Explicaciónes sobre el apagón en las redes sociales - ACN
Connect with us

Nacional

Explicaciónes sobre el apagón en las redes sociales

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1111080654463295488
Compartir

Las explicaciónes de los venezolanos y  ciudadanos del mundo,  cuestionando si el presunto francotirador que atacó el Guri fue un personaje de una película de acción, personaje de comics Deadshot, o bien el personaje interpretado por Bradley Cooper en la película American Sniper, Chris Kyle, o Alienígenas Ancestrales por  History” publicó un usuario de Twitter.

“Delcy Rodríguez dijo que era ataque con ‘medios electromagnéticos’, Jorge Rodríguez dijo que era un incendio provocado por ‘terroristas’ y ahora Maduro dice que es un disparo con fusil de largo alcance. Así de irresponsable son”, expresó otro usuario.

Usuarios de las redes sociales ridiculizaron este miércoles a Nicolás Maduro luego de que justificara el nuevo apagón nacional alegando un supuesto ataque terrorista con un fusil de largo alcance a un “lugar vital para la transmisión de electricidad en el país”.

Las personas cuestionaron a manera de burla si el presunto francotirador fue el personaje de comics Deadshot, o bien el personaje interpretado por Bradley Cooper en la película American Sniper, Chris Kyle.

“Ahora resulta ser que, según Maduro, hoy hubo un ataque al Guri, pero con fusil, el próximo ataque lo podrán ver en Alienígenas Ancestrales por  History”, publicó un usuario de Twitter.

Los ciudadanos cuestionaron las  versiones de las causas del apagón presentadas por el oficialismo.

“Delcy Rodríguez dijo que era ataque con ‘medios electromagnéticos’, Jorge Rodríguez dijo que era un incendio provocado por ‘terroristas’ y ahora Maduro dice que es un disparo con fusil de largo alcance. Así de irresponsable son”, expresó otro usuario.

Los memes que dejó explicación de Maduro sobre el apagón

Jesus @ChuZen1  Aquí una foto del sospechoso de atacar Guri.

oscar medina @oscarmedina1 –  así que Deadshot mató a Guri…

Gladiador anonimo!

Nacional

Restricción aérea entre Venezuela, Aruba y Bonaire será hasta abril

Publicado

on

Venezuela restricción aérea Aruba-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno de Nicolás Maduro, decidió extender la restricción aérea desde Venezuela hacia Aruba, Bonaire y Curacao hasta el 30 de abril, al no llegar a un acuerdo en la reapertura de fronteras.

Una delegación de funcionarios venezolanos, junto a homólogos de Aruba, Bonaire y Curazao y el Reino holandés; se reunieron para intentar reanudar el tráfico aéreo y por mar que lleva suspendido desde el 2019 tras una decisión unilateral tomada por Venezuela.

De acuerdo con un portavoz, la intención era anunciar la primera fase de la reapertura; que incluía a embarcaciones, y celebrar reuniones para discutir la reanudación del tráfico aéreo.

Por su parte, el Gobierno de Curazao, indicó que las negociaciones se llevaban a cabo de manera “cordial” y “en un buen ambiente”.

Sin embargo, la reanudación del tráfico aéreo aún es un asunto complicado, ya que los representantes del Reino de los Países Bajos; descartaron comprometerse totalmente a la reapertura.

Venezuela extenderá restricción aérea con Aruba y Bonaire

A principios de este año la administración de Nicolás Maduro aseguró que “junto al Reino holandés (neerlandés); trabajaríamos con una reapertura gradual de las fronteras con las islas caribeñas”.

Por su parte, el primer ministro de Curazao, Gilmar Pisas, dijo a los medios locales previo a las reuniones; que el objetivo era reabrir las fronteras en fases, comenzando con la marítima.

Esto le daría la oportunidad a que las embarcaciones venezolanas de frutas y vegetales pudiesen regresar a las islas.

Así mismo, Pisas explicó que la reapertura de las fronteras de las fronteras a estas naves era para reducir el alto costo de los alimentos; pero que también era crucial para el tráfico aéreo con Venezuela, pues así las personas podían regresar a su país de origen.

Venezuela cerró sus fronteras con Aruba y Curazao en febrero de 2019; aunque ya había hecho lo propio con Aruba un año antes.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Fuerza aérea de EEUU derriba “globo espía chino” (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.