Expendedores del periférico La Candelaria no laborarán 19 y 20 de agosto - ACN
Connect with us

Carabobo

Expendedores del periférico La Candelaria no laborarán 19 y 20 de agosto

Publicado

on


Nasar Dagga

expendedores
Compartir
Los expendedores del mercado periférico La Candelaria, no laborarán el domingo 19 ni el lunes 20 de agosto; tras una orden emitida por la Alcaldía de Valencia.
En estos dos días, no estarán en  funcionamiento de los puntos de venta, emitidos por la Superintendencia de Banco (Sudeban).
Humberto Flores, presidente de la Asociación que agrupa a este sector;  señaló que los arrendatarios cumplirán con la medida emitida por el ayuntamiento. En este establecimiento hay  235  expendedores de víveres, carne, frutas, verduras y otros rubros.
El representante de los comerciantes, explicó que este cierre permitirá la  adecuación de los sistema de pago;  no obstante  manifestó que el cese de operaciones por 48 horas, representa una pérdida  en los ingresos de los agremiados.

Cerca del 50% de los expendedores laboran de manera intermitente

En el mercado periférico La Candelaria, cerca del 50% de los  comerciantes laboran de forma intermitente. De acuerdo a cifras suministradas por Flores, en este establecimiento hay 470 expendedores y  de este número 235; laboran de lunes a domingo.
El resto de las personas,  suben sus santamarías nada más dos veces a la semana; con sus  ingresos logran pagar el canon de arrendamiento al municipio.
Cabe señalar que el  mandatario nacional, Nicolás Maduro; anunció  que el 20 de agosto será un día no laboral, debido a la entrada en funcionamiento; del nuevo cono monetario.

Maduro explicó también, que el nuevo cono monetario cohabitara conjuntamente con el viejo cono; debido a que hay servicios que no se pueden pagar con la mínima denominación del Bolívar Soberano. La moneda Fuerte que es la actual, servirá para el “menudeo”.
ACN
Condesa

Carabobo

Varios municipios de Carabobo y Aragua sin servicio de agua

Publicado

on

Sin agua varios municipios de Carabobo y Aragua - noticiacn
Compartir

Sin agua varios municipios de Carabobo y Aragua por una falla en los equipos de Pao I del Sistema Regional del Centro II, informó la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) por redes sociales.

Según indica la empresa en un tuit, por lo menos seis municipios carabobeños y uno del estado vecino se están viendo afectados por la falta del vital líquido.

En Carabobo, Hidrocentro alertó que los municipios afectados son seis, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, San Diego, Los Guayos, Guacara y San Joaquín. Mientras que, en Aragua, el municipio Girardot, hacia la zona del centro.

También puede leer: Plan Búho reparó ruptura de tubería matriz de agua potable en la avenida Andrés Eloy Blanco

Sin agua varios municipios de Carabobo y Aragua

“Nuestra fuerza laboral se encuentra trabajando sin descanso para solventar la falla y restituir el servicio”, es la parte final del mensaje colgado en Twitter.

La empresa hidrológica la pide a los habitantes de estas zonas tomar las previsiones del caso, mientras ellos siguen con la misión de reestablecer sin contratiempos el suministro para el bienestar de las familias de los municipios afectados.

ACN/MAS

No deje de leer: Realizarán taller “La oratoria y los mitos del miedo” en el Colegio de Abogados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.