Sucesos
Un muerto y varios heridos deja explosión de bombona de gas en Caracas
Este lunes 10 de agosto varios periodistas reportaron la explosión de bombona de gas doméstico en Caracas.
La explosión de una bombona de gas, que se registró en una vivienda ubicada en el sector Los Manolos, de avenida Andrés Bello, detrás de la Policlínica Méndez Gimón en Caracas, el hecho dejó un muerto y cuatro heridos.
Entre los heridos tras la explosión se encuentran: Yonathan Velásquez de 20 años, que presentó 80% de quemaduras, Natasha Hernández de 19 años con 70% quemaduras, y Ana Casilda Velázquez 63 años, Además, en el hecho falleció una adolescente de 17 años, quedó identificada como Génesis Parada.
De este modo, para atender el accidente acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y paramédicos.
En este sentido, los usuarios en las redes sociales acompañaron la información con videos y fotografías del suceso, notificaron que se registró aproximadamente a las 7:30 pm.
Video al momento en que atendían la emergencia pic.twitter.com/WaqbnQFs1e
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 11, 2020
#Caracas Av Andrés Bello, Barrio Los Manolos (Detrás de la policlínica Mendez Gimón) dentro de una vivienda explotó bombona de gas. pic.twitter.com/ysz7ejAiRi
— La Florida (@LaFloridaCcs) August 11, 2020
ACN/ El Nacional
No dejes de leer: Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.
El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.
Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.
Un temblor en San Carlos
Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.
Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.
También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).
Temblor en Macuro de 4.6
Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.
Reportes de Funvisis
20 km al oeste de La Guaira
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1
37 km al noroeste de San Carlos
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4
39 km al noroeste de San Carlos
-
Deportes6 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Economía6 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Carabobo7 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Nacional6 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


ACN/MAS/Funvisis
