Explicaciónes sobre el apagón en las redes sociales | ACN
Connect with us

Nacional

Explicaciónes sobre el apagón en las redes sociales

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1111080654463295488
Compartir
  • 2
    Shares

Las explicaciónes de los venezolanos y  ciudadanos del mundo,  cuestionando si el presunto francotirador que atacó el Guri fue un personaje de una película de acción, personaje de comics Deadshot, o bien el personaje interpretado por Bradley Cooper en la película American Sniper, Chris Kyle, o Alienígenas Ancestrales por  History” publicó un usuario de Twitter.

“Delcy Rodríguez dijo que era ataque con ‘medios electromagnéticos’, Jorge Rodríguez dijo que era un incendio provocado por ‘terroristas’ y ahora Maduro dice que es un disparo con fusil de largo alcance. Así de irresponsable son”, expresó otro usuario.

Usuarios de las redes sociales ridiculizaron este miércoles a Nicolás Maduro luego de que justificara el nuevo apagón nacional alegando un supuesto ataque terrorista con un fusil de largo alcance a un “lugar vital para la transmisión de electricidad en el país”.

Las personas cuestionaron a manera de burla si el presunto francotirador fue el personaje de comics Deadshot, o bien el personaje interpretado por Bradley Cooper en la película American Sniper, Chris Kyle.

“Ahora resulta ser que, según Maduro, hoy hubo un ataque al Guri, pero con fusil, el próximo ataque lo podrán ver en Alienígenas Ancestrales por  History”, publicó un usuario de Twitter.

Los ciudadanos cuestionaron las  versiones de las causas del apagón presentadas por el oficialismo.

“Delcy Rodríguez dijo que era ataque con ‘medios electromagnéticos’, Jorge Rodríguez dijo que era un incendio provocado por ‘terroristas’ y ahora Maduro dice que es un disparo con fusil de largo alcance. Así de irresponsable son”, expresó otro usuario.

Los memes que dejó explicación de Maduro sobre el apagón

Jesus @ChuZen1  Aquí una foto del sospechoso de atacar Guri.

oscar medina @oscarmedina1 –  así que Deadshot mató a Guri…

Gladiador anonimo!

Nacional

Maduro quiere armados a 4 millones de milicianos

Publicado

on

Compartir

El mandatario Nicolás Maduro quiere armados a los milicianos;  y para el año 2021 espera tener a unos 4 millones de milicianos con sus armas;  aseveración del oficialista cuando encabezó este lunes un acto militar;  en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

Nicolás Maduro señaló este lunes que para el año 2021;  debe haber 4 millones de milicianos armados en el país. La afirmación la hizo durante el acto en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

Maduro quiere armados a 4 millones de milicianos

«Si este año vamos a tener 3 millones de milicianos, para el 2021;  debemos llegar a 4 millones de milicianos con sus armas», dijo el oficialista.

La actividad fue realizada a tempranas horas de la mañana en el campo de Carabobo;  junto a la cúpula de su régimen, incluyendo Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez y su esposa Cilia Flores. Además, fue recibido por altos mandos militares como Vladimir Padrino López y Jesús Suárez Chourio.

Asimismo, durante su discurso en conmemoración de la Batalla de Carabobo;  Maduro creó otra comisión, la cual tituló como “Comisión Bicentenaria para hacer un país mejor».

Comandante General del Ejército ratificó compromiso de la Fanb con “la patria”

El Comandante General del Ejército Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, indicó este lunes desde el campo de Carabobo, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), está dispuesta a enfrentar cualquier reto para demostrarle al mundo que Venezuela es una patria libre, independiente y soberana.

“Somos uno solo y estamos dispuestos a enfrentar lo que sea necesario, en el escenario necesario y venimos a gritar al mundo que somos una patria libre independiente y soberana”, dijo.

En la actividad central en conmemoración del 198ª aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, encabezado por el presidente, Nicolás Maduro, el comandante Chourio resaltó que los soldados venezolanos son garantes de paz y lealtad.

Igualmente, el comandante del Ejército informó que en el año 2018, se graduaron 7.500 tropas profesionales en el Campo de Carabobo y hoy estarán graduando a más de 4.000 sargentos de la promoción GB. Manuel Manrique.

Además, puntualizó que han cumplido con el despliegue especial permanente del ejercicio cívico-militar Angostura, iniciado el mes de febrero ante las amenazas del imperio norteamericano.

ACN/EN/P/AVN

No deje de leer: Detenidos 3 oficiales militares activos y 2 Comisarios CICPC

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído