Explosión de una granada cegó la vida a dos niñas en Charallave
Connect with us

Sucesos

Explosión de una granada cegó la vida a dos niñas en Charallave

Publicado

on

Explosión de una granada cegó la vida a dos niñas en Charallave
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado martes 31 de diciembre, minutos antes de la llegada del nuevo año, dos menores de edad murieron y un tercero resultó herido por la explosión de una granada en Charallave.

Según informaciones aportadas por El Nacional, las víctimas fatales quedaron identificadas como Nazareth Pacheco (11) y Alexandra Córdova Zurita (12). Así mismo, se supo que el menor Daniel Veitía Zurita (7) resultó herido al ser alcanzado en la cadera por una esquirla del artefacto explosivo; y se encuentra recluido en el Hospital Domingo Luciani del Llanito, conforme a declaraciones de la madre del menor.

El hecho ocurrió en la torre ocho del urbanismo Altos de El Dividivi. De acuerdo al medio digital El Pitazo, testigos del incidente afirman que, dos sujetos aun sin identificar que fueron vistos manipulando el arma antes de la explosión de la granada, resultaron muertos de forma instantánea; quedando sus cadáveres en el sitio, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Explosión de una granada la noche de fin de año

Respecto al incidente, el medio digital «Punto de Corte», publicó a través de la red social twitter lo siguiente: «Miranda| 2 niños murieron y uno está grave, tras estallar una granada por la imprudencia de dos sujetos».

En respuesta a esa publicación, el periodista Jean C. Rodriguez, envió el siguiente tuit: «Finalmente, fueron cinco los occisos y un niño de 12 años grave. Tres de las víctimas fatales eran quienes, según las autoridades, manipulaban la granada y murieron al instante».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconoce la identidad de los otros dos presuntos obcisos producto de la explosión de la granada, así como el estado de salud del menor recluido en el Hospital Domingo Luciani.

Con información de: ACN|El Nacional|El Pitazo|Redes

No dejes de leer: Explosión de granada causó dos muertos y varios heridos en Miranda

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.