Explosión en edificio Camoruco deja herido a trabajador de Corpoelec
Connect with us

Carabobo

Explosión en edificio Camoruco deja herido a trabajador de Corpoelec

Publicado

on

Explosión Camoruco ACN
Foto: Twitter Protección Civil
Compartir
  • 12
    Shares

La mañana de este martes un trabajador de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) resultó herido luego de la explosión de un transformador en el edificio residencial Camoruco, ubicado en la avenida Rojas Queipo detrás del Liceo Nacional Pedro Gual, al norte de Valencia.

De acuerdo con información suministrada por el vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, el empleado resultó herido con quemaduras y fue trasladado a un centro asistencial privado.

Explosión Camoruco ACN

Foto: Cortesía Protección Civil

El hecho ocurrió en el sótano del edificio donde está ubicado el banco de transformadores, generándose la explosión luego que uno de los artefactos eléctricos derramó el liquido dieléctrico mientras trabajadores de Corpoelec realizaban las labores de reparación.

También puede leer: Continúan supervisando Ecomarket en Naguanagua

El suceso llevó al equipo del Sistema Integrado con el apoyo de los Bomberos de Valencia a realizar la evacuación preventiva del edificio, un total 167 personas fueron desalojadas de los 88 apartamentos del complejo residencial Camoruco, 17 recibieron atención pre hospitalaria en el sitio y una mujer de tercera edad fue trasladada para mayor atención.

Vidarte indicó que el sector se encontraba sin el servicio de energía eléctrica desde la noche de este lunes, luego que un vehículo impactara contra un poste adyacente al edificio, lo que ocasionó que los apartamentos quedaran con media fase de luz.

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído