Explosión de poliducto de Pdvsa en Yaracuy deja un muerto
Connect with us

Sucesos

Un muerto y varios heridos deja explosión de poliducto de Pdvsa en Yaracuy

Publicado

on





Foto: Cortesía
Compartir

Un muerto y varios heridos dejó una explosión y el posterior incendio de una toma clandestina de combustible, en un tramo del poliducto de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Yaracuy, la madrugada del lunes 6 de febrero.

El suceso, se registró específicamente en el sector Campo Nuevo; municipio Sucre, reseñó el diario Yaracuy al Día.

Al parecer, ocurrió debido a la supuesta extracción clandestina de combustible; desde una válvula del poliducto por parte de varias personas.

Así mismo, el medio regional identificó a la víctima mortal como Tito Rivero de 57 años; mientras que su hermano, Anacleto Rivero, de 52, sufrió graves lesiones.

Explosión en poliducto de Pdvsa en Yaracuy

Hasta el momento se maneja información de un fallecido y varios heridos.

Comisiones de varios organismos de seguridad y de la estatal petrolera se trasladaron al lugar; para atender el siniestro.

De momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de la estatal petrolera en esta zona central del país.

Con información: ACN/Yaracuy al Día

No deje de leer: FANB detienen a seis personas en operativos contra las drogas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

FANB inutiliza “avión invasor” en zona cercana a Colombia

Publicado

on

FANB avión invasor Colombia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó el décimo “avión invasor” detectado en lo que va de año, el último de ellos en una zona cercana a Colombia.

Así lo informó en la red social Twitter este domingo, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

“Avión invasor, sin código de identificación ni plan de vuelo, con transponder (transmisor de posición) desconectado; ingresa a baja cota al espacio aéreo nacional (Alta Guajira), interceptado, conminado a aterrizar e inutilizado por el sistema aeroespacial venezolano”, escribió Ceballos en un tweet.

Así mismo, en la misma publicación aclaró que se trata de la aeronave número 10 en lo que va de 2023.

En un vídeo publicado por el comandante de la FANB, se observa una avioneta aterrizada, sin daños aparentes, en un descampado.

FANB inutilizó “avión invasor” cerca de Colombia

El jefe militar no ofreció más información al respecto, por lo que se desconoce cuántas personas iban dentro del “avión invasor”.

Así como tampoco, qué sucedió con el piloto o los tripulantes.

En las numerosas publicaciones hechas este domingo en Twitter, Hernández Lárez da cuenta de un despliegue militar en varios estados; “en la búsqueda y erradicación de los grupos armados que irrespetan” las leyes del país.

Además, adelantó que unidades de la FANB derribaron 42 aeronaves en 2022 y se encuentran desplegadas en el Parque Nacional Caura; en el Amazonas venezolano, “desmantelando invasiones mineras depredadoras de la naturaleza”.

Con información: ACN/EFE

¡Conmoción en Falcón! Niña de siete años fue raptada, abusada y asesinada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.