Explosión acabo con local comercial en Maracaibo
Connect with us

Sucesos

Explosión acabó con local comercial en Maracaibo

Publicado

on

Explosión acabo con local
Compartir

La noche de este jueves una explosión acabó con local comercial en Maracaibo. Graves destrozos, y mucha tensión por la onda expansiva dejó; la detonación ocurrida en el comercio ubicado en Gallo Verde.

A través de las redes sociales se pudo conocer; que la zona estaba en racionamiento eléctrico cuando escucharon la   fuerte detonación.

Explosión acabo con local

Explosión acabo con local

“Salimos a ver qué pasaba; porque ya no eran los transformadores los que explotaban, fue un ruido muy fuerte…Gracias a Dios no se registraron víctimas que lamentar”; dijo una vecina.

Describen que el  local comercial afectado era de dos pisos. La primera versión apunta a una acumulación de gases; como causa de esta explosión.

Por medio de la  red social Twitter, el periodista Miguel Ángel Román señaló;  «La dueña del local que explotó; anoche en Gallo Verde recién había regresado a Venezuela luego de emigrar a México y tras una dura situación se vino a Venezuela e instaló este local. Sus sueños se vinieron abajo. Habrá que esperar las causas del siniestro».

Se espera el pronunciamiento de las autoridades y del Cuerpo de Bomberos; para conocer las razones del la explosión que acabó con el local comercial.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.