Explosión e incendio de edificio al norte de Maracaibo
Connect with us

Sucesos

Explosión e incendio de edificio al norte de Maracaibo

Publicado

on

Incendio en edificio en Maracaibo - ACN
Compartir

En horas de la noche del lunes 26 de julio, se registró una explosión e incendio en un edificio de dos plantas ubicado en el Barrio La Lucha, cerca de la Iglesia San Ramón Nonato, al norte de Maracaibo, estado Zulia.

Tres adultos y una niña de cuatros años resultaron heridos en el siniestro que se presume fue originado por acumulación de gases.



De este modo, bomberos de Maracaibo se presentaron al sitio para apagar las llamas.

La explosión se registró cerca de las 8:30 pm. La vivienda quedó destruida en su parte frontal y la onda expansiva afectó una casa aledaña, según informaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

Los bomberos manejan como hipótesis que la causa de la explosión sea la acumulación de gases domésticos y que al encender la hornilla de la cocina ocurrió el accidente.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, se pronunció al respecto: «¡Atención! Bomberos de Maracaibo atienden explosión en el sector Teotiste Gallego. Fueron trasladadas al Hospital Coromoto dos personas heridas con quemaduras (Madre e hija). La causa aparente de la explosión de la estructura de tres piso fue por acumulación de gases».

Se desconocen los nombres de las heridas, quienes son atendidas en el Hospital Coromoto de Maracaibo.

Por su parte, el periodista zuliano Lenin Danieri, compartió la información en su cuenta de Twitter.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.