACN/NTN24

No deje de leer: Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Política

Autopista Francisco Fajardo cambiará a «Cacique Guacaipuro»

Publicado

on

Compartir

La Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, propuso cambiar el nombre de la Autopista “Francisco Fajardo” a Autopista “Cacique Guaicaipuro”.

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías;  anunció en la tarde del pasado sábado 12 de octubre; durante un acto que encabezó, con motivo a la conmemoración de los 527 años del Día de la Resistencia Indígena, que se ejecutarán todas las acciones para realizar el cambio de nombre; de la autopista Francisco Fajardo a Cacique Guaicaipuro.

Autopista Francisco Fajardo cambiará a “Cacique Guacaipuro”

«En el marco del proceso de descolonización del pensamiento;  he instruido al Concejo del Municipio Bolivariano Libertador cumplir con todos los procesos pertinentes;  para cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo a Cacique Guaicaipuro», dijo a través de su cuenta @ErikaPSUV.

Al mismo tiempo, informó que el Concejo Municipal hará todos los procedimientos legales; para la legalización de la medida; o sea cambiar de nombre a la Autopista Francisco Fajardo por el Autopista “Cacique Guacaipuro”.

Colaterales:

Van siete muertos por violentas protestas: Defensoría del Pueblo de Ecuador

Operadora ecuatoriana devolvió señal de la cadena televisiva Telesur

Cidh instó al Gobierno ecuatoriano a respetar los derechos humanos de los manifestantes

Elías Jaua: “No puede ser esta una confrontación sin límites”

Macri ordena salida de diplomáticos del Gobierno venezolano de Argentina

Presidente Maduro se reunirá este martes 15-O con los gobernadores

ACN/agencias

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído