Explicaciónes sobre el apagón en las redes sociales - ACN
Connect with us

Nacional

Explicaciónes sobre el apagón en las redes sociales

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1111080654463295488
Compartir
  • 2
    Shares

Las explicaciónes de los venezolanos y  ciudadanos del mundo,  cuestionando si el presunto francotirador que atacó el Guri fue un personaje de una película de acción, personaje de comics Deadshot, o bien el personaje interpretado por Bradley Cooper en la película American Sniper, Chris Kyle, o Alienígenas Ancestrales por  History” publicó un usuario de Twitter.

“Delcy Rodríguez dijo que era ataque con ‘medios electromagnéticos’, Jorge Rodríguez dijo que era un incendio provocado por ‘terroristas’ y ahora Maduro dice que es un disparo con fusil de largo alcance. Así de irresponsable son”, expresó otro usuario.

Usuarios de las redes sociales ridiculizaron este miércoles a Nicolás Maduro luego de que justificara el nuevo apagón nacional alegando un supuesto ataque terrorista con un fusil de largo alcance a un “lugar vital para la transmisión de electricidad en el país”.

Las personas cuestionaron a manera de burla si el presunto francotirador fue el personaje de comics Deadshot, o bien el personaje interpretado por Bradley Cooper en la película American Sniper, Chris Kyle.

“Ahora resulta ser que, según Maduro, hoy hubo un ataque al Guri, pero con fusil, el próximo ataque lo podrán ver en Alienígenas Ancestrales por  History”, publicó un usuario de Twitter.

Los ciudadanos cuestionaron las  versiones de las causas del apagón presentadas por el oficialismo.

“Delcy Rodríguez dijo que era ataque con ‘medios electromagnéticos’, Jorge Rodríguez dijo que era un incendio provocado por ‘terroristas’ y ahora Maduro dice que es un disparo con fusil de largo alcance. Así de irresponsable son”, expresó otro usuario.

Los memes que dejó explicación de Maduro sobre el apagón

Jesus @ChuZen1  Aquí una foto del sospechoso de atacar Guri.

oscar medina @oscarmedina1 –  así que Deadshot mató a Guri…

Gladiador anonimo!

Auto Europe Car Rental

Nacional

171 nuevos casos de covid-19 y 2 fallecidos en el país

Publicado

on

171 nuevos casos de coronavirus en Venezuela
Compartir

Este sábado en el acostumbrado reporte sobre el covid-19 en el país; el vicepresidente de comunicación Jorge Rodríguez, informó sobre 171 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, de los cuales 65 son comunitarios, 1 por contacto internacional y 105 provenientes de Colombia.

Asimismo, anunció el fallecimiento de 2 ciudadanos, un hombre de 72 años; del estado Sucre y otro de masculino de  55 años, comerciante del mercado de Las Pulgas, actual foco del mortal virus en la nación.

En este sentido, precisó que el 69% de los casos provienen del foco en el municipio Maracaibo; estado Zulia; al tiempo que destacó que los síntomas del virus que se ha localizado en dicho sector; son mucho más agresivos y con mayor probabilidad de muerte.

El vicepresidente  de comunicación; especificó el caso particular de 4 personas contagiadas en el estado Anzoátegui; por asistir a una fiesta donde había una persona contagiada y estaba asintomático; por lo que insistió que está prohibido el aglomeramiento de personas.

171 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

De igual manera, reportó 4 nuevos casos en la capital; el primero de una mujer de 29 años de El Junquito; otra fémina de 39 años en el Valle y dos hombres de la parroquia San Juan, de 65 y 62 años de edad.

Rodríguez, resaltó que los estados donde se registran más fallecidos por Covid-19 son en Distrito Capital y Zulia.

Indicó que gracias a los controles realizados en las instituciones públicas; se lograron detectar 7 casos positivos de Covid-19; por transmisión comunitaria que estaban asintomáticos

Rodríguez, precisó, que desde el 9 de mayo hasta hoy han ingresado a Venezuela 1659 connacionales contagiados con Covid-19; provenientes de Colombia, Ecuador, Brasil, Perú y Chile y solo 356; son casos comunitarios de aquí de Venezuela.

Recordó que este lunes 8 de junio inician 7 días de cuarentena social voluntaria y radical del esquema 7+7.

Finalmente, agradeció a China por el sexto cargamento de ayuda humanitaria al país, en donde detalló el arribo de 943 mil mascarillas médicas, 560 mil mascarillas para la población, 3840 bastas desechables, 229 mil 536 kits de extracción (reactivos).

ACN

No dejes de leer: Arribó a Venezuela sexto cargamento chino de insumos médicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído