Reportan explosión de vehículo de Corpoelec en la E/S A. Lara
Connect with us

Sucesos

Reportan explosión de vehículo de Corpoelec en la E/S AV. Lara

Publicado

on

Explosión de vehículo de Corpoelec - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este sábado 29 de mayo se registró una explosión en la E/S PDV Av. Lara de Valencia.

La explosión ocurrió poco antes de las 8:00 a.m, la causó una camioneta doble cabina marca Chevrolet de la estatal Corpoelec, estalló mientras surtía gas vehicular en la E/S en la mencionada zona. Otros vehículo resultaron afectados, entre ellos un Aveo.

Se pudo conocer que el hecho se originó en dos cilindros de gas vehicular que estaban instalados en la camioneta de Corpoelec, que estaba dentro del lugar abasteciéndose del combustible.

El siniestro dejó tres heridos, dos personas que estaban en la estación de servicio resultaron heridos, así como un transeúnte quien fue golpeado por un objeto que salió expelido por el aire.

El suceso en la estación de servicio causó pánico en la zona y deja cuantiosas pérdidas.

Al lugar llegó el cuerpo de bomberos del estado Carabobo y varios cuerpos policiales, se realizó el traslado emergente a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de las tres personas lesionadas por la explosión del vehículo.

Por ahora, cuyos accesos se mantienen restringidos.

Las personas lesionadas quedaron identificadas: Yelitza cédula 18.469.081 31 años, idx: traumatismo cerrado de tórax; María canales, cédula 10.507.928 edad 51 , idx: traumatismo de miembro superior izquierdo y traumatismo de miembro inferior izquierdo; Rodríguez Ferrer , cédula 11.040.560 edad 49, idx : escoriaciones en miembro superior derecho.

 

 

 

ACN/ Sandy Aveledo Fotos: Cortesía

No dejes de leer: Asesinan a pareja de abuelos para robarlos en Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.