Explicaciónes sobre el apagón en las redes sociales | ACN
Connect with us

Nacional

Explicaciónes sobre el apagón en las redes sociales

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1111080654463295488
Compartir
  • 2
    Shares

Las explicaciónes de los venezolanos y  ciudadanos del mundo,  cuestionando si el presunto francotirador que atacó el Guri fue un personaje de una película de acción, personaje de comics Deadshot, o bien el personaje interpretado por Bradley Cooper en la película American Sniper, Chris Kyle, o Alienígenas Ancestrales por  History” publicó un usuario de Twitter.

“Delcy Rodríguez dijo que era ataque con ‘medios electromagnéticos’, Jorge Rodríguez dijo que era un incendio provocado por ‘terroristas’ y ahora Maduro dice que es un disparo con fusil de largo alcance. Así de irresponsable son”, expresó otro usuario.

Usuarios de las redes sociales ridiculizaron este miércoles a Nicolás Maduro luego de que justificara el nuevo apagón nacional alegando un supuesto ataque terrorista con un fusil de largo alcance a un “lugar vital para la transmisión de electricidad en el país”.

Las personas cuestionaron a manera de burla si el presunto francotirador fue el personaje de comics Deadshot, o bien el personaje interpretado por Bradley Cooper en la película American Sniper, Chris Kyle.

“Ahora resulta ser que, según Maduro, hoy hubo un ataque al Guri, pero con fusil, el próximo ataque lo podrán ver en Alienígenas Ancestrales por  History”, publicó un usuario de Twitter.

Los ciudadanos cuestionaron las  versiones de las causas del apagón presentadas por el oficialismo.

“Delcy Rodríguez dijo que era ataque con ‘medios electromagnéticos’, Jorge Rodríguez dijo que era un incendio provocado por ‘terroristas’ y ahora Maduro dice que es un disparo con fusil de largo alcance. Así de irresponsable son”, expresó otro usuario.

Los memes que dejó explicación de Maduro sobre el apagón

Jesus @ChuZen1  Aquí una foto del sospechoso de atacar Guri.

oscar medina @oscarmedina1 –  así que Deadshot mató a Guri…

Gladiador anonimo!

Nacional

900 toneladas de ayuda humanitaria entraron este lunes a Venezuela

Publicado

on

Lester Toledo, ayuda humanitaria. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Lester Toledo, coordinador internacional para la ayuda humanitaria, informó este lunes que alrededor 900 toneladas de ayuda humanitaria ingresaron a Venezuela; para atender a más de 800.000 personas.

“Son casi 30 containers completos, que se han distribuido en todos los estados de Venezuela. Más que todo con insumos y medicinas”, señaló Toledo.

Toledo reconoció que la medida es insuficiente, mientras que no haya un cambio político en Venezuela. “Estas 900 toneladas han llegado a más de 800.000 personas; pero en la que más de 30 millones están sufriendo.  Mientras no tengamos el control absoluto de las aduanas del país es más difícil ingresar la ayuda y acabar con la crisis”.

Asimismo, precisó que Miami se ha convertido en la ciudad principal para recibir la ayuda humanitaria del mundo; porque desde allí se envían los insumos hacia Venezuela. Con información: ACN/EN

No deje leer: Directora de hospital en el Zulia se negó a recibir ayuda humanitaria

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído