Exley Aguilera busca el “Back to Back” del Míster Handsome Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Exley Aguilera busca el “Back to Back” del Míster Handsome Venezuela

Publicado

on

Míster Handsome Venezuela Exley Aguilera
Compartir

El porteño Exley Aguilera busca lograr el Back to Back del Míster Handsome Venezuela este sábado 30 de octubre en Caracas.

En su última edición el representante de Carabobo, Jesús González resultó el ganador de la noche.

Exley Aguilera tiene 25 años y es licenciado en educación física, deporte y recreación y se desempeña como entrenador de un gimnasio en Puerto Cabello.

“Sé que es una responsabilidad bastante grande, que asumo con disciplina y orgullo para dejar bien representado a mi estado Carabobo, ya que el ganador de la edición pasada fue el representante de mi estado», comentó Aguilera.

Exley Aguilera es del estado Carabobo y participará en el Míster Handsome Venezuela

Afirmó “para mí sería un orgullo representar a mi país en un concurso internacional para demostrar que no importa de dónde vengas con esfuerzo y dedicación se puede lograr todo lo que te propones”.

Los interesados en conocer un poco más de la vida del representante de Carabobo en el Míster Handsome lo pueden hacer a través de sus redes sociales como @exleyaguilera

Nota de prensa

No dejes de leer

Forense: Capitán Acosta Arévalo presentó 38 lesiones por tortura

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Suspendido concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal

Publicado

on

silvestre-dangond-suspendido-concierto
Foto: Cortesía
Compartir

El concierto del cantautor colombo-venezolano Silvestre Dangond, pautado para el 28 de enero en la ciudad andina de San Cristóbal estado Táchira, fue suspendido como medida preventiva ante el aumento de contagios del Covid-19.

 

A través de un comunicado publicado en redes sociales, los organizadores del evento dieron a conocer la noticia.

“Pensando en la seguridad y bienestar de nuestro público y debido al aumento de contagios con las nuevas variantes del Covid-19; hemos tomado la decisión de suspender la fecha del concierto Tour las locuras mías, el cual estaba pautado para este viernes 28 de enero en la ciudad de San Cristóbal”, reza el comunicado.

“Aunque tenemos muchas ganas de reencontrarnos con nuestro querido público no queremos poner en riesgo a ninguna persona”, agregaron.

En función de esto, la empresa Show Plus a cargo del concierto; recalcó su compromiso de brindar “un espectáculo que produce emociones”. “Nos vemos pronto”, puntualizó.

Es de resaltar que los reembolsos de entradas se realizarán en la taquilla del C.C. Baratta.

 

suspendido-concierto-silvestre-dangond

Silvestre Dangond «Tour las Locuras Mías»

En días pasados el cantante del vallenato, visitó Valencia, Caracas, Puerto La Cruz y Maracaibo; logrando que se conectara luego de 4 años sin pisar el país.

Dangond se reencontró con todos los  amantes de su música y carisma, todo eso gracias al trabajo de producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Con información: ACN/Sumarium/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.