Una mujer encontró su exnovio muerto trabajando en un restaurante
Connect with us

Hombre & Mujer

Espeluznante! Una mujer encontró su exnovio muerto trabajando en un restaurante

Publicado

on

Una mujer encontró su exnovio muerto trabajando en un restaurante
Foto: fuentes.
Compartir

No hay nada peor que encontrarse con una expareja, especialmente cuando resulta que esa persona a fingido su propia muerte, tal como le ocurrió a una joven australiana con su exnovio.

Si bien este hecho es increíblemente poco común, es exactamente lo que le sucedió a una mujer en Australia.

Una fatal relación

Cuando tenía 18 años, Rachel comenzó a salir con un chico de 21 años (Rachel no reveló en la entrevista el nombre real del exnovio).

Durante la relación, ella le prestó unos 690 dólares al joven. Tal como indicó Rachel, de la deuda su expareja solo llegó a pagarle unos 205 dólares, pero debido al extraño deceso del muchacho, nunca recibió el dinero restante.

De acuerdo a lo relatado por Rachel a ABC, en varios meses no tuvo noticias de su expareja, había cortado el contacto con todos los que conocía, incluidas muchas otras personas a las que les debía dinero.

Rachel afirma que un día, la madre de su exnovio finalmente anunció que lo habían matado porque le debía dinero a una pandilla de motociclistas.

Según Rachel, ella nunca solicitó un certificado de defunción ni ninguna otra información que corroborara el deceso.

Rachel se limito a vivir su duelo personal y a superar la terrible pérdida que había sufrido producto de los avatares del destino.

Lamentablemente, por lo que Rachel y todos los demás sabían en ese momento, el exnovio simplemente estaba muerto.

Espeluznante experiencia! Una mujer encontró su exnovio muerto trabajando en un restaurante. Foto: fuentes/referencial.

Espeluznante experiencia! Una mujer encontró su exnovio muerto trabajando en un restaurante. Foto: fuentes/referencial.

Pero el exnovio regresó de la muerte

Poco tiempo después, mientras visitaba un restaurante familiar con una amiga, la joven recordó que el hermano de su exnovio trabajaba allí.

Cuando le preguntó a la camarera si el estaba trabajando, recibió una respuesta tan extraña que de inmediato le erizó la piel.

La camarera afirmó que el hermano no estaba trabajando, pero que su hermano (el exnovio de Rachel) si se encontraba en el lugar.

En su relato a la cadena ABC de Australia, Rachel indicó que después de preguntarle a la camarera si podía hablar con su exnovio, el gerente salió y le dijo que se fuera del restaurante.

Si bien Rachel no vio a su exnovio en persona ese día, finalmente se encontró con él poco tiempo después en un restaurante diferente.

En esa oportunidad y después de un breve (e incómodo) encuentro, ella afirma que le participó a su exnovio que aún le debía dinero.

Así mismo, Rachel afirmó que no tuvo la oportunidad de preguntarle sobre su «muerte falsa» porque el incómodo encuentro fue demasiado «fugaz y extraño».

En ACN, hemos querido compartir con ustedes esta peculiar nota informativa, originalmente publicada por la cadena ABC y posteriormente por Fox News, como una forma de celebrar este jueves 31 de octubre de 2019. #FelizHalloween #HappyHalloween

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Salió vivo del corredor de la muerte porque no le encontraron la vena

Hombre & Mujer

Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Publicado

on

Zonas erógenas de la mujer - ACN
Compartir

La mayoría de las personas piensa que los genitales es la única zona erógena del cuerpo, pero no es así. De hecho, también se puede llegar al orgasmo estimulando otras partes del cuerpo.

La anatomía de la mujer es un universo de zonas erógenas que no todo el mundo ha descubierto aún. En muchas parejas, el propio coito resulta en ocasiones placentero únicamente para el hombre, pero la mujer guarda rincones desconocidos que provocan mucho placer. La zona pélvica no es la única en la que la mujer se siente excitada, sino que existen otras muchas partes del cuerpo donde conseguirás que ella sienta placer.

Más allá del clítoris: las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Los labios (de la cara), el clítoris, la vagina, los pezones… sabemos que eso es ir a tiro hecho, y que si llevas ya tiempo con una mujer sabes perfectamente cómo estimularlos para que ella alcance el orgasmo o avance en el camino.

La zona interior de la muñeca

La muñeca, y especialmente su interior, es muy sensible y puede llegar a ser muy excitante. «Tiene muchas terminaciones nerviosas. Está justo en el punto en el que el cuerpo comienza a volverse más íntimo», afirma Kate McCombs, educadora sexual y fundadora de Sex Geekdom, que recomienda tocarla suavemente al principio, permitiendo que la pareja se percate de que la estás rozando sensualmente para excitarla.

 La nuca

«Los besos en el cuello casi siempre son excitantes» dice McCombs. De hecho, según un estudio de la revista Cortex, las mujeres eligieron esta zona erógena por encima de los senos y los pezones. «Es una zona muy sexy porque es vulnerable», añade la experta, que sugiere comenzar por los lados del cuello, besarlo y tocarlo suavemente con los dedos.

Los párpados

Lamer y besar los párpados refuerza la conexión con la pareja. «Besa suavemente sus mejillas; recorre su rostro y llénalo de besos. Mezcla la pasión y la ternura, comenzando primero con besos suaves por estas zonas erógenas femeninas», recomiendan desde Tu Guía Sexual.

Las orejas

Las orejas tienen muchas terminaciones nerviosas, por eso son otra zona erógena a tener en cuenta. Los expertos recomiendan explorarlas con los dedos y la lengua y morder los lóbulos, siempre y cuando no metamos la lengua directamente en el conducto, ya que es molesto.

Detrás de la rodilla

«Es otra área con terminaciones nerviosas donde no nos tocan a menudo», dice McCombs. «Tocar la parte de atrás de las rodillas y llegar hasta los muslos es íntimo y te acerca a la atracción principal», añade la experta a WebMD.

Los pies

Ojo con este punto, pues hay mujeres que realmente odian que les toquen o besen los pies. A otras, en cambio, les encanta y les provoca una excitación enorme. Puedes tocarlos suavemente y lamerlos después, pasando la lengua entre los dedos para después metértelos en la boca.

ACN/ La Vanguardia

No dejes de leer: Estos son los mitos más famosos sobre la sexualidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.