Explosión en San Antonio del Táchira dejó 5 heridos - ACN
Connect with us

Sucesos

Explosión en San Antonio del Táchira dejó 5 heridos

Publicado

on

Explosión - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Explosión en San Antonio del Táchira dejó por lo menos 5 heridos. Los lesionados fueron trasladados al hospital Samuel D. Maldonado en Cúcuta; departamento Norte de Santander en Colombia, según reportó Protección Civil Táchira, en su cuenta en la red social Twitter.

 5 personas resultaron heridas  por la explosión

Una explosión que se produjo aproximadamente a las 7:00 de la noche; el 25 de abril. Dejó como saldo inicial, por lo menos 5 personas heridas. La detonación de un presunto artefacto explosivo, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, causó conmoción en la entidad.

Protección Civil Táchira, reportó que los heridos fueron trasladados al hospital Samuel D. Maldonado en Cúcuta, departamento Norte de Santander en Colombia.

Explosión en centro civico

La explosión ocurrió en un centro cívico ubicado en la esquina de la carrera 11 con calle 7. Los lesionados fueron identificados como Sebastián Cadenas, de 10 años, quien presenta una herida en el abdomen; así como José Manuel de la Oz, de 64 años; Evelio Álvarez, de 34 años; William Ángulo, de 39 años, todos con politraumatismos en la pierna derecha. También resultó lesionado Saúl Ángulo, de 66 años, con fractura de humero.

ACN/diarios

No deje de leer:Tres venezolanos entre las víctimas en ataque del ELN al Norte de Santander

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.