Explosión de granada en discoteca en Zulia deja un muerto (+Vídeo)
Connect with us

Sucesos

Explosión de granada en discoteca del Zulia deja un muerto (+Vídeo)

Publicado

on

explosion-granada-ciudad-ojeda
Foto: Cortesía
Compartir

La explosión de una de una granada en una discoteca de Ciudad Ojeda en el estado Zulia, dejó un muerto y tres personas heridas, la madrugada de este domingo 30 de enero, el segundo atentado con explosivos en lo que va de mes, según autoridades policiales.

 

De acuerdo a una minuta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la víctima fue identificada como Stiven Durán, de 30 años.

Durán enviaba una nota de voz en las afueras de la discoteca en el momento que fue lanzado el explosivo por hombres desconocidos y fue alcanzado por las esquirlas.

El ataque con granada se reportó a los organismos de seguridad cerca de las 2:30 a.m; en la discoteca Room Bar, ubicada en la calle Piar, entre las calles Miranda y Vargas de Ciudad Ojeda.

Entre tanto, los tres heridos fueron identificados como Oswaldo Ordaz (25 años) y Yorbelis Gómez (27 años). Además de Fernando Pantoja (30 años), quien trabaja en la discoteca.

 

Explosión con granada en discoteca del Zulia deja un muerto

Los heridos fueron trasladados a centros de salud de Ciudad Ojeda y cuerpos de seguridad revisan cámaras de seguridad del local.

A través de vídeos que fueron difundidos por clientes de la discoteca Room Bar; se observa el momento en el que personas tratan de ayudar a Durán y llaman a una ambulancia.

La persona que graba grita y se pregunta qué pasó; hay vidrios de la fachada que alcanzaron una de las mesas del local.

Es de resaltar que el primer atentado con granada en el estado Zulia ocurrió el 11 de enero en Maracaibo; cuando hombres desconocidos arrojaron una granada contra una clínica.

El artefacto no detonó y fue hallado en la jardinera del Centro Médico Docente María Auxiliadora; en el sector Indiomara. El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) realizó una detonación controlada.

Con información: ACN/El Pitazo

No deje de leer:

Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre fue asesinado y otro herido en Las Trincheras en presunto ajuste de cuentas

Publicado

on

Hombre fue asesinado en Las Trincheras - noticiacn
Compartir

Un hombre fue asesinado en Las Trincheras y otro herido en la avenida principal del sector La Belén, del pueblo ubicado en el municipio Naguanagua, en presunto ajuste de cuentas.

De múltiples impactos de bala fue asesinado un hombre. El hecho habría ocurrido aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este doming; por este caso, resultó  herido un segundo sujeto, el cual se encuentra en la emergencia del Hospital Carabobo.

De acuerdo con el parte policial, la persona fallecida fue identificada como Ernys José Olivero Landaeta (apodado el negro), de 24 años de edad; mientras que el herido responde Adrián Antonio Landaeta Peña, quien presentó varios impactos de bala, sin embargo, su salud es estable.

Hombre fue asesinado en Las Trincheras

Se supo que Enrys José tenía su residencia en el sector La Belén de Trincheras, callejón Los Mangos, casa sin número. Para el momento del tiroteo, iba junto a su compinche cuando fueron abordados por otros hombres; hasta ahora desconocidos y les dispararon sin cruzar palabras, por lo  que se cree que se trata de un ajuste de cuentas.

Enrys José cayó abatido entre la vegetación y  un canal de aguas servidas, mientras que Adrián Antonio,  huyó del lugar y buscó atención médica en el Hospital Carabobo; donde permanece bajo resguardo de la Policía Municipal de Naguanagua.

El comisionado Jefe de la PMN, Juan Carlos Aguilar Centeno, señaló que ante el alerta de la comunidad sobre el tiroteo y un cuerpo en la vía, los funcionarios a su cargo se trasladaron al lugar, confirmaron la información de los habitantes de la zona; por cuanto procedieron a cuidar las evidencias y el cadáver mientras se presentaba una comisión de homicidios del Cicpc, encargados de levantar el cuerpo para trasladarlo hasta el departamento de patología forense ubicada en la Chet.

Será el Cicpc, el organismo encargado de iniciar las investigaciones del suceso; no obstante, la comunidad señaló que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con la muerte de otra persona ocurrida hace pocos meses en el sector Las Terrazas.

Hombre fue asesinado en Las Trincheras - noticiacn

ACN/MAS/Carabobo es noticia

No deje de leer: FANB detiene a siete personas con drogas en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.