Explosión en edificio Camoruco deja herido a trabajador de Corpoelec
Connect with us

Carabobo

Explosión en edificio Camoruco deja herido a trabajador de Corpoelec

Publicado

on

Explosión Camoruco ACN
Foto: Twitter Protección Civil
Compartir

La mañana de este martes un trabajador de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) resultó herido luego de la explosión de un transformador en el edificio residencial Camoruco, ubicado en la avenida Rojas Queipo detrás del Liceo Nacional Pedro Gual, al norte de Valencia.

De acuerdo con información suministrada por el vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, el empleado resultó herido con quemaduras y fue trasladado a un centro asistencial privado.

Explosión Camoruco ACN

Foto: Cortesía Protección Civil

El hecho ocurrió en el sótano del edificio donde está ubicado el banco de transformadores, generándose la explosión luego que uno de los artefactos eléctricos derramó el liquido dieléctrico mientras trabajadores de Corpoelec realizaban las labores de reparación.

También puede leer: Continúan supervisando Ecomarket en Naguanagua

El suceso llevó al equipo del Sistema Integrado con el apoyo de los Bomberos de Valencia a realizar la evacuación preventiva del edificio, un total 167 personas fueron desalojadas de los 88 apartamentos del complejo residencial Camoruco, 17 recibieron atención pre hospitalaria en el sitio y una mujer de tercera edad fue trasladada para mayor atención.

Vidarte indicó que el sector se encontraba sin el servicio de energía eléctrica desde la noche de este lunes, luego que un vehículo impactara contra un poste adyacente al edificio, lo que ocasionó que los apartamentos quedaran con media fase de luz.

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

Carabobo

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Valencia este #5Feb

Publicado

on

servicio eléctrico Valencia 5 de febrero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 5 de febrero la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec), suspenderá el servicio eléctrico en varias zonas del norte de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, Corpoelec Carabobo; informó que suspensión se realizará entre las 9:00 am y la 1:00 pm.

Así mismo, detalló que la interrupción en el sistema eléctrico se debe a la ejecución trabajos de mantenimiento en la red; que afectará la parroquia San José.

Las zonas de Valencia donde se suspenderá el servicio eléctrico este 5 de febrero son:

Urbanización Miranda: calles 116-116-A, edificio Eve, Country Club Valencia, avenida Kerdell; urbanizaciones La Kerdell, La Arboleda, Las Acacias, Los Sauces, Parque Negra Hipólita, Palacio de los Iturriza.

Así como también en la Torre Miranda, avenida Paseo Cabriales Torre Movilnet, U.T.P.A.L; callejón López Latouche entre avenidas Bolívar y 104 de la urbanización Camoruco, Cruz Roja, calle 137 entre avenidas Bolívar y 102 de la urbanización Camoruco, Cantv Camoruco; avenida Bolívar desde Torre Banaven hasta urbanización Chaguaramal.

Por último, en los centros comerciales Camoruco y Multicentro El Viñedo, Forum de Valencia; urbanización Prebo I desde avenida 105 hasta avenida 106 entre calles 130 y 137-C.

Además, la urbanización El Viñedo, residencias Shangrila torre norte, urbanización El Viñedo: Hotel Embassy Suites; urbanización La Viña: desde calle Cedeño hasta calle Paéz entre avenidas Carabobo y 110, centro comercial Siglo XXI y hotel Ucaima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Integrantes del poder popular en Bejuma recibieron taller de derechos humanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.