Explosión en Caracas atribuyen a intento de magnicidio contra Maduro - ACN
Connect with us

Nacional

Explosión en Caracas atribuyen a intento de magnicidio contra Maduro

Publicado

on

Compartir

Durante un acto en el día de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en cadena nacional; el presidente Nicolás Maduro se encontraba dando unas palabras cuando  se produjo una explosión.

La información la confirmó primeramente el periodista Alberto Rodríguez a través de su red social Twitter, quien indicó que se cortó la transmisión en cadena nacional al momento de la  explosión.

Detrás de Maduro se encontraba la primera dama Cilia Flores, y el ministro de la Defensa, el general Vladimir Padrino López. Al momento de la explosión ambos reaccionaron y luego fueron retirados de manera abrupta junto con el presidente Maduro.

En el vídeo se puede observar que las cámaras dejaron de enfocar a Maduro para hacer un plano general de los funcionarios que se encontraban en la avenida Bolívar. Los funcionarios comenzaron a corren sin dirección específica

Cuando ocurrió el hecho Maduro hablaba acerca del censo de la gasolina.  “Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, fueron las últimas palabras del presidente.

La explosión la causó un Dron

Según información del periodista Roman Camacho; el hecho ocurrido en la Avenida Bolívar, fue la explosión de un Dron cargado con C4. Presuntamente varios GNB resultaron heridos.

Aparentemente el Dron se encontraba sobrevolando de manera irregular, posteriormente francotiradores de la casa militar lo derribaron en el aire lo que causó que se estrellara sobre un apartamento causando un incendio.

 

 

 

 

ACN/RedesSociales

No dejes de leer: Conatel saca temporalmente el canal DW de la parrilla de Directv

Nacional

INAC anunció que habilitará cinco vuelos semanales a España

Publicado

on

vuelos-españa-venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, anunció este miércoles 26 de enero que se realizarán cinco vuelos semanales en la ruta Caracas- Madrid Caracas.

 

“Inicialmente Conviasa va a tener dos frecuencias semanales y las demás aerolíneas una. Vamos a tener cinco vuelos semanales a Europa”, dijo durante entrevista concedida al programa Al Aire en VTV.

Asimismo, precisó que estas rutas parten desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Sostuvo que el INAC se encuentra en constante evaluación y presentación de propuestas al Ejecutivo Nacional de futuras rutas internacionales; considerando que la prioridad es la salud de los venezolanos.

“Es una medida que demuestra que hemos ido de menos a más; que el protocolo de bioseguridad que hemos aplicado en el sector aéreo ha dado resultado”, dijo.

Recordó que sigue vigente el Estado de Emergencia y mientras exista “la prioridad es la salud del pueblo venezolano”; y que las restricciones de los vuelos siguen vigente a excepción de países como Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba y España.

INAC habilitará cinco vuelos semanales a España

El pasado lunes el organismo informó que se incluye a España como destino autorizado para vuelos regulares desde y hacia Venezuela.

Como se recordará hasta la fecha; solo se realizaban vuelos especiales entre España y Venezuela, por parte de aerolíneas autorizadas.

“Recordamos a todos los usuarios de transporte aéreo que ingresan a la RBV, que deben presentar a su operadora antes de abordar un test PCR-RT (negativo y verificable); cuya vigencia tenga al menos 72 hrs al momento de llegar a Venezuela. No están permitidas otro tipo de pruebas”, reiteró el presidente del INAC, Juan Texeira.

Con información: ACN/La Patilla/Foto: Cortesía

No deje de leer:

INAC autorizó vuelos directos entre Venezuela y España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.