Explora la casa inteligente de Samsung en el Showroom virtual
Connect with us

Tecnología

Explora la casa inteligente de Samsung en el Showroom virtual interactivo

Publicado

on

Showroom virtual Samsung
Compartir

Está disponible en Latinoamérica el showroom virtual interactivo para una experiencia de hogar totalmente conectado – el Samsung Smart Home. 

En la sala de exposición virtual de Samsung se pueden probar todos los dispositivos de la marca surcoreana que cuentan con tecnología de control remoto a través de la aplicación SmartThings. 

El ambiente virtual es presentado por SAM, la asistente virtual de Samsung, que invita a los visitantes a explorar el espacio a través de misiones interactivas.

En Samsung Smart Home es posible controlar los dispositivos electrónicos como encender, apagar y controlar las funciones del televisor o ajustar la temperatura del aire acondicionado, entre otras. Todas las configuraciones disponibles en los diferentes dispositivos que equipan las habitaciones de la casa están disponibles para pruebas.

Por su parte, el Director de Marketing de Samsung para América Latina, Arthur Wong, dijo: “El lanzamiento de nuestra Smart Home refuerza el liderazgo de Samsung en innovación y experiencia de marca en el mundo digital. Es una oportunidad para que las personas experimenten la comodidad de vivir en un hogar que está completamente conectado a través de la aplicación SmartThings”. 

Conecta toda tu casa con SmartThings 

Con SmartThings puedes conectar toda tu casa, controlándola desde cualquier lugar, ya sea con sensor de movimiento, iluminación, Flexwash (para apagar y prender tu lavadora), Powerbot (prender o apagar tu aspiradora), Sensor multifunción de puerta abierta. Las posibilidades son infinitas y todo esto lo puedes encontrar en el Showroom Virtual de Samsung. 

Para participar en el Showroom Virtual de Samsung se debe acceder a la página principal de la marca. 

Al ingresar en la web la asistente virtual de Samsung los recibirá con un sencillo y rápido tutorial de cómo interactuar con la casa, y un Código QR que simula el SmartThings a través del celular. 

Todas las informaciones de los productos están disponibles en los iconos que aparecen en la pantalla del dispositivo a través del cual se ha realizado el acceso.

Además de la experiencia virtual, esta plataforma facilita el viaje hacia un hogar conectado en la vida real, ya que todos los productos de la casa inteligente están disponibles para su compra a través del menú que se abre al hacer clic en el ícono de la lupa de cada dispositivo.

Samsung Venezuela 

En Venezuela puedes vivir esta experiencia virtual, los clientes de Samsung pueden conocer sus productos favoritos de línea blanca, electrodomésticos y climatización.

Las tiendas físicas de Samsung están distribuidas en todo el país, y cuentan con toda la línea del gigante surcoreano. 

CLX Samsung es dirigida por Nasar Dagga, un importante empresario venezolano de ascendencia árabe, CEO del grupo empresarial más importante del país, CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela.

A su vez, el empresario Nasar Ramadan Dagga Mujamad igualmente dirige MultiMax Store, la tienda más grande de Venezuela en el que a través de sus grandes tiendas también comercializa los productos de Samsung.

Tecnología

La Montserratina estará enfocada en la innovación y el crecimiento en 2023

Publicado

on

La Montserratina 2023
Compartir

Para el año 2023 La Montserratina, marca de embutidos líder en Venezuela, estará enfocada en la innovación y el crecimiento con productos parrilleros y charcuteros.

Con estos planes ampliará su portafolio, que han venido fortaleciendo desde el 2021.

Durante la celebración de su aniversario número 73, la empresa ratificó su compromiso de continuar produciendo para el país, deleitando los paladares más exigentes y creando nuevas experiencias para compartir.

Jorge Osorio, gerente general de La Montserratina, afirmó que la empresa -fundada en 1949 como una pequeña empresa familiar de inmigrantes españoles devotos de la virgen de Montserrat- ha experimentado una expansión que apuesta permanentemente por el desarrollo del país.

“En el ámbito nacional generamos cientos de empleos directos e indirectos”, dijo.

La Montserratina 2023

En el último año el portafolio de la empresa, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla de la línea Premium; y el Lomo Embuchado.

De cara a este aniversario La Monserratina ocupa cada día nuevos espacios en los puntos de compra.

“Todo esto va de la mano del trabajo de mercadeo que hace que estemos presentes en eventos, sobre todo gourmets y promociones al cliente y consumidor final, así como las campañas en TV, radio y redes sociales”, agregó.

Enfocados en la evolución constante

La evolución constante de La Montserratina ha favorecido su incursión en otros mercados.

Así lo afirmó, la gerente de Trade Marketing, Criscory Chacón, quien expresó que “con los madurados y enteros, queremos consolidar nuestra presencia en el mercado”.

Explicó que cada año la empresa “renueva su compromiso con la calidad para ofrecer el sabor de productos bien hechos y con presentaciones innovadoras, para brindar opciones deliciosas y divertidas a los venezolanos”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.