Explosión en FedEx de Schertz podría estar relacionada con las cuatro anteriores en Austin, Texas. | ACN
Connect with us

Internacional

Explosión en FedEx de Schertz podría estar relacionada con las cuatro anteriores en Austin, Texas.

Publicado

on

Explosión en FedEx
Compartir
  • 4
    Shares

Una quinta explosión ocurrió la noche del lunes en las instalaciones de FedEx en Schertz San Antonio, texas. Informó el portavoz del FBI Michelle lee.

El Departamento de Bomberos de San Antonio dijo que un empleado de FedEx aparentemente sufrió heridas que no ponen en peligro su vida, así como también pérdidas materiales a la empresa.

Agentes del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y el FBI fueron enviados al lugar, al igual que equipo SWAT y escuadrones antibombas del Departamento de Policía de San Antonio.

Con ayuda de la policía de Austin  están recopilando información en las diferentes escenas donde se produjeron las explosiones, con el fin de encontrar datos que le lleven al atacante

Lee informó que los ataques anteriores podrían estar conectados, «Sospechamos que está relacionado con nuestra investigación».

El alcalde de Austin, Steve Adler indicó «En este momento hay un ejército de policías en escena: están obteniendo todos los recursos que necesitan»

Por otra parte la comunidad de Austin se encuentra alarmada y sin respuestas claras por parte de la policía.

Esta es la quinta explosión que se produce en el condado de Texas en menos de dos semanas. hasta ahora solo han reportado dos víctimas fatales.

Policía de Austin cree estar tratando con un atacante en serie

La policía de Austin, Texas aseguran estar enfrentando a un atacante en serie, a pesar de no haber procesado completamente la escena,  Brian Manley, jefe del departamento aseguró que están analizando todas las hipótesis posibles ante los incidentes.

Manley indicó que podría tratarse de un terrorismo doméstico, igualmente no descartan nuevas explosiones en la zona.

Por otra parte el FBI y la policía hacen nuevamente el llamado a la comunidad en estar atentos ante cualquier situación extraña en la zona, alejarse de paquetes abandonados y avisar a las autoridades ante cualquier irregularidad.

ACN/Voanoticias/CNN

No dejes de leer: Empresarios Bolivarianos rechazan orden contra criptoactivo venezolano Petro

 

 

Economía

Transgéneros podrán usar sus nombres en las tarjetas Mastercard

Publicado

on

personas transgéneros- acn
Compartir

Las personas transgéneros podrán utilizar el nombre que eligieron en sus tarjetas de crédito Mastercad; como parte de una campaña para combatir la discriminación de género.

Esta decisión por parte de la compañía, quiere decir que el nombre que esté en la tarjeta de crédito Mastercad de la persona transgénero; sería diferente al de su acta de nacimiento o cualquier otro documento.

En este sentido, queda en manos de los bancos que emitan las tarjetas Mastercad; implementar realmente el cambio.

Es por ello, que este lunes 17 de junio, Mastercard pidió a sus contrapartes hacerlo.

ACN/AP/Foto: cortesía

Lee también: En 29% BCV fijó tasa máxima de interés para tarjetas de crédito

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído